Pumpkin sleeping pack: ¿la mejor crema coreana nocturna?

Si creías que cuando llegaba la noche y te acurrucabas en la cama era momento de relajarse y bajar las defensas, ¡te equivocabas! Y ahora que ya te he preocupado déjame decirte que donde otros encuentran problemas yo hallo soluciones. Deja paso a la Pumpkin sleeping pack de la marca TooCoolForSchool que te arropará y te protegerá durante toda la noche.

La sleeping pack que se ha forjado a base de un serio y duro entrenamiento militar. Crema a prueba de balas: flexibilidad en la piel, hidratación, iluminación y eliminación impurezas.

Una sleeping pack veloz como un rayo. ¿Necesitas una pausa y que te explique qué es una sleeping pack?

💤 ¿Qué es una sleeping pack?

Las sleeping pack son unas crema coreanas nocturnas que sustituyen la crema hidratante nocturna convencional. Están diseñadas para ser utilizadas exclusivamente durante la noche.

Antes de acostarte y después de tu rutina de limpieza facial, aplícate la sleeping pack en todo el rostro. Déjala que actúe durante la noche y por la mañana solo tendrás que retirártela con agua tibia. ¡Disfrutar de una piel hidratada, sedosa y brillante!

La sleeping pack constituye el paso 9 de la rutina facial coreana en 10 pasos. Utiliza mi guía definitiva de la rutina facial coreana como brújula y no pierdas el rumbo.

Duerme sin preocupaciones, la Pumpkin sleeping pack se ocupa de todo

El cuerpo de la Pumpkin Sleeping Pack está formado por extractos de calabaza y encimas naturales que nos ayudarán a exfoliar ligeramente la piel.

Que su fuerza y potencia no te asusten. Está indicada especialmente para pieles secas y mixtas. Si tu piel es grasa, ¡no hay problema! Sigue leyendo porque en «cómo utilizar» te explico por que tú deberías también invitar a la Pumpkin Sleeping Pack a tu alcoba.

pumpkin sleeping pack opiniones

💧 HIDRATACIÓN

Y ahora vamos a ponernos serias. Entre tú y yo, la Pumpkin sleeping pack es una crema de noche que es capaz de combatir la sequedad más extrema. Yo la utilizo especialmente durante épocas de frío o cuando noto mi piel especialmente irritada o tirante.

💧 TEXTURA AGRADABLE

La textura tipo gel suave y poco densa convierte esta crema en una aliada, especialmente para ese momento relajante antes de acostarnos.

Si sufres, te agobias y una aura oscura se apodera de tu ser cada vez que notas «crema» en tu rostro, déjame decir que la Pumpkin Sleeping Pack es tu alma gemela. Crema con un olor muy sutil y un tacto agradable que te dejará dormir sin sentir pesadillas como a un bebé (palabrita que llevo más de un año utilizándola).

¿Sabías que…? TooCoolForSchool es una marca creada en Nueva York pero que se inspira abiertamente en la cosmética coreana. Busca la armonía entre el uso de productos naturales y tradicionales combinados con la creatividad, arte y cultura contemporánea. ¿No os parece impresionante?

💧 OPACIDAD Y ELASTICIDAD

Y después, ¿qué? ¿Hay vida más allá de la noche? ¿Qué ocurre cuando vas al baño y te miras en el espejo? Entonces escuchas sonidos celestiales, violines y unos ángeles bajan del cielo para acariciarte el rostro. ¡Vale! Quizá no literalmente, pero lo que sí garantizo es que la piel está más: brillante, hidratada y sedosa.

🎃 BENEFICIOS DE LA CALABAZA EN LA COSMÉTICA

pumpkin sleeping pack opiniones

Ahora mismo te estarás preguntando qué tipo de pacto con el diablo ha hecho esta crema para ser tan buena. El secreto se encuentra en su ingrediente estrella: la calabaza y sus enzimas.

La calabaza tiene un alto contenido en Omega 3 que evita el envejecimiento celular y ayuda a que la piel se mantenga luminosa y en perfecto estado. Además, el Omega 3 otorga una mayor elasticidad y firmeza gracias a su efecto nutritivo. Las enzimas de calabaza son un perfecto exfoliante que nos permiten conseguir una textura suave y sedosa de la piel.

💤 CÓMO UTILIZAR

  • Para piel seca: aplicar uniformemente por el rostro y cuello como si fuera una mascarilla antes de ir a dormir. Evitar la zona de labios y ojeras.
  • Para piel mixta: aplicar sólo en las zonas más secas como si fuera una mascarilla. Evita la zona de labios y ojeras.
  • Para piel grasa: aplicar sobre la piel limpia y seca muy poca cantidad. Una vez aplicada, no deberías notar tu piel mojada ni con producto. Deja el producto que actúe toda la noche. Evita la zona de labios y ojeras.
  • Por la mañana enjuaga el rostro con agua tibia y retira el producto.

La Pumpkin Sleeping Pack es una crema en gel nocturna que sabe lo que se hace. Su duro entrenamiento militar y perseverancia le otorgan el estatus de la salvadora y guardiana de la noche. Yo no dejaría a nadie más protegerme de esa forma, bueno, quizá a mi gato peludo, pero ese es otro tema. Una crema a base de ingredientes naturales y libre de parabenos donde la calabaza obra milagros. ¡Deja que ella sea tu escuda y proteja tu rostro!

¡¡ÚNETE A LA COSMÉTICA COREANA!! Te ayudo a combatir la opacidad de la piel, acné y otros males. ¡No dejes que ganen! Juntas podemos blandir esta espada y traer la luz que se merece tu rostro:
Mascarilla Tomatox: aprende a diferenciar un tomate de un supertomate. ¡Wow!

Hoy voy a hablarte de tomates, y no, ¡tranquila! Antes que salgas corriendo porque ni en un millón de años ¡Vamos allá!

LISTA: las cushion coreanas han llegado. ¡Las mejores carabinas para tu piel maquillada!

Hoy voy a presentarte las mejores carabinas del mundo. Sí, lo sé, antes que me sueltes que lo de las ¡Vamos allá!

Los 10 pasos de la rutina facial coreana. ¡Tutorial sencillo, sin arruinarte!

Déjame que hoy me convierta en tu comandante y te guíe por el camino de la victoria donde una piel ¡Vamos allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *