Pumpkin sleeping pack, ¿la mejor crema coreana nocturna? Mi experiencia

pumpkin sleeping pack opiniones

Si creías que cuando llegaba la noche y te acurrucabas en tu cama era momento de relajarse y bajar las defensas, ¡te equivocabas! Y ahora que ya te he preocupado déjame decirte que donde otros encuentran problemas yo hallo soluciones. La Pumpkin sleeping pack de la marca Too Cool For School te arropará y te protegerá durante toda la noche para ayudarte a mejorar la textura y tono de tu piel. No suena tan mal, ¿verdad?

Pumpkin sleeping pack se ha forjado a base de un serio y duro entrenamiento militar. Crema a prueba de balas que te aportará flexibilidad a la piel, hidratación, iluminación y te ayudará a eliminar impurezas.

Una sleeping pack veloz como un rayo. Pero… ¡un momento! ¿Y si hacemos una pausa y te explico qué es una sleeping pack? ¡Acompáñame!

¿Qué es una sleeping pack?

La sleeping pack es una crema coreana nocturna que sustituye la crema hidratante nocturna convencional. Está diseñadas para ser utilizadas exclusivamente durante la noche. Antes de acostarte y después de tu rutina de limpieza facial aplícate la sleeping pack en tu rostro. Déjala que actúe durante la noche y por la mañana solo tendrás que enjuagarte el rostro con agua tibia. ¡Disfrutar de una piel hidratada, sedosa y brillante por la mañana es muy fácil!

Duerme sin preocupaciones, ¡la Pumpkin sleeping pack se ocupa de todo! ¿Verdad o mito?

El cuerpo de la Pumpkin Sleeping Pack está formado por extractos de calabaza y encimas naturales que te ayudarán a exfoliar ligeramente la piel. Lo justo y necesario para que cada noche puedas acudir a ella con seguridad.

Si sufres, te agobias y una aura oscura se apodera de tu ser cada vez que notas la sensación pesada de crema en tu rostro, déjame decir que la Pumpkin Sleeping Pack es tu alma gemela. Crema con un olor muy sutil y un tacto agradable que te dejará dormir como a un bebé sin tener pesadillas (palabrita que llevo más de un año utilizándola).

La textura tipo gel suave y poco densa convierten esta crema nocturna en la aliada perfecta, se absorbe rápidamente y te dejará dormir con la sensación que no llevas nada en el rostro. Pero, ¿sabes lo mejor? La Pumpkin sleeping pack seguirá trabajando. ¿No te parece un plan perfecto?

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Hidratación. Células muertas, Puntos negros, Luminosidad, Textura suave.

Y ahora vamos a ponernos serias. Entre tú y yo, la Pumpkin sleeping pack aunque se deje notar poco es una crema de noche que es capaz de combatir la sequedad más extrema. Hidrata sin sensación grasa. Yo la utilizo especialmente durante épocas de frío o cuando noto mi piel especialmente irritada o tirante.

¿Sabías que…? Too Cool For School es una marca creada en Nueva York pero que se inspira abiertamente en la cosmética coreana. Busca la armonía entre el uso de productos naturales y tradicionales combinados con la creatividad, arte y cultura contemporánea. ¿No te parece impresionante?

¿La Pumpkin sleeping pack merece la pena?

La pregunta del millón. ¿Hay vida más allá de la noche? ¿Qué ocurre cuando vas al baño por la mañana y te miras en el espejo? Entonces escuchas sonidos celestiales, violines y unos ángeles bajan del cielo para acariciarte el rostro. ¡Vale! Quizá no literalmente, pero lo que sí te garantizo es que la piel se encuentra más brillante, hidratada y sedosa. ¡Sobre todo su textura! Da gusto acariciarte el rostro y notarlo tan suave.

Si tienes poros marcados y puntos negros te ayudará a minimizar su apariencia. Un buen truco es recurrir a ella la noche antes que tengas un evento especial para que la base de maquillaje te luzca impecable.

Pumpkin sleeping pack, ¡el secreto se encuentra en la calabaza!

Ahora mismo te estarás preguntando qué tipo de pacto con el diablo ha hecho esta crema para ser tan buena. El secreto se encuentra en su ingrediente estrella: la calabaza y sus enzimas.

pumpkin sleeping pack opiniones

La calabaza tiene un alto contenido en Omega 3 que evita el envejecimiento celular y ayuda a que la piel se mantenga luminosa y en perfecto estado. Además, el Omega 3 otorga una mayor elasticidad y firmeza gracias a sus efectos nutritivos. Las enzimas de calabaza proporcionan un exfoliación para dejar una piel más suave y sedosa.

