Mascarilla para hidratar la piel seca. ¡Combate la pérdida de hidratación de tu piel!

mascarilla para hidratar la piel seca

¿Estás buscando una mascarilla para hidratar la piel seca? Entonces has aterrizado en la lista de recomendaciones de cosmética coreana perfecta para ti. Hoy te recomiendo mis mascarillas favoritas para piel seca que te ayudarán a hidratar rápidamente tu piel y a mantener sus niveles óptimos de hidratación. ¿Te quedas conmigo y te las presento?

¿Sabías que…? Una piel seca es más propensa a las marcas de expresión y arrugas.

Además, para que la piel se considere sana debe encontrarse siempre en unos parámetros óptimos de hidratación.

Por cierto, la pérdida de hidratación no es ninguna broma. Existen los agentes externos, como por ejemplo la polución ambiental, que infieren directamente en tu piel haciendo que pierda mucho más rápido sus niveles de hidratación. ¿Cómo combatirlos? Con los mejores productos hidratantes coreanos que voy a recomendarte. ¡Vamos!

Mascarilla para hidratar la piel seca durante la noche. Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask de COSRX

Mascarilla con textura gel para la noche

¿Sabes que existen mascarillas nocturnas? Si dispones de un poco más tiempo para cuidar tu rostro durante la noche que por la mañana deja que te presente la Ultima Nourishing Rice de la marca de cosmética coreana COSRX. La mejor mascarilla coreana hidratante que debes ponerte antes de acostarte y retirar por la mañana enjuagándote el rostro con agua tibia.

Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask es una mascarilla enriquecida con más del 68% de extracto de arroz.

Una mascarilla que te proporciona una hidratación y nutrición intensiva y gracias al arroz te ayudará a minimizar rojeces y a igualar el tono de tu piel (aclarar manchas).

La niacinamida además de hidratar tu piel te ayudará a mejorar la textura de las arrugas y marcas de expresión, combatir manchas y marcas de acné.

  • Cruelty free
  • Vegana
  • Libre de parabenos

¿Sabías que…? El arroz es un ingrediente muy utilizado en la cosmética tradicional asiática porque aporta brillo y luminosidad a la piel. Por eso, esta mascarilla es perfecta para la piel opaca y apagada. Además, el arroz tonifica y suaviza la textura de la piel.

👘 TOMOMI te recomienda:

Combina la mascarilla para la noche COSRX Ultimate Nourishing con la loción super hidratante de uso diario de la marca COSRX específica para la piel seca.

Pero Tomomi, ¿qué significa que es una loción? Su textura es muy ligera e hidratante. Para usarla utilízala tu crema facial diaria. ¿Sabes qué? Gracias a que se absorbe rápidamente en tu piel permanece más horas en ella.

  • Loción compuesta por un 70% de agua corteza de sauce (savia de abedul) 
  • Ingredientes naturales, no causa irritación. Ideal para piel sensible
  • Ayuda a hidratar la piel y a mantener sus niveles óptimos de hidratación durante todo el día
  • Perfecto para utilizar tanto en tu rutina facial por la mañana como por la noche

Mascarilla para hidratar la piel seca y exfoliante. Mascarilla facial de arroz de SKINFOOD

Mascarilla exfoliante muy agradable

¿Sabes qué? El arroz siempre ha sido mi ojito derecho dentro del mundo de la cosmética coreana. Y es que desde que me topé con la doble limpieza facial a base de arroz de la marca The face Shop, siempre uso como mínimo un producto con arroz en mi rutina facial diaria. ¿Te cuento por qué me gusta tanto?

La mascarilla a base de arroz de la marca coreana Skinfood posee una doble función, por un lado te ayuda a hidratar y nutrir tu piel en profundidad y, por otro, ejerce una suave acción exfoliante. ¿El resultado?

Piel más luminosa, con un tono más uniforme (minimiza manchas oscuras y marcas) y las irregularidades de la piel mucho más disimuladas. Si tienes un mal día (o una mala semana) consigue combatir la opacidad y cansancio del rostro. Por eso, es la mascarilla ideal para la piel opaca, áspera o sin brillo que necesita un plus de hidratación.

¿Sabías que…? En la la cosmética tradicional japonesa se ha utilizado en la antigüedad el agua sobrante al hervir el arroz para limpiar el rostro y lograr que la piel luzca más luminosa, joven, clara y brillante.

Tomomi, ¿Cómo se utiliza la mascarilla a base de arroz de Skinfood?

  1. Realiza tu limpieza facial habitual
  2. Masajea suavemente la mascarilla sobre la piel húmeda
  3. Deja el producto 10-15 minutos (evita ojos y labios)
  4. Enjuaga con agua tibia
  5. Sigue tu rutina con tu tónico facial sin alcohol
mascarilla para hidratar la piel seca

Mascarilla para hidratar la piel seca y combatir las rojeces. Goodbye Redness Centella Mask de Benton

Sheet mask, mascarilla de algodón coreana, muy hidratante y calmante

Goodbye Redness Centella de la marca de cosmética coreana Benton es una mascarilla de algodón muy hidratante y calmante perfecta para la piel seca sensible o dañada. ¿Problemas con tus mejillas enrojecidas por el frío o viento?

Su secreto se encuentra en la