Te presento el mejor sérum coreano para piel grasa que te ayuda a controlar el exceso de sebo

sérum coreano para piel grasa

¿Estás preparada para conocer el sérum coreano para piel grasa más enrollado de la faz de la tierra? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Que crees que un sérum facial no puede llevarse bien con tu piel grasa? Hoy voy a desmontarte un mito y… ¡mucho más! Este sérum te ayudará a controlar el exceso de sebo y brillos. ¿Me acompañas y te lo presento?

sérum coreano para piel grasa

Entre tú y yo, la piel grasa no es la más sencilla del planeta pero eso no significa que debas renunciar a tu sérum facial de calidad. Que tengas que tener un poco más de cuidado con tus productos de cosmética no significa que sea imposible. Y, ¿sabes qué? Aquí estoy yo, tu hada de la cosmética coreana, deseando presentarte los mejores.

¡No te conformes con menos! Un sérum para piel grasa debe saber regular la producción de sebo para controlar el exceso, asegurarse de mantener una hidratación equilibrada y ayudarte a fortalecer la barrera natural de tu piel.

Como no todas las pieles grasas son iguales, he seleccionado mis cuatro sérums coreanos favoritos dotados de mucha personalidad. ¿Preparada para añadir hoy mismo tu sérum facial a tu tocador?

Pore corset serum de Skinmiso. El sérum coreano para piel grasa y cerrar tus poros

¿Los poros quieren acaparar todo el protagonismo y son demasiado visibles? Devuélvelos a a un segundo plano con el sérum Pore Corset Serum de Skinmiso.

Pore corset serum de Skinmiso es un sérum coreano para piel grasa que se asegura de mantener un equilibrio óptimo de hidratación y regular el exceso de sebo. Gracias a su textura ligera no deja residuos grasos y ayuda a reducir las células muertas de los poros.

Ayuda a minimizar y cerrar los poros gracias a su combinación de extractos de plantas: hamamelis, hijiki (es un tipo de planta asiática) y té verde.

Además, los poros dilatados suelen mostrar sensibilidad por eso, este sérum los calma y reduce la irritación.

¿Sabías que…? Los poros dilatados rompen la barrera de hidratación y disminuyen la elasticidad de la piel. Pore corset serum de Skinmiso ayuda a mejorar la textura de la piel aportando la elasticidad perdida.

👘 TOMOMI truco:

Incide en las zonas donde tengas los poros marcados o textura desigual y con manchas. Espera 20 minutos para que el sérum de tratamiento surja efecto. Si necesitas un refuerzo extra impregna un algodón con el sérum y colócatelo en la zona a tratar. Te ayudará a mantener los ingredientes activos más tiempo en tu piel.

Rich Moist serum de Klairs. El sérum coreano para piel grasa para hidratar sin brillos

Rich Moist es un sérum coreano para piel grasa de la marca Klairs que te ayudará a aportar toda la hidratación que tu rostro necesita sin dejar sensación grasa ni aceitosa.

Uno de los mayores dilemas que afronta una piel grasa es cómo poder hidratarla correctamente sin padecer brillos. El Rich moist serum de Klairs hidrata la piel a nivel celular, al mismo tiempo que la calma y reduce la temperatura de la piel.

Gracias a su fórmula a base de Lipidure y hialuronato de sodio este sérum es capaz de mantener un equilibrio entre hidratación y el aceite natural de la piel para no dejar residuos.

¿Sabías que…? La hidratación a nivel celular es fundamental para la salud de tu piel. Te ayuda a mantener tu piel luminosa, prevenir arrugas y marcas de expresión y a mantener una piel tersa y firme.

👘 TOMOMI experiencia:

El error más común y fácil de arreglar se llama hidratación, especialmente en la piel grasa. No dejes que te confundan. Tu piel grasa necesita hidratación solo necesitas encontrar el producto adecuado. Rich Moist serum de Klairs es el sérum que te aportará toda la hidratación que necesitas sin dejar una sensación aceitosa. Además, te ayudará a calmar las rojeces y a equilibrar tu piel si sufres un brote de acné.

All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial serum de Jumiso. Luminosidad y despídete de las manchas

All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial serum de Jumiso es un sérum coreano para piel grasa, vegano y con vitamina C. Centrado en no dejar residuos grasos en tu piel te aportará luminosidad y se encarga de controlar el exceso de sebo.

¿Alguien ha pedido una dosis extra de vitaminas? El sérum de Jumiso contiene varios complejos vitamínicos A, B, C, D, E y K.

Te ayudará a igualar el tono de la piel, mejorar la elasticidad y aportar brillo.

Además, no deja residuos grasos y está repleto de nutrientes esenciales.

¡Espera! ¿Crees que el sérum de Jumiso no tiene nada más que decirte? Tiene unos cuantos secreto escondidos en su frasco:

  • Contiene un 86.14% de extracto de vitamina de árbol que te ayudará a reducir y prevenir los signos de envejecimiento.
  • Gracias a la centella asiática te ayudará a curar las cicatrices del acné además de calmar la inflamación.
  • La manzanilla y el ácido hialurónico te ayudarán a regular la producción de sebo mientras se asegura que tu piel recibe la hidratación que necesita.

👘 TOMOMI experiencia:

All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial serum de Jumiso es un sérum facial con una textura muy ligera, se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos. Yo lo utilizo cuando quiero mejorar el tono de mi piel. Ya sea porque me han aparecido manchas, cicatrices de acné o tengo las mejillas con marcas y rojeces por culpa de la mascarilla sanitaria.

AHA BHA PHA 30 days miracle serum de Some by mi. El sérum coreano para piel grasa y el acné

Ahora quiero recomendarte un sérum que creo que se ha convertido en mi recomendación estrella para el acné. Recibo muchos mensajes de preocupación sobre cómo tratar y prevenir el acné y mi respuesta es siempre la misma, con la línea de tratamiento de la marca de cosmética coreana Some by mi.

AHA BHA PHA 30 days miracle es un sérum facial perfecto para prevenir y tratar las bacterias del acné. Ayuda a eliminar las células muertas, limpiar los poros, purificar la piel grasa y combate el acné. Además, gracias a que su fórmula contiene un ph bajo es perfecto para las pieles sensibles.

Una piel con acné es una piel estresada. Por eso, este sérum gracias a las hojas de árbol de té y centella asiática te ayudará en primer lugar a calmarla, desinflamarla y controlar el exceso de sebo.

Después, gracias a su composición AHA, BHA y PHA que son unos exfoliantes químicos, te ayudará a eliminar las células muertas de la piel, impurezas y controlar el equilibrio entre hidratación y aceite natural de la piel.

👘 TOMOMI experiencia:

No voy a mentirte, combatir el acné no es una tarea sencilla porque exige tiempo y paciencia. No obstante, existen productos específicos que pueden ayudarte a hacerte tu rutina facial más sencilla y controlar tus brotes de acné. Pásate por mi rutina facial coreana para el acné para conocerlos.

¿Seguimos con tu cuidado facial? Ahora que ya tienes tu sérum facial para tu piel grasa, ¿te lanzas al siguiente paso?

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.