Exfoliante para labios: siempre existe un exfoliante ideal para unos labios hambrientos

¿Nada más levantarte tus labios parecen hambrientos? ¿No sabes el motivo pero cada vez están menos hidratados? Hoy vamos a degustar el mejor guiso, ese que es idéntico al de tu abuela (vale, sé que como el de ella es imposible, me he venido arriba), pero te prometo una cosa, vamos a darle a tus labios todo aquello que necesitan para que luzcan fabulosos. El exfoliante para labios te aguarda: sencillo, práctico y eficaz. ¿Empezamos a calentar las ollas con la mejor rutina facial coreana?

👄 Cada labio con su exfoliante (y viceversa)

  • Elimina células muertas. ¿Has escuchado alguna vez eso de a rey muerto, rey puesto? Pues eso, nadie es imprescindible y sabes que esas células sobran en tus labios.
  • Ayuda a la regeneración de la piel. Aunque parezca una paradoja de la vida, aquí una es muy filosófica, una exfoliación suave y con el producto adecuado para tus labios, ayudará a que tu piel se regenere con más rapidez.
  • Mejora la textura: labios más sedosos. Una vez hayas eliminado ese «rey muerto» llamado en otros reinos «células muertas», solo quedará belleza y suavidad para tus labios.
  • Ayuda a igualar el tono de la piel para que cualquier labial luzca perfecto. Si tus labios se encuentran en óptimas condiciones, el tono de tu labial favorito lucirá uniforme y se mantendrá fijo durante más tiempo.

Sabes que tus labios han visto tiempos mejores y que ese labial rojo que tanto te gusta podría lucir mucho mejor si les prestaras un poquito más de atención. Basta ya de arrepentimientos, hoy tú y yo vamos a reparar eso y les vamos a ofrecer una sesión de cosmética coreana de lujo a un precio muy económico (sí, antes que me mires con escepticismo, es perfectamente posible y te lo demostraré). ¿Preparada para darle a tus labios todo el amor que se merecen?

Exfoliante para labios: mis productos recomendados (y enamorados)

👄 Lip Peeling Booster (Innisfree)

Lip Peeling Booster (Innisfree)

Tus labios se merecen lo mejor, por ello, «Lip Peeling Booster» los exfoliará con aceite de té verde, aceite de macadamia y aceite de semilla de girasol para mantenerlos hidratados y suaves. ¿Crees que exfoliar es sinónimo de resecar? ¡No para tus labios!

Borra del mapa los labios escamosos, la pigmentación irregular y prepáralos para que abracen el tono de tu labial favorito en todo su esplendor. Especialmente importante si vas a utilizar un labial mate. ¿Sabes que el labial mate es precioso pero también no perdona? La clave está en preparar tus labios con el combo: exfoliar + hidratar. ¿Quieres que te recomiende mi bálsamo labial favorito de la marca coreana Innisfree?

Mi combo secreto: exfoliar e hidratar con el Canola Honey Lip Balm Intensive Moisture

Canola Honey Lip Balm Intensive Moisture

Os presento el bálsamo labial más hidratante y nutritivo que he utilizado jamás. Si tus labios se encuentran sedientos, créeme, este bálsamo aportará toda la hidratación que necesitan.

Su secreto se encuentra en el extracto de miel de canola de Jeju y el aceite de semilla de canola. Su aroma es sutil, muy agradable y reconfortante.

Mi secreto… cuando mis labios se encuentran en plan crisis absoluta, (cuéntale esto a alguien y fingiré no haberlo escrito jamás), antes de acostarme utilizo el exfoliante «Lip peeling booster» y después este labial. Por la mañana amanezco con mucho sueño y pereza pero con unos labios hidratados, brillantes y firmes. En fin, no se puede tener todo en la vida, ¿verdad?

👄 Avocado Sugar Lip Scrub (Skinfood)

Avocado Sugar Lip Scrub (Skinfood)

El mejor aguacate para tus labios ha llegado (y no, no me voy a poner a escribir una receta de cocina).

El aguacate es famoso por sus propiedades hidratantes y sus grasas naturales cargadas de vitaminas y minerales. Una combinación ideal para exfoliar una parte tan delicada como los labios sin pasarse.

Mi secreto… ¿Buscas una exfoliación segura? A veces menos es más, una exfoliación excesiva del labio podría ser contraproducente por eso es tan importante que utilices productos específicos diseñados para no resecar ni dañar los labios.

¿Qué es mejor que un aguacate para tus labios? ¡DOS! Combínalo con el Avocado & Olive Lip Balm (Skinfood)

Avocado & Olive Lip Balm (Skinfood)

Un aguacate estiloso, ¿verdad? ¿Quién podría culparme por haber caído en sus garras cuando lo vi en la tienda?

Este bálsamo se ocupará de mantener tus labios húmedos y brillantes gracias al aguacate, of course, y a la oliva.

Un bálsamo con una hidratación decente para esos labios resecos que solo necesitan una hidratación diaria. ¡Pon un combo de aguacates en tu bolso y deja a todos alucinados! Yo ya tengo el mío (guiño).

👄 Lip Scrub (The Face Shop)

Lip Scrub (The Face shop)

Un exfoliante delicado y natural a base de polvo de nuez y manteca de karité para eliminar suavemente la piel muerta de los labios.

El formato del envase en tubo impide que el producto se ensucie pues solo manipulamos la cantidad justa de producto. ¡Ingenioso, útil e higiénico!

Ideal si buscas un exfoliante para tus labios práctico y minimalista.

The Face Shop es una marca coreana con unos precios ajustados sin perder un ápice de calidad. Os recomiendo otro de mis productos estrella de la marca: mi espuma limpiadora coreana low cost favorita.

¿Alguien ha llamado a un doctor? Ups, ¡creo que hay unos labios que necesitan una intervención urgente! Deja paso al Dr.Belmeur Daily Repair Moisturizing Lip Balm (The Face Shop) para que se ocupe de todo.

Dr.Belmeur Daily Repair Moisturizing Lip Balm (The Face Shop)

Un bálsamo labial indicado para labios secos y sensibles. Este bálsamo sin fragancia será el mejor doctor para los labios más dañados y desamparados.

Formulado sin 9 aditivos:

  • parabenos
  • fenoxietanol
  • aceite mineral
  • benzofenona-3
  • ingredientes de origen animal
  • propilenglicol
  • etanol
  • talco
  • ácido benzoico
🌺 ¡Ei! Sí, te llamo a ti. Nos lo estamos pasando genial con la cosmética coreana, ¿verdad? Sigue leyendo. ¡Vamos a divertirnos más!
Bb cream coreana. ¡Amiga en la adversidad, amiga de verdad!

Seguramente has escuchado en alguna ocasión la frase "amiga en la adversidad, amiga de verdad". Hoy tengo el placer de ¡Vamos allá!

Aceite limpiador facial coreano: te presento al señor más elegante de la cosmética coreana

Ya sé que conocer a alguien siempre te pone nerviosa. Especialmente si ese alguien especial es un señor elegante un ¡Vamos allá!

¿Qué es un exfoliante facial? ¡Un rostro sin impurezas es posible!

¿Qué es un exfoliante facial? Para hablar de los productos que nos permiten la exfoliación, debemos explicar antes en qué ¡Vamos allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: