Mascarilla nocturna facial coreana

mascarilla nocturna facial

¿Buscas una mascarilla nocturna facial coreana? En esta sección encontrarás todas mis sleeping pack coreanas favoritas para tu rutina facial de noche para despertar con la piel perfectamente iluminada y suave al tacto. ¿No sabes qué es una sleeping pack? ¡Te lo explico!

Las sleeping pack coreanas son una mezcla entre mascarilla facial y crema de noche con una textura un poco más densa apta para todo tipo de piel. Se aplica como una crema facial, se deja toda la noche y por la mañana solo necesitas enjuagar tu rostro con agua tibia.

Amanecerás con la piel perfectamente hidratada (sin necesidad de usar una crema de día) y, además, le ofrecerás todos los beneficios de las mascarillas faciales.

🎓 Al final de esta sección te explico paso a paso cómo usar tu mascarilla nocturna coreana y, además, te comparto el tutorial con mi rutina coreana de noche y te recomiendo otras mascarilla faciales coreanas para usar por la mañana. ¡Nos vamos de compras!

Mejores mascarillas nocturnas faciales

Tomomi, ¿cómo se usa una sleeping pack coreana?

  1. Úsala durante tu rutina facial de noche. La mascarilla nocturna facial debe ser el último paso de tu rutina facial. Después de tu limpieza, tónico, esencia y sérum facial.
  2. Aplícate una capa generosa en el rostro. Se extiende igual como si fuera una crema facial.
  3. Déjate la mascarilla nocturna en el rostro durante toda la noche. Te recomiendo que duermas plácidamente. ¡Tranquila! No se nota ni molesta en el rostro.
  4. Por la mañana, enjuaga con agua tibia para retirar el sobrante.

¿El resultado? Rostro hidratado, suave e iluminado sin necesidad de utilizar una crema facial por la mañana. ¿No te parece la mar de práctica?

🎓 Tutoriales de Tomomi para alcanzar la mejor rutina coreana para tu piel



Última actualización el 2024-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.