Mejores mascarillas coreanas recomendadas de TOMOMI

mejores mascarillas coreanas recomendadas

Sé que estás buscando las mejores mascarillas coreanas recomendadas para incorporarlas hoy mismo a tu rutina facial. Como no quiero alargarme demasiado, créeme esta lista de recomendaciones es muy completa (¡me encanta hablar sobre mascarillas coreanas!), pasemos directamente a la acción. ¿Preparada para añadir un par (o más ^^) de mascarillas coreanas?

¿Por qué deberías incorporar HOY mismo una mascarilla facial a tu rutina?

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 7 rutina facial coreana skincare
  • Económicas: con muy poca inversión incorporarás un tratamiento completo para tu piel.
  • Rápidas. ¿Tienes poco tiempo? Solo necesitas 20/30 minutos.
  • Placenteras. ¿Quién dijo que para presumir hay que sufrir? ¡Se equivocaba! Eso, o no conocía las mascarillas coreanas.
  • Eficaces y creativa. Existe una mascarilla específica para cada situación y tipo de piel. ¿Te las presento?

Intensive shining mask de JayJun

Hidratante – Clima frío/ seco – Piel seca – Opacidad

Sheet mask en 3 pasos que te ayudará a combatir la opacidad para conseguir una piel más luminosa. Ideal para días fríos o ambientes secos.

En el mundo existen distintos tipos de reinas. Algunas son sencillas y otras, exigen 3 pasos para alcanzar el paraíso:

Paso 1. Esencia: esencia suave e hidratante a base de agua de hoja de Camellia Sinensis y aceites vegetales. Fortalece la piel desde adentro y la prepara para poder absorber más nutrientes.

Paso 2. Mascarilla sheet mask: retiene la esencia del paso 1 en el rostro y restaura la humedad.

Paso 3. Crema contorno de ojos: una crema hidratante que ayuda a reafirmar el área delicada alrededor de los ojos. ¡Es la caña! Créeme, pocas mascarillas faciales incorporan un extra tan completo.

Ingredientes secretos no tan secretos:

  • White 9-complex: para iluminar la piel.
  • Biopolímero: para restaurar los niveles de hidratación.
  • Extracto de lavanda: para nutrir y calmar la piel.

*el pack incluye 10 unidades

Mascarillas faciales de Holika Holika

Mascarilla facial a base de té verde. Te ayudará a purificar la piel y tratar el acné o granos de la piel. Además, el té verde ayuda a retirar el exceso de sebo del rostro.

Mascarilla a base de extracto de arroz que te ayudará a mejorar el tono de tu piel. Aporta luminosidad, reaviva la piel opaca, apagada y cansada. Además, iguala el tono y reduce las manchas

Mascarilla que aporta elasticidad y vitalidad a la piel para un rostro más firme. Gracias a que contiene niacinamide también ilumina y minimiza las manchas oscuras del rostro

Self Aesthetic Magazine Pack de G9Skin

Porque no existe nada que me haga mayor ilusión que recomendarte las mejores mascarillas coreanas en el formato más bonito. Un pack de mascarillas que trae sus propias instrucciones de uso y que te ayudará a cuidar todo tu cuerpo.

G9Skin es una marca de cosmética coreana que ha creado el mejor pack de mascarillas para todo el cuerpo, ¡no solo para el rostro! ¿Te quedas conmigo y te lo cuento?

Gracias a su formato «libro» tan bien estructurado tengo claro que Self Aesthetic Magazine Pack es la forma genial de mimar tu cuerpo mientras te diviertes. Además, el libro incluye instrucciones para ayudarte en el proceso.

¿Qué incluye?

  • Mascarilla para labios
  • Parches para el contorno de ojos
  • Mascarilla para los poros de la nariz
  • Mascarilla para hidratar las manos
  • Mascarilla para los pies
  • Mascarilla hidratante y nutritiva para el cabello
  • Y dos mascarillas faciales coreanas: una de carbón activo para limpiar los poros en profundidad y otra calmante e hidratante para tratar y prevenir rojeces, acné y piel dañada.

No abandones tu mascarilla durante la noche

Water Sleeping mask (Laniege)

Mascarilla y crema facial nocturna

Water Sleeping mask de Laniege es una crema facial y mascarilla nocturna (todo en uno) que se encargará de mantener tu rostro hidratado durante toda la noche.

  • El extracto de albaricoque purifica y revitaliza la piel.
  • La capa de humedad formada por el agua mineral Hydro Ion y Sleep-Tox ™ proporcionan ingredientes activos en la piel durante todas las horas del sueño.
  • Mejor absorción de sus ingredientes activos.
  • Además, su fragancia floral a base de flor de naranjo, ylang-yland y aceite de sándalo es muy relajante.

¿Tienes poco tiempo por las mañanas? Utiliza una sleeping mask por la noche y olvídate del resto.

Lip Sleeping Mask – Berry (Laneige)

Mascarilla para labios nocturna

Ya sea para besar a tu príncipe convertido en rana o para lucir tu labial preferido, no te olvides de cuidar tus labios, ¡es una parte fundamental de tu rostro!

La mascarilla nocturna coreana para labios más efectiva.

Mascarilla labial con la que conseguirás unos labios más suaves. Su textura permite una rápida absorción y su aroma a frambuesa, fresa y arándanos te resultará irresistible.

La tecnología exclusiva Moisture Wrap ™ cuenta con ácido hialurónico y minerales forma una película protectora sobre los labios.

¿Cómo se utiliza una mascarilla para labios?

Aplícate una generosa capa de esta mascarilla cuando vayas a acostarte y deja que se encargue de todo. Por la mañana despertarás con unos labios hidratados y estarás lista para besar cualquier rana, gorila o ballena que te apetezca (no voy a ser yo quien te juzgue).


¿Quieres unos labios perfectos?

Pásate por mi publicación dedicada al cuidado de los labios. Te hablo de todo: exfoliante, bálsamo, aceite reparador y mascarilla para labios. Y tú, ¿ya cuidas tus labios?

Mascarillas de Dr.Jart+

Dr.Jart+ es una marca surcoreana enfocada en el cuidado facial de tratamiento. Si buscas las mejores mascarillas coreanas no deberías perderte sus mascarillas que combinan innovación tecnológica más puntera mientras responden a un problema específico del rostro. ¿Necesitas una ayuda extra?

Mascarilla exfoliante peeling a base de carbón activo que te ayudará a purificar y limpiar la piel. Especialmente para limpiar poros en profundidad

Mascarilla iluminadora a base de vitamina C, te ayudará a igualar el tono, minimizar manchas y aportar vitalidad si tienes la piel apagada

Mascarilla calmante e hidratante. Especialmente recomendable para la piel sensible, dañada o estresada. Aporta un efecto antiinflamatorio instantáneo

Water Luminous Golden Cocoon Mask Black (JM solution)

Antienvejecimiento – Blanqueadora – Reafirmante – Hidratante

Una sheet mask sofisticada tanto en su forma como en sus ingredientes activos.

Water luminous golden es una sheet mask con proteína de capullo de seda dorada que proporciona brillo y luminosidad al rostro a la vez que se encarga de mejorar las arrugas. ¿Piel opaca o apagada? ¡Que se presente ahora mismo la reina del baile para lucir semejante joya!

Gracias a que su mascarilla es más gruesa que una sheet mask convencional permite que todos sus ingredientes activos penetren mejor en el rostro y persistan en la piel por más tiempo. ¿Podría ser más lista?

Si no conoces la marca JM solution déjame explicarte que es una marca de cosmética surcoreana que destaca por la calidad de sus mascarillas faciales. ¿Crees que te iba a recomendar una mascarilla cualquiera? Ponte cómoda porque una mascarilla especial y única te está esperando.

* el pack incluye 10 unidades

El pack más completo de la marca JM solution ya está aquí

Si como yo, ya te has rendido a las sheet mask de la marca JM solution, déjame presentarte un pack de 10 mascarillas irresistibles compuesto por sus 5 mascarillas más populares:

  1. Miel: muy nutritiva, regenerativa y calmante.
  2. Mascarilla en 3 pasos con perla para aportar brillo al rostro en una sola pasada.
  3. Oro: reafirmante, blanqueadora y anti-arrugas.
  4. Water S.O.S: la mascarilla más hidratante y refrescante de la marca.
  5. Aurora: una experiencia única para iluminar el rostro con delicadeza y mimo.

*el pack incluye 10 unidades

Tomatox de TonyMoly

Blanqueadora – Manchas – Mascarilla formato en crema

Directamente de la huerta al plato. No, ¡espera! Esto no era lo que quería escribir. Ejem, ejem… quería decir del frasco a tu rostro. ¡El superhéroe de los tomates ya está aquí!

Un tomate coreano poderoso: blanquea, iguala el tono y deja la piel sedosa e iluminada.

Por aquí te dejo mi experiencia con la mascarilla Tomatox. Te cuento acerca de sus beneficios y truquitos escondidos. ¡No te lo pierdas!

🎓 Tutoriales de TOMOMI sobre las mascarillas coreanas:

Ahora que ya tienes tus mejores mascarillas coreanas recomendadas es momento de ponerse manos a la obra. Por aquí te dejo todos mis tutoriales para sacarle todo el partido a tu mascarilla facial:

📌 Ahora que ya lo sabes todo sobre las mascarillas coreanas, ¿qué te parece si te ayudo a seguir con tu rutina facial?

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.