¿Cómo utilizar la pumpkin sleeping pack y no morir en el intento?

Según tu tipo de piel te aconsejo aplicarla de una forma u otra. Por cierto, si no sabes qué tipo de piel tienes pásate por mi test.

  • Para piel seca: antes de ir a dormir, aplica uniformemente la crema por el rostro y cuello como si fuera una mascarilla. Evitar la zona de labios y ojeras. Por la mañana, enjuaga el rostro con agua tibia y retira el producto.
  • Para piel mixta: aplica sólo en las zonas más secas como si fuera una mascarilla. Evita la zona de labios y ojeras. Un truco que a mí me funciona es evitar la zona T el día que la noto especialmente grasa y centrarme en mis mejillas. Por la mañana, enjuaga el rostro con agua tibia y retira el producto.
  • Para piel grasa: aplica sobre la piel limpia y seca muy poca cantidad. Una vez aplicada, no deberías notar tu piel mojada ni con producto. Deja que la fina capa del producto actúe toda la noche. Evita la zona de labios y ojeras. Como su textura es tipo gel notarás que se absorbe rápidamente ayudándote a hidratar sin fomentar el exceso de sebo. Por la mañana, enjuaga el rostro con agua tibia y retira el producto.

TOMOMI CONCLUSIONES:

La Pumpkin Sleeping Pack es una crema en gel nocturna que sabe lo que se hace. Su duro entrenamiento militar y perseverancia le otorgan el estatus de la salvadora y guardiana de la noche. Yo no dejaría que nadie más protegiera mi cama de esta forma, bueno, quizá a mi gato peludo, pero ese es otro tema.

Una crema a base de ingredientes naturales y libre de parabenos donde la calabaza obra milagros. Te ayudará a mejorar la textura de la piel dejándola más suave y por la mañana te aportará una luminosidad natural muy favorecedora. ¡Deja que esta sleeping pack se convierta en tu guardiana nocturna!

Tomomi al rescate. ¿Y si te sigo ayudando con tu rutina facial diaria?

guía del orden de la rutina facial paso a paso

¿Conoces el orden correcto de tus productos de cosmética?

Un error muy común es utilizar productos de cosmética de calidad en el orden equivocado. ¡No dejes que te ocurra a ti! ¿Empezamos a poner orden en tu rutina?

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios de “Pumpkin sleeping pack, ¿la mejor crema coreana nocturna? Mi experiencia

  1. Gloria martin dice:

    Acabo de conocerte, nunca es tarde si la dicha……tengo 73 años y quiero aparentar como mucho 70 , puedes ayudarme. Ahora mismo necesito una crema nutritiva de noche, he leído tus consejos sobre la sleeping de calabaza, está bien para mi? Sólo tengo arrugas alrededor de la boca…..te seguiré a ver si consigo una piel no coreana, pero si estupenda. Gracias.

    • Tomomi dice:

      ¡Encantada de conocerte y bienvenida! ¿Vamos a por esa piel estupenda? La sleeping pack de calabaza funciona especialmente bien en pieles grasas y mixtas porque ayuda a controlar mejor el exceso de sebo y las impurezas durante la noche. Además, gracias a su función exfoliante natural ayuda a mejorar tanto la textura como a igualar el tono de piel. Si tu piel no es grasa ni mixta o lo que buscas es una crema nocturna muy nutritiva y extra hidratante te recomiendo la Honey sleeping pack de Holika Holika (a base de miel) te hablo de ella en profundidad por aquí https://tomomicosmetica.com/holika-holika-honey-sleeping-pack-anade-un-toque-de-miel-a-tu-rutina-de-noche/ Antes de despedirme me gustaría recomendarte también una línea de tratamiento que me gusta muchísimo para pieles maduras, es la «Freshly Vitamin E» de la marca surcoreana Klairs. Es una línea muy completa ya que ayuda tanto a mejorar la elasticidad de la piel, mantener el colágeno, hidratación, mejorar la textura (arrugas) como tono (manchas). Te doy más información y te hablo de la mascarilla nocturna y del sérum facial en este post https://tomomicosmetica.com/mascarilla-facial-hidratante-la-falta-de-tiempo-ya-no-es-excusa/ Por cierto, tienes toda la razón del mundo, ¡nunca es tarde! Nunca. 🤗 Si tienes más dudas puedes dejarme otro comentario o utilizar el formulario de contacto. ¡Un abrazo y que pases un bonito día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.