Exfoliante para labios: siempre existe el exfoliante adecuado para los labios hambrientos

exfoliante para labios cosmética coreana

Sabes que tus labios han visto tiempos mejores y que ese labial rojo que tanto te gusta podría lucir mucho mejor si les prestaras un poquito más de atención. ¡Basta ya de arrepentimientos! Hoy tú y yo vamos a reparar eso y vamos a ofrecerle una sesión de cosmética coreana de lujo a un precio muy económico (sí, antes que me mires con escepticismo, es perfectamente posible y te lo demostraré).

cuidado de labios

¿Nada más levantarte tus labios parecen hambrientos? ¿No sabes el motivo pero cada vez están menos hidratados? Hoy vamos a degustar el mejor guiso, ese que es idéntico al de tu abuela (vale, sé que como el de ella es imposible, me he venido arriba), pero te prometo una cosa, vamos a darle a tus labios todo aquello que necesitan para que luzcan fabulosos. ¿Cómo?¡Acompáñame que te lo explico!

¿Preparada para darle a tus labios todo el amor que se merecen?

Primer paso: Exfoliante para tus labios. Melting Chocolate lip scrub de Etude House

Elimina suavemente las células muertas, ásperas y escamosas de tus labios con un exfoliante específico para los labios.

El exfoliante labial de Etude House con un rico y agradable aroma a chocolate y menta te ayudará a conseguir unos labios más suaves.

¿Sabías que…? La exfoliación labial ayuda a regenerar las células de los labios, a igualar el tono de la piel y a que tu labial favorito luzca perfecto durante más horas.

Mejora la textura, labios más sedosos. Una vez hayas eliminado ese «rey muerto» llamado en otros reinos «células muertas», solo quedará belleza y suavidad para tus labios.

¿El resultado? Unos labios suaves, hidratados y con una textura uniforme.

Segundo paso: Aceite hidratante para tus labios. Honey & Milk de A’pieu

¿Necesitas un cuidado extra? El aceite hidratante para labios Honey & Milk de A’pieu puede ayudarte.

Un aceite labial a base de miel y leche que aporta hidratación y nutrición a los labios secos y dañados.

Contiene extracto de proteína de leche que ayuda a reafirmar e hidratar profundamente la piel, mientras que la miel cuida de los labios para conseguir una piel suave, sana e hidratada.

¡Ojo! O lo amas o lo odias. Es un aceite para labios, su textura es diferente al bálsamo. Puntos positivos: mantiene el producto hidratante en el labio por más tiempo. Puntos negativos: no es aconsejable si vas a pintarte los labios porque podría dejártelos demasiado aceitosos. ¿Yo cómo lo he usado? Por las noches, en época de frío, antes de acostarme.

Bálsamo hidratante de melocotón para tus labios de Tony Moly

Un buen bálsamo labial es un must imprescindible para cuidar tus labios, ¿verdad? Te presento el bálsamo hidratante más kawaii de la marca coreana Tony Moly.

Con una original forma a melocotón y un olor a melocotón que enamora este bálsamo a base de manteca de karité se asegurará de hidratar correctamente tus labios.

¿No te parece un bálsamo fabuloso para llevar siempre contigo en el bolso?

Perfecto para llevar siempre contigo o como bálsamo hidratante si buscas un producto de rápida absorción que no te deje sensación pesada en el labio.

TIP: utilízalo siempre antes de tu labial de color preferido. Especialmente si eres una apasionada como yo de los labiales mates recuerda siempre hidratar tus labios correctamente cuando te desmaquilles.

Mascarilla para los labios Lip sleeping mask de Laneige

Mascarilla nocturna tipo gel para labios

¿Sabes que existen las mascarillas específicas para labios? Yo hasta que no descubrí esta de la marca Laneige tampoco me lo creía.

Ya sea para besar a tu príncipe convertido en rana o para lucir tu labial preferido, no te olvides de cuidar tus labios, ¡es una parte fundamental de tu rostro!

La mascarilla nocturna coreana para labios más efectiva.

Mascarilla labial con la que conseguirás unos labios más suaves. Su textura permite una rápida absorción y su aroma a frambuesa, fresa y arándanos te resultará irresistible.

Mascarilla para los labios Golden Monkey glamour de Holika Holika

Mascarilla en 3 pasos para los labios

Si ya con anterioridad te había hablado de mi experiencia con las mascarillas faciales en 3 pasos, esta vez me gustaría hablarte de una mascarilla específica para labios también en tres pasos:

  1. Exfoliar y eliminar células muertas
  2. Mascarilla de silicona para una hidratación intensa
  3. Nutrición

¿Quieres combinar tu exfoliante para labios con el mejor exfoliante facial?

¿Buscas tu exfoliante facial perfecto? Te hablo de mis recomendaciones más coreanas y te cuento los secretos que oculta el exfoliante facial. Sácale todo el partido. ¡Vamos!

exfoliantes faciales coreanos

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.