TOP 10: crema hidratante coreana para piel grasa, ¡la lista más completa!

¿Crees que una crema hidratante coreana no está hecha para una piel grasa? ¡Falso! Hoy voy a presentarte unas amigas muy especiales que lograrán hidratar tu piel sin que lo notes. Además, algo me dice que van a convertirse en best friends 4ever.

La crema hidratante es uno de los pasos más importantes para finalizar nuestra rutina facial coreana por todo lo alto. No dejes a tu piel sin ella, es como ir al cine sin comer palomitas o dejar de comer helado en un día caluroso. ¡No mola!

Si deseas aprender la rutina facial más coreana, visita la guía definitiva sobre los 10 pasos de la rutina facial coreana. ¡100% eficaz, 0% enrevesada!

Un momento, antes de poner nuestras manos en la masa y apoderarnos de las mejores cremas coreanas para piel grasa, ¿qué debemos esperar de una crema hidratante coreana para piel grasa? ¡Exígele el máximo! Te lo mereces:

  • Hidratación
  • Controlar el exceso de sebo
  • Minimizar los poros
  • Sensación limpia y fresca
  • Durabilidad en el tiempo

Si deseas una rutina facial coreana perfecta, complementen tu crema de día con una sleeping pack. Te hablo de mi sleeping pack favorita por aquí.

Crema hidratante coreana para piel grasa, ¡top lista!

La lista de las cremas que van a ser las mejores amigas de tu piel grasa es sin un orden concreto (no significa que la primera sea mejor). Todas ellas son cremas hidratantes coreanas de calidad, fiabilidad y son multifunción, así que, a parte que todas son óptimas para piel grasa, también responden a otras necesidades. Fíjate en la letra pequeña para decidirte por una u otra.

Si tanta información te resulta abrumadora, ¡lo tengo todo bajo control! Al final de la lista encontrarás una tabla con un resumen de todas las cremas y sus beneficios para que no pierdas puntada. ¡Vamos a ello!

🌷 Pore Tightening Bounce Cream (Caolion)

crema hidratante coreana piel grasa

Crema hidratante coreana para piel grasa que actúa en los poros. Ella solita se encarga de dejar tu piel suave, tersa y uniforme durante todo el día e incluso cuando vas maquillada. ¿¡No te parece la bomba!?

Te presento a la primera candidata en convertirse en la mejor amiga de tu piel. ¿Por qué? Porque es una crema fresca y no pegajosa que proporciona un excelente control del sebo de la piel y una hidratación profunda.

  1. Crema de textura ligera que se absorbe rápida y profundamente en la piel.
  2. Mantiene la hidratación de la piel durante horas.
  3. Crema idónea para utilizar antes del maquillaje. Deja una piel sin costuras y un cutis perfecto. ¡Utilízala como primer!

¿El secreto de esta gran amiga? Entre sus ingredientes activos principales se encuentra el agua de salvado de arroz, extracto de seda fermentada y extracto de miel.

🍑 Premium Peach Cotton Fuzzy Cream (SkinFood)

crema hidratante coreana piel grasa

¿Deseas una piel más clara o igualar las manchas? Deja paso a esta crema hidratante blanqueante capaz, además, de mantener la piel grasa a raya.

Esta amiga iluminadora de extracto de durazno y calamina aportará un tono rosado a tu rostro. Matifica y ayuda a aclarar el tono de la tez durante todo el día.

¡Advertencia! Estoy segura que esta crema hará buenas migas con las pieles más claras. En caso que tu piel sea oscura o media, ejercerá una fuerte función blanqueadora.

  1. Los duraznos son ricos en vitamina A y vitamina C que son antioxidantes que poseen beneficios contra el envejecimiento.
  2. El ácido natural en la piel ayuda a prevenir el acné y a reparar las cicatrices del acné. ¿Marcas de acné? ¡Nunca más con esta nueva amiga!
  3. En los duraznos se encuentra el ácido orgánico que puede aumentar los efectos rejuvenecedores del ácido de la piel. ¡El durazno acaba de pasar a mi lista de fruta favorita!
  4. La pectina, un tipo de fibra que se encuentra en la piel de los duraznos, ayuda a tonificar y reafirmar la piel. ¿Necesitas más motivos para adoptar esta crema? Solo te dará amor.

🌊 Oil Free Ultra Moisturizing Lotion with Birch Sap (COSRX)

crema hidratante coreana piel grasa

¿Necesitas la amiga más dulce para una piel irritada? Esta loción hidratante es sumamente calmante e ideal para pieles grasas y mixtas.

Oil Free de COSRX es una crema hidratante diaria llena de vitaminas y antioxidantes que se encargará con mucho mimo de tu piel irritada.

¿Quieres saber más acerca de la crema más delicada?

  1. Perfecta para la piel grasa y mixta porque se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos.
  2. La savia de abedul es efectiva para restaurar la humedad y mantener el nivel de hidratación.
  3. Una vez aplicada, penetra profundamente muy rápido, dejando la piel fresca, suave y sedosa.
  4. Fácil e higiénica. La botella mantiene la higiene del producto ya que no hay necesidad de tocar directamente el contenido de la botella. Además, es más fácil dispensar la cantidad justa. ¿No te parece un envase precioso?

COSRX es una marca cruelty free y 100% vegana.

💊 Cremas coreanas para piel grasa: Teatreement Moisturizer (Dr.Jart+)

crema hidratante coreana piel grasa

Una crema que no se anda por las ramas y va directa al grano. Actúa contra las imperfecciones de la piel: manchas, poros y piel grasa.

Una de las cremas hidratantes coreanas para piel grasa más innovadoras es la crema ligera Teatreement ™ para los poros. Además, ayuda a equilibrar los niveles de pH y controla la humedad de la piel sin irritar.

La inventora entre las cremas ya está aquí, deja que ella piense por ti e invente el producto perfecto para tu piel:

  1. Restaura el equilibrio de la piel para no obstruir los poros.
  2. Contiene Green Calming Complex, una mezcla científica de extractos de plantas y flores que hidrata y suaviza la piel. Consigue un acabado claro y fresco gracias a la mejor inventora.
  3. Combinación de tres extractos de árbol de té (¿por qué limitarse a uno?). Suaviza y previene las áreas propensas a las imperfecciones.

🍵 Green Tea Balancing Cream EX (Innisfree)

crema hidratante coreana piel grasa

Cuando el té verde se transforma en una crema hidratante da lugar a esta preciosidad. Especialmente diseñada para pieles grasas y mixtas.

Te presento a tu nueva mejor amiga. ¡No te asustes! Ella solo necesita una buena taza de té para ser feliz, ¡es de gustos sencillos!

Crema hidratante a base de té verde con una textura suave, ligera y cremosa que proporciona una hidratación inmediata.

Las hojas de té verde se han cultivado en la isla corean de Jeju. Estas hojas son distintas a las del té que se utiliza para beber.

La marca coreana Innisfree, después del estudio de 2,401 variedades de té verde, ¡menuda locura!, ha desarrollado una crema hidratante multifunción.

  • Con esta investigación ha encontrado la humedad óptima para la condición ideal de la piel.
  • La crema contiene un alto contenido de aminoácidos excelentes para la hidratación.

🍃 Power 10 Formula One Shot Cream VB (It’s Skin)

crema coreana

¿Necesitas refuerzos extras? ¿No logras controlar tu piel? Tengo a la aliada perfecta. Esta crema de tratamiento específico te ayudará a controlar el sebo de la piel y a mantener su humedad.

La «One shot VB de It’s Skin» es una crema específica de tratamiento que ayuda a hidratar la piel grasa. Como una flecha, esta crema dará a la diana sin vacilar.

El secreto de esta gran arquera para no fallar es la VB Vitamina B6. Un suero sin aceite que contiene vitamina B6 para controlar la secreción del sebo y restablecer el equilibrio natural de la humedad del aceite.

Sabías que… «Power 10» es la línea de tratamiento específico para problemas de la piel de la marca It’s Skin. Combina la investigación y conocimientos científicos más pioneros con la cosmética más avanzada para lograr un cuidado perfecto.

Después de la limpieza facial, aplica el tónico y utiliza la Power 10 formula cream VB en rostro y cuello.

☘ Magic return cream (Skin79)

Crema coreana

Crema de noche con múltiples beneficios para poros, exceso de grasa, pieles muertas, iluminadora, anti-arrugas y anti-manchas. ¿Entiendes ahora el nombre de «magic»?

Ski79 nos trae una crema facial todo en uno. Y cuando digo «todo» realmente incluyo una lista larguísima en solo un tarrito de crema:

Calma, hidrata, elimina poros, exceso de grasa y pieles muertas. Aporta elasticidad, ilumina y combate las arrugas. Además, es un potente tratamiento anti-manchas.

La crema más «magic» sigue haciendo de las suyas y tiene aún más magia:

  • Hidratación duradera
  • Ideal para usarse como crema de noche
  • Textura acuosa enriquecida con gel.
  • Sensación fresca y suave.

Una crema tan mágica es apta para pieles grasas y:

  • A las pieles sensibles, caracterizadas por manchas y rojeces, les aporta un efecto calmante
  • En el caso de pieles apagadas y opacas, les devuelve la juventud mediante la luminosidad
  • A las pieles flácidas, les ofrece firmeza
  • A las pieles secas, hidratación

🐙 Tako Pore Sebum Control Gel Cream (Tony Moly)

Crema coreana

¡El pulpo más peleón ha llegado a esta pecera para quedarse! Crema hidratante coreana para piel grasa en formato gel a base de ingredientes marinos para controlar el sebo de la piel y ofrecer un acabado empolvado.

Mantén el exceso de brillo y sebo a raya con este adorable pulpo que no dudará en ponerse serio si la situación lo requiere.

Crema con textura en gel para garantizar frescura durante todo el día. Se absorbe rápidamente y no deja residuos. ¡Bien por este superpulpo!

Te cuento más de sus secretos ocultos:

  • Nutre la piel proporcionando una hidratación refrescante.
  • Controla el exceso de aceite.
  • Además, proporciona un acabado empolvado para que la piel se vea saludable y fresca.
  • Se puede utilizar antes del maquillaje como «primer» para controlar el aceite de la piel.

Sus principales ingredientes activos son marinos:

  1. Taurina: hidrata y reafirma la piel para un efecto de estiramiento de los poros.
  2. Sal del Mar Muerto: los minerales naturales proporcionan un cuidado posterior relajante.
  3. Agua de turba negra: purifica la piel al absorber los desechos y las toxinas.
  4. Polvo de coral: le da a la piel un acabado fresco y empolvado.
  5. Agua del mar profundo de Hawaii: hidrata la piel.

💦 Super aqua ultra waterfull clear cream (Missha)

super aqua ultra waterfull clear cream crema coreana missha

El agua es milagrosa, ¿a caso viviríamos sin ella? Esta crema con textura en gel lo sabe y se ocupará que tu hidratación sea impecable.

Crema de textura gel «ultra aqua» para hidratar la piel sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Mantiene la piel hidratada 24 horas.

Su textura tipo gel es la combinación perfecta para la piel grasa:

  • No contiene aceite para proporcionar humedad
  • Mejora el control del sebo
  • Equilibrar el nivel de humedad para una piel suave, fresca e hidratada

Contiene extracto de baobab y extracto de adenio para mejorar la retención de humedad. El extracto de los glaciares antárticos y el jugo de Betula Platyphylla Japonica previenen la pérdida de humedad y mantienen la piel suave, tersa e hidratada. ¿Podría existir una «agua» más milagrosa? ¡Lo dudo!

🥦 Water bank hydrogel (Laneige)

water bank hydrogel piel grasa

Si vamos al mejor huerto del mundo estoy segura que nos encontraremos esta crema en formato gel. ¿Crees que estoy loca? Deja que lo mejor de la col rizada, berros y remolacha se apodere de tu rostro.

«Water Bank Hydrogel» es una crema compuesta por antioxidantes y agua mineral verde altamente concentrado.

El secreto está en la huerta. Extractos nutritivos de col rizada rica en vitaminas, berros y remolacha para conseguir una piel hidratada y todo combinado en un maravilloso frasco.

La textura ligera y refrescante en gel se absorbe instantáneamente para una tez equilibrada y libre de sebo.

Utiliza esta crema tanto en tu rutina de día como de noche. ¡La huerta nunca descansa!

¡TOP! CREMAS HIDRATANTES COREANAS PARA PIEL GRASA:

Tabla resumen con todas las cremas coreanas para piel grasa y sus beneficios multifunción:

CREMAMARCABENEFICIOS
🌷 Pore Tightening Bounce Cream CaolionCrema a base de arroz para un cutis firme, suave y sedoso.
🍑 Premium Peach Cotton Fuzzy Cream Skin FoodBlanqueadora, actúa contra el acné y repara las cicatrices del acné.
🌊 Oil Free Ultra Moisturizing Lotion with Birch SapCOSRX100 % vegana. Loción calmante a base de savia de abedul.
💊 Teatreement MoisturizerDr.Jart+Crema calmante para poros y manchas.
🍵 Green Tea Balancing Cream EX InnisfreeA base de té verde de la isla coreana de Jeju. Crema desintoxicante.
🍃 Power 10 Formula One Shot Cream VB It’s SkinDe tratamiento específico, equilibra incluso las pieles más problemáticas.
☘ Magic return creamSkin79Crema nocturna, anti-arrugas y anti-manchas.
🐙 Tako Pore Sebum Control Gel Cream Tony MolyControl del brillo y sebo con efecto empolvado.
💦 Super aqua ultra waterfull clear cream MisshaControl de la hidratación y sebo del rostro. Máxima hidratación.
🥦 Water bank hydrogel LaneigeCrema a base de verduras altamente antioxidante y vitamínica.
🌺 ¡Ei! Sí, te llamo a ti. Nos lo estamos pasando genial con la cosmética coreana, ¿verdad? Sigue leyendo. ¡Vamos a divertirnos más!
El jabón de carbón activado. ¡Te presento al minero más musculoso!

Hoy vamos a excavar una mina y te aseguro que encontraremos el mejor carbón del planeta para tu rostro. ¿Qué? ¡Vamos allá!

LISTA: las cushion coreanas han llegado. ¡Las mejores carabinas para tu piel maquillada!

Hoy voy a presentarte las mejores carabinas del mundo. Sí, lo sé, antes que me sueltes que lo de las ¡Vamos allá!

Pumpkin sleeping pack: ¿la mejor crema coreana nocturna?

Si creías que cuando llegaba la noche y te acurrucabas en la cama era momento de relajarse y bajar las ¡Vamos allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: