Aceite limpiador facial para piel grasa

aceite limpiador facial para piel grasa

Aceite y piel grasa nunca han hecho muy buenas migas en el mundo de la cosmética, ¿verdad? Pero, ¿qué te parece si le damos la vuelta a la tortilla? Hoy vamos a rizar el rizo y vamos a encontrar el aceite limpiador para piel grasa que estás buscando. ¿Por qué? Porque existe en el mundo de la cosmética coreana un aceite desmaquillante que te ayudará a dejar tu rostro fresco, suave y a controlar el exceso de sebo. ¿Te apetece probarlo?

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

👘 TOMOMI info. ¿Debo utilizar el aceite limpiador facial si no me maquillo?


El limpiador facial en aceite es el primer paso de la rutina facial coreana. Suele coincidir con el momento de desmaquillarnos pero si no te maquillas cada día (yo intento escaquearme bastante) te ayudará a eliminar la suciedad e impurezas más pesadas y densas del rostro. Además, gracias a que el principal ingrediente activo del limpiador en aceite son los aceites esenciales naturales te ayudará a nutrir tu piel desde el principio de tu rutina.


Para resumir, ambos limpiadores (el de base acuosa y el de aceite) tienen el mismo objetivo: limpiar el rostro, pero su composición (ingredientes activos de su fórmula) es distinta. Por eso, actúan de manera diferente. Te invito a que pruebes la doble limpieza coreana y extraigas tus conclusiones.

¿Lo tienes todo listo para empezar HOY con tu limpieza coreana?

Colócate delante del espejo y antes de utilizar uno de los aceites limpiadores faciales para piel grasa que voy a recomendarte, recoge tu cabello con la banda coreana más bonita.

Si aún no has encontrado tu banda para el cabello, ¿qué te parece la mía de la marca surcoreana Etude House? Bonita, ¿Verdad?

Es cómoda, práctica y…¿a quién voy a engañar? ¡Es la banda para el cabello más adorable del planeta!

Mis aceites limpiadores y desmaquillantes favoritos para piel grasa

Limpieza más profunda hasta los poros: Gentle Black Deep Cleansing Oil de Klairs

Gentle Black Deep Cleansing Oil de la marca Klairs es la joya de la corona en el mundo de los aceites limpiadores coreanos para piel grasa. Con él a tu lado desmaquillarte, controlar el exceso de sebo, mantener tus poros limpios y los niveles de hidratación será pan comido. ¿Su secreto? Se encuentra en sus aceites naturales repletos de todo aquello que tu piel necesita. ¡Acompáñame que te lo explico!

Un aceite limpiador rico en aceites naturales, vegano y cruelty free que se encargará de limpiar profundamente tu piel. El ingrediente estrella es el frijol negro que te ayudará a controlar la producción de sebo de tu piel grasa o mixta.

Además, Gentle Black Deep Cleansing Oil posee una lista estricta de ingredientes seguros e hipoalergénicos. Estoy segurísima que se llevará genial también con la piel irritada, sensible o dañada.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Controla el exceso de sebo, Poros marcados y obstruidos (ayuda a mejorar su apariencia). Piel sensible. Pieles maduras. Anti-envejecimiento.

La mejor parte de los aceites naturales más molones:

  1. El frijol negro controla la producción de sebo, aumenta la elasticidad de la piel y proporciona un efecto calmante.
  2. El aceite de sésamo negro previene la deshidratación y el envejecimiento de la piel, además, es un potente antioxidante gracias a sus componentes como el: betacaroteno, ácido rinolenico, sesamina, sesaminol y tocoferol.
  3. El aceite de semilla de grosella negra crea una capa protectora para evitar la evaporación de la humedad. Además, promueve la regeneración celular y proporciona efectos antioxidantes ya que es rico en minerales y vitaminas.
Un aceite limpiador coreano galardonado con muchos premios. Ya te lo he dicho, ¡es la joya de la corona!
  • 2020 StyleShare Beauty Awards – Top 3 Aceite de Limpieza
  • 2020 1a mitad de W Concepto Belleza Ganadora
  • 2019 StyleShare Beauty Awards – Top 2 Cleansing Oil
  • 2018 Trendi – Mejor Compra de Belleza 2019
  • 2018 Harper’s Bazaar – Beauty Hot 100, Limpiador de maquillaje

¿Crees que es difícil de utilizar? Para muestra un botón, solo necesitas un minuto para librarte del exceso de sebo:

Para la piel más sensible: From Green Cleansing Oil de Purito

Si buscas un limpiador facial libre de EO y fragancias tengo el honor de presentarte el aceite limpiador facial From Green Cleansing Oil de Purito específico para piel grasa y mixta que te ayudará a desmaquillarte y a eliminar todas las impurezas del rostro gracias a una cuidadosa combinación de cinco aceites naturales. ¡Sigue leyendo que te los explico!

