TOP 5 cremas coreanas para piel grasa y mixta. ¡Mis favoritas!

cremas coreanas para piel grasa

¡Culpable! Yo también era de las que creía que las cremas coreanas no estaban hechas para la piel grasa y mixta. ¡No caigas en este error! ¿Sabes que una piel correctamente hidratada es más saludable porque previene mejor el envejecimiento prematuro? Mi TOP 5 cremas coreanas para piel grasa y mixta lo saben y pueden ayudarte hoy mismo a controlar el exceso de sebo, mantener tu piel hidratada (sin pasarse) y controlar los brillos de tu maquillaje. Suena bien, ¿verdad?

cremas coreanas para piel grasa

¿Sabías que…? Una mala hidratación de la piel favorece las arrugas, líneas de expresión y una textura irregular.

Puedes ponerle remedio hoy mismo añadiendo una crema específica para tu piel grasa y mixta.

¡Es muy fácil! Dame la mano y acompaña a tu hada de la cosmética coreana porque voy a presentarte mis favoritas.

Super aqua Max Fresh Watery de Nature Republic. ¡Una de las cremas coreanas para piel grasa y mixta más hidratante!

Controlar el exceso de sebo del rostro puede llegar a ser una tarea complicada, ¿verdad? Por eso, estoy aquí con la crema facial de la marca coreana Nature Republic para hacerte tu rutina facial mucho más sencilla.

Super aqua Max Fresh Watery lo tiene claro, ¡los mejores ingredientes marinos de la isla de Hawái pueden ayudar a tu piel en cuestión de segundos! ¿Nos zambullimos en el mar y te sigo contando qué puede hacer esta crema tan hawaiana y marina por ti?

Gracias a su textura acuosa es una crema con una textura muy fresca que se absorve rápidamente en tu piel.

Te ayudará a equilibrar el PH para que no aparezcan los temidos brillos y, además, gracias a que contiene agua oceánica de Hawái tu piel se hidratará rápidamente, recibirá todos los nutrientes que necesita y permanecerá más horas en óptimas condiciones.

¡Despídete de los brillos para siempre sin renunciar a la hidratación!

¿Sabías que…? Es una crema con mucho prestigio. ¡Ganadora del «GET IT BEAUTY TV SHOW» en el año 2018!

Rice face cream de Kaishi. ¡Crema para piel grasa y mixta para combatir las manchas!

Con tu permiso, vamos a coger un avión para viajar a Japón y recoger la mejor crema hidratante para piel grasa y mixta a base de arroz. Una crema que te ayudará con los brillos y se encargará de hidratar, matificar y unificar el tono de tu piel desde el primer uso gracias al arroz.

El agua de arroz ha sido utilizado tradicionalmente en la cosmética japonesa para mejorar el tono de la piel: aclararlo, minimizar manchas y combatir rojeces y marcas. ¿Quieres una piel con un tono más uniforme?

  • Crema altamente regeneradora e hidratante para pieles maduras.
  • Con vitamina E y ácidos grasos para protegerte de los radicales libres
  • Reduce la decoloración y unifica el tono de la piel
  • Rica en antioxidantes que protegen la piel del daño solar
  • Fórmula especial para pieles sensibles

¿Sabías que…? La marca de cosmética Kaishi se inspira en la medicina y la cosmética tradicional japonesa para ayudarte a conseguir una piel mucho más saludable.

Deep sea pure water cream de Purito. ¡Crema para piel grasa y mixta con acné!

¿Te encuentras en medio de una encrucijada llamada acné y piel grasa o mixta? Entonces deja que la crema coreana Deep sea de Purito se encargue de todo. Crema purificadora, calmante y antiinflamatoria que te ayudará a controlar el exceso de sebo.

Deep sea pure water cream de Purito es una crema hidratante coreana para piel grasa y mixta que contiene un 60% de agua de mar. ¿No te parece alucinante? Deja que sea ella que te cuente sus beneficios:

  • Te ayudará a fortalecer la barrera natural de la piel gracias a sus minerales naturales
  • Hidrata la piel en profundidad sin dejar sensación grasa
  • Reduce la inflamación de la piel para tratar el acné
  • Limpia las células muertas (ideal para los poros)
  • Contiene niacinamida (Vitamina B3) para restaura la piel y mejorar el aspecto de poros abiertos y tono desigual
  • Contiene extracto de Cava Ecklonia, un tipo de alga rica en antioxidantes que te ayudará a mejorar la elasticidad de la piel

¿Sabías que…? La crema coreana Deep sea pure water cream de Purito es adecuada para usar en los tratamientos de la dermatitis atópica.

