¿Cómo usar la mascarilla coreana? TOMOMI tutorial

cómo usar la mascarilla coreana

Si te estás preguntando cómo usar la mascarilla coreana acabas de encontrar tu tutorial. Pero antes de explicarte todos los pasos a seguir para tu rutina con la mascarilla coreana déjame repasar contigo los puntos fuertes de las mascarillas faciales coreanas durante tu rutina facial:

  1. Las mascarillas coreanas son multifunción. Es decir, gracias a su composición de ingredientes activos concentrados aportan múltiples beneficios a tu piel en un solo producto.
  2. De rápida aplicación. ¿Sin tiempo para un tratamiento facial? Añade una mascarilla coreana. En pocos minutos tendrás una rutina facial completa.
  3. Efectos inmediatos para tu piel. En un plis plas todos los beneficios de la mascarilla viajarán directamente a las capas más profundas y superficiales de tu piel. ¡Tratamiento facial total!

¡No lo olvides! Las mascarillas coreanas te aportarán salud, bienestar y tratarán los problemas de tu piel si tienes poco tiempo y dinero.

¿Cómo ponerse una mascarilla coreana sheet mask? INSTRUCCIONES:

mascarilla coreana 3 pasos

🎓 Antes que te explique cómo ponerse una mascarilla coreana sheet mask si no sabes qué es pásate por mi tutorial sobre la sheet mask donde te explico sus beneficios y particularidades.

Ahora sí, te dejo los pasos que debe tener tu rutina facial si deseas añadir una mascarilla coreana. ¡Espero que disfrutes tu rutina!

PASOS A SEGUIR EN TU RUTINA FACIAL PARA LOS DÍAS QUE QUIERAS INCORPORAR UNA SHEET MASK:

  1. Realiza tu doble limpieza FACIAL coreana habitual.
  2. Aplica tu tónico sin alcohol favorito que te ayudará a equilibrar el ph de tu piel. Ahora mismo deberías notar tu rostro libre de impurezas.
  3. Abre el envoltorio de tu sheet mask por una de sus esquinas. Con cuidado para que no se rompa la mascarilla de algodón.
  4. Saca la sheet mask y extiéndela con tus manos.
  5. Colócala encima de tu rostro.
  6. Ahora llega la mejor parte. ¡Disfruta! Relájate y deja que la mascarilla coreana se encargue de todo.
  7. Déjala como mínimo 30 minutos, si dispones de más tiempo y el momento te resulta agradable, ¡aprovéchalo!
  8. Cuando la retires, utiliza el producto restante del rostro (y el que ha quedado dentro del envoltorio) aplicándotelo a toquecitos en el rostro hasta que penetre en tu piel.
  9. Para finalizar, recuerda utilizar tu crema hidratante favorita para hidratar y nutrir tu piel correctamente.

👘 TOMOMI truco:

Estoy segurísima que en el paquete donde estaba tu sheet mask aún queda mucho producto líquido dentro, ¿verdad? Las mascarillas coreanas siempre son generosas con la cantidad de esencia facial. ¿Sabes qué hago yo? Lo utilizo en mi rutina coreana de los 10 pasos como si fuera una esencia los días posteriores de mi mascarilla coreana para maximizar sus efectos. ¡Aplícatela con los dedos y prolonga tu tratamiento facial! Fácil, ¿verdad?

¿Cómo usar la mascarilla coreana en gel o crema? INSTRUCCIONES:

Shake & Shot™ rubben firming mask

Las mascarillas coreanas en gel o crema son un complemento perfecto para tu rutina facial.

Yo las llamo las mascarillas de cabecera porque son reutilizables y siempre te aportarán ese plus que necesita tu rostro, ¿sabes?

🎓 Si deseas saber más sobre las mascarillas en gel o crema pásate por mi post donde te explico los tipos de mascarillas coreanas que existen y te detallo para qué tipo de piel las recomiendo y qué beneficios pueden aportarle a tu rostro.

PASOS A SEGUIR EN TU RUTINA FACIAL PARA LOS DÍAS QUE QUIERAS INCORPORAR UNA MASCARILLA EN GEL O CREMA:

  1. Realiza tu ritual de la doble limpieza coreana.
  2. Aplícate tu tónico sin alcohol favorito.
  3. Aplica la mascarilla sobre el rostro como si fuera una crema facial. Masajea suavemente y extiéndela. Su consistencia es más densa y la capa debe ser más gruesa que la de una crema hidratante normal. Recuerda que debes lograr que el máximo producto penetre en tu piel.
  4. ¡Evita los ojos y labios! En caso de contacto, limpia las zonas con abundante agua
  5. Una vez tengas todo el producto en el rostro y cuello, déjalo actuar durante 15 a 30 minutos. El tiempo es orientativo, depende del tipo de mascarilla y de nuestra piel. Mis consejos es que si tienes la piel seca te asegures que la mascarilla es lo suficientemente hidratante y si tu piel es grasa, te apliques las mascarillas hidratantes solo 15 minutos. Un error común es creer que la piel grasa no necesita hidratarse, ¡es un error! Solo necesitas encontrar las mascarillas perfectas para controlar el sebo de la piel aquí te hablo de ellas
  6. Recuerda que si la mascarilla en gel o crema es una sleeping pack deberás dejarla actuar durante toda la noche. Si no sabes de qué te estoy hablando, por aquí te explico qué es una sleeping pack y cómo incorporarla en tu rutina
  7. Como ya te he explicado, el tiempo es orientativo. De hecho, sabrás que ya puedes retirarla porque el producto se habrá secado por completo.
  8. Para retirarla limpia tu rostro con agua tibia.
  9. Finaliza tu rutina con una crema hidratante coreana. Si has usado una sleeping pack no necesitas añadir una crema hidratante.

👘 TOMOMI truco:

Recuerda guardar tus mascarillas coreanas en la nevera (refrigerador) durante las épocas más calurosas. Así te ayudarán a refrescar tu piel rápidamente y a promover la circulación sanguínea de tu piel. ¿El resultado? Piel más joven, libre de arrugas, imperfecciones y rostro menos hinchado.

Ahora que ya sabes cómo utilizar tu mascarilla coreana, ¿buscas las mejores recomendaciones? ¡Mis mascarillas coreanas favoritas te están esperando!

No te pierdas mi sección sobre mascarillas coreanas donde te recomiendo y analizo mis mascarillas favoritas.

mascarillas coreanas

Te explico para qué tipo de piel funcionan y cómo incorporarlas en tu día a día.

Además, al final encontrarás mis tutoriales imprescindibles para saberlo todo sobre las mascarillas coreanas.

👘 Un momento, ¿sabes que me encanta recomendar productos coreanos para tu rutina facial coreana?

Si necesitas una mano amiga tengo las recomendaciones que necesitas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.