Doble limpieza facial para piel grasa. ¡Controla el exceso de sebo!

doble limpieza facial para piel grasa

Encontrar tu doble limpieza facial para piel grasa puede ser una tarea algo complicada, ¿verdad? Pero, como yo soy una mujer bastante cabezota (sino pregúntale a mi pareja) que tengas que fijarte un poco más en la letra pequeña no significa que sea una tarea imposible. De hecho, hoy quiero presentarte unos limpiadores coreanos perfectos para tu piel grasa que te ayudarán a cuidar, mimar y a mantener tu rostro libre de sebo.

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 1 rutina facial coreana skincare

Tu primer paso de limpieza facial con aceite te ayudará a desmaquillar y empezar tu limpieza facial

paso 2 rutina facial coreana skincare

Con el segundo paso con tu limpiador con base acuosa te ayudará a limpiar en profundidad tu piel.

Combina el PASO 1 y PASO 2 para conseguir tu doble limpieza facial para piel grasa. ¿No sabes qué productos utilizar? Sigue leyendo que te los recomiendo.

Pero Tomomi, ¿cuáles son las claves de la doble limpieza facial para piel grasa?

  • Debe ayudarte a controlar el exceso de sebo.
  • Limpiar tus poros en profundidad para evitar la acumulación de grasa.
  • Opta siempre por limpiadores que realicen una pequeña acción exfoliante para eliminar el exceso de impurezas y células muertas.

¿El resultado?

Si utilizas un gel limpiador facial específico para piel grasa notarás el cambio en pocos días.

Piel con una textura más suave, mate y sin sensación grasa. ¿Quieres que te ayude a empezar hoy mismo con tu doble limpieza facial para piel grasa?

Por cierto, ¿ya tienes tu banda para recogerte el cabello durante tu limpieza facial? Mi favorita es la de la marca coreana Etude House. ^^

👘 Primero quiero recomendarte tu limpiador facial con base acuosa. Una vez encuentres el tuyo al final del post te recomiendo y explico cómo incorporar antes tu aceite limpiador facial coreano para conseguir tu doble limpieza facial para piel grasa.

Manchas y aclarar el tono de la piel: gel limpiador de arroz de Kaishi

De la marca Kaishi llega el gel limpiador a base de arroz específico para pieles grasas que buscan matificar y unificar el tono de su piel. ¿Problemas con tu piel opaca?

¿Sabías que…? El arroz se ha utilizado tradicionalmente en la cosmética japonesa para blanquear, igualar el tono de la piel y combatir las manchas.

¿Qué puede hacer este limpiador por ti?

  • Limpia y refresca la piel.
  • El almidón de arroz absorbe el exceso de sebo y reduce la sensación aceitosa (matifica).
  • Reduce las manchas y unifica el tono de la piel.
  • Tonifica, estimula y devuelve la elasticidad a tu piel.

Kaishi es una marca de cosmética que se inspira en la medicina y la cultura tradicional japonesa para lograr una piel sana, fresca y bella.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Exceso de sebo, matifica, tono desigual, Piel opaca, Apagada, Manchas.

Para piel con acné: Tea tree cleansing water de BENTON

¿Necesitas un gel limpiador facial para piel sensible y grasa? Tea tree cleansing water de BENTON es un limpiador facial que contiene un 70% de agua de hoja de árbol de té coreano. ¡Espera! Ahora seguramente te estarás preguntando cómo puede ayudarte el árbol de té. ¡Toma nota!

El árbol de té es fantástico para la piel porque hidrata, calma, nutre y controla a la perfección el exceso de sebo del rostro. ¡Una piel grasa o mixta ya nunca más serán un problema!

Además, te ayudará a tratar y prevenir el acné.

Esta es una agua de limpieza hipoalergénica perfecta para las pieles más sensibles porque solo contiene 10 ingredientes y puede utilizarse tanto como desmaquillante como limpiador facial.

SIN: PEGs, Alcohol, Silicona, Parabenos ni 20 ingredientes dañinos y controvertidos.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible, enrojecida o irritada. Exceso de sebo. Poros marcados. Acné.

Piel opaca, apagada y sensible: Rice water bright The face shop

Tu piel grasa se merece una limpieza facial profunda con mucho mimo y nada agresiva, ¿verdad? Si necesitas añadir a la variable un plus de luminosidad y que te ayude a igualar el tono de tu piel y esconder imperfecciones tengo el honor de presentarte la espuma limpiadora Rice water bright de la marca coreana The face shop.

Uno de los mejores limpiadores faciales para piel grasa y mixta. Realiza una limpieza profunda sin resecar la piel. Te ayuda a mantener los poros libres de impurezas sin dejar una sensación tirante.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Exceso de sebo, Poros marcados. Manchas. Marcas. Opacidad del rostro.

Para piel madura: Peptide No Sebum Mild Gel Cleanser d’Alba Piedmont

Tengo el honor de presentarte un limpiador facial sofisticado, tanto, que es ideal para luchar contra los signos del envejecimiento, acné y exceso de sebo.

¡Únete a su efecto doble!

Primero: Limpiador delicado, incluso para pieles sensibles, que te ayudará a controlar el exceso de sebo.

Segundo: Tratamiento eficaz anti-edad, controla la acidez de la piel y ayuda a la regeneración de las células sin dejar una sensación pesada en el rostro.

  • Deja paso a su ingrediente estrella, la trufa blanca italiana que nutre y activa la renovación celular. ¿Sabes que la marca d’Alba Piedmont se ha especializado en este ingrediente tan exclusivo?
  • Su fórmula contiene una mezcla de AHA, BHA y 20 aminoácidos que ayudan a recuperar el equilibrio natural de la piel, eliminar células muertas y a minimizar la pigmentación. ¿Necesitas combatir manchas?
  • Contiene polvo de calamina que elimina el exceso de sebo y los puntos negros.

Limpiador facial hipoalergénico. Formulado sin 20 ingredientes nocivos. Apto también para pieles sensibles.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Anti-envejecimiento, Anti-arrugas, Acné, Exceso de sebo, Piel sensible.

👘 Ahora que ya tienes tu gel limpiador facial para piel grasa es momento de empezar con la doble limpieza facial para piel grasa

¿Qué es la doble limpieza facial coreana?

Primer paso: limpieza facial en aceite para eliminar maquillaje y residuos. Segundo paso: gel limpiador con base acuosa para eliminar impurezas y exceso de sebo y grasa. ¿El resultado? Piel limpia, fresca, mate y libre de exceso de sebo.

¿No sabes cómo empezar? ¡Tomomi te ayuda!

Ahora que ya tiene tu gel limpiador facial para piel grasa combínalo con el aceite limpiador facial para piel grasa para conseguir una limpieza facial perfecta.

PASO 1: limpieza facial en aceite

aceite limpiador facial para piel grasa

Aunque parece que «aceite» y «piel grasa» no son best friend de la vida para una limpieza efectiva, ¡sorpresa! Te presento los mejores aceites limpiadores que te ayudarán a combatir el exceso de sebo (palabrita de Tomomi)

foreo luna

¿Buscas una limpieza perfecta para evitar brillos y exceso de sebo? Aplícate tu limpiador en gel favorito con la FOREO, un cepillo de silicona muy suave que te ayudará a eliminar los residuos y células muertas. ¡Te cuento mi experiencia con la FOREO!

Ahora que ya tienes tu doble limpieza facial para piel grasa, ¿quieres seguir con tu rutina skincare?

Es muy sencillo, ¿empezamos?

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios de “Doble limpieza facial para piel grasa. ¡Controla el exceso de sebo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.