Peptide No-Sebum Repair Cream D’Alba Piedmont. ¡Crema coreana para piel madura: anti-envejecimiento y anti-arrugas!

Si buscas una crema coreana hidratante para piel grasa y madura tengo el placer de anunciarte que los péptidos y la trufa blanca italiana tienen la solución perfecta para controlar el exceso de sebo y combatir el envejecimiento. Pero, ¡un momento! Antes que te explique qué son los péptidos déjame aclararte que, aunque no lo parezca, d’Alba Piedmont es una marca de cosmética muy coreana pero inspirada en ingredientes muy italianos. ¿No te parece una combinación muy exquisita?

¿Qué son los péptidos? Los péptidos son unos activos que se utilizan en la cosmética. Su poder radica en que se necesitan dosis muy bajas para ser efectivos. De esta forma, una crema como la de d’Alba Piedmont puede conseguir resultados increíbles con muy poca cantidad. ¿Quieres conocer los resultados?

  • Ayuda a regular la secreción de sebo
  • Refuerza la barrera cutánea
  • Calma la piel
  • Previene los granos
  • Combate los signos de la edad: tono y textura
  • Gracias a la Vitamina C aporta luminosidad al rostro
  • La trufa blanca italiana nutre y ayuda a la renovación celular. Favorece a la elasticidad y ayuda a combatir las arrugas

¿Sabías que…? La marca d’Alba Piedmont se caracteriza porque todos sus productos incluyen la trufa blanca italiana como ingrediente estrella. Un super-ingrediente para cualquier rutina anti-edad. ¿Sabes qué? Yo, que tengo la piel mixta ya he añadido mi trufa blanca d’Alba Piedmont para prevenir los signos del envejecimiento y estoy encantada.

Tako Pore Sebum Control Gel Cream de Tony Moly. ¡Crema para piel grasa para antes del maquillaje!

¡El pulpo más peleón ha llegado a tu tocador para quedarse! ¿Sabes qué? «Tako» en japonés significa pulpo y te juro que cada vez que veo esta crema en mi tocador solo puedo pensar en los takoyaki (brochetas de pulpo) que están buenísimas. ¿Quieres un consejo? Antes de meterte este manjar en la boca «pincha» la bolita con el palillo y deja que todo el vapor caliente se escape sino, te quemarás toda la boca, ¡Estás avisada! Y ahora, después de mi recomendación gastronómica, ¿qué te parece si te hablo de la crema Tako Pore?

Tako Pore Sebum Control Gel Cream de Tony Moly es una crema con textura gel que se absorbe rápidamente. Contiene ingredientes marinos que te ayudarán a controlar el exceso de sebo de tu piel grasa y mixta. Además, notarás un acabado empolvado y mate en tu rostro perfecto para antes del maquillaje.

Gracias a sus ingredientes activos marinos Tako Pore te ayudará a controlar los brillos, que tu base de maquillaje permanezca por más tiempo intacta y minimizará la apariencia de tus poros y los difuminará para que no se noten. Pero, ¿cuáles son estos ingredientes marinos?

  1. Taurina: hidrata y reafirma la piel para minimizar la apariencia de los poros abiertos.
  2. Agua de turba negra: purifica la piel al absorber el exceso de sebo y ayuda a mantener los poros menos obstruidos.
  3. Polvo de coral: le da a la piel un acabado fresco y empolvado para poder controlar mejor los brillos
  4. Agua del mar profundo de Hawaii: hidrata la piel

👘 TOMOMI te recomienda: si utilizas esta crema como «primer» antes del maquillaje lograrás que tu base permanezca intacta más horas, evitarás brillos y lograrás que la zona de los poros se vea más lisa y uniforme. ¡Pruébala!

Te recomiendo los mejores productos coreanos para piel grasa

Soy TOMOMI, tú hada de la cosmética coreana por eso, ¿qué te parece si seguimos con tu rutina facial? Recuerda siempre que antes de utilizar tu crema coreana debes:

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.