El truco de este limpiador radica en su textura pues al entrar en contacto con el agua emulsiona convirtiéndose en una espuma capaz de deshacer el maquillaje pesado, sebo y alcanzar las capas más profundas de la piel para limpiar los poros. Es perfecto como primer paso de tu rutina facial para tratar los puntos negros y puntos blancos.

Además, es vegano, cruelty free y limpia suavemente sin irritar.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Exceso de sebo, Piel con alta sensibilidad: EO y libre de fragancias artificiales. Ayuda a tratar los puntos negros y puntos blancos.

5 aceites naturales muy poderosos:

¡SÚMATE A TODOS LOS BENEFICIOS DE LOS ACEITES NATURALES SIN RENUNCIAR A NINGUNO!

  1. Aceite de oliva: rico en vitamina E, crea una barrera que mantiene la piel hidratada más tiempo.
  2. El aceite de semilla de girasol: contiene ácidos grasos esenciales y lecitina que ayudan a controlar la producción de sebo y calmar la piel.
  3. Aceite de semilla de Jojoba: rico en vitaminas y minerales, hidrata la piel mientras la protege de los factores estresantes ambientales. Controla la producción de sebo descomponiendo puntos blancos y puntos negros dentro de los poros eliminando no solo el maquillaje, sino también las impurezas profundas debajo de la piel.
  4. Aceite de almendra dulce: posee un gran efecto hidratante que ayuda a mejorar la piel seca e irritada.   
  5. Aceite de semilla de uva: absorbe las impurezas de los poros y ayuda a limpiar el rostro.

Como hay cosas que es mejor verlas que explicarlas… Un video vale más que mil palabras, ¿verdad?

El aceite limpiador japonés para el acné: Erborian Black Cleansing Oil

¿Y si te recomiendo un limpiador muy coreano con un corazón muy japonés? Si la pregunta te resulta un tanto confusa déjame explicártelo.

La unión de mis dos países favoritos solo podía crear el aceite limpiador facial para piel grasa más perfecto. ¡Saluda al Erborian Black Cleansing Oil porque ha llegado ha tu vida para quedarse! Te lo aseguro.

Un limpiador facial en aceite que combina la tecnología más sofisticada e innovadora de la cosmética coreana con el carbón vegetal japonés. ¿El resultado? Un limpiador purificante perfecto para tu piel grasa y mixta.

Al entrar en contacto con el agua tibia se transforma en una emulsión ligera para una limpieza delicada pero eficaz. ¿El resultado? Piel limpia, flexible, fresca, radiante y nutrida.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Exceso de sebo, Poros marcados. Mejora el tono de la piel. Opacidad, piel apagada. Acné: para prevenir y tratarlo.

¿Te cuento las claves del éxito del carbón vegetal japonés?

¿Sabías que…? El carbón vegetal es un gran aliado para las pieles grasas y mixtas o cuando necesitas un plus de purificación en tu piel: puntos negros, y acné.

La textura suave del aceite Erborian Black Cleansing Oil posee un peculiar y característico color negro a causas del carbón vegetal japonés.

Elimina las impurezas, exceso de sebo y maquillaje. Además, mejora la textura y tono de la piel dejándola visiblemente más luminosa y radiante. Al finalizar tu limpieza facial sentirás tu piel más fresca y suave, ¡qué agradable!

aceite limpiador facial para piel grasa

En mi instagram ya te hablé sobre los beneficios del carbón vegetal activo y porque es tan genial incorporarlo en tu rutina facial.

Por cierto, puedes seguirme por instagram si aún no lo haces.

¡Es una forma genial de apoyar mi contenido! ¡Muchas gracias! ありがとうございます!!

Combina tu aceite limpiador para piel grasa con un gel limpiador que esté a la altura

Ahora que ya tienes bajo control el primer paso de tu rutina facial coreana, ¿qué te parece si pasas al segundo paso con un gel limpiador en espuma? Súmate a la doble limpieza coreana en un periquete. ¿Qué? ¿No sabes cómo hacerlo? Te explico cómo:

limpiador facial piel grasa

Todos los beneficios de la doble limpieza coreana te esperan con tu limpiador con base acuosa piel grasa. Vamos a ello.

foreo luna

Combina tu limpiador en gel favorito con la FOREO. ¿Tienes dudas? Te cuento mi experiencia para ayudarte.

👘 ¿Quieres empezar hoy mismo con tu rutina skincare coreana y no sabes cómo?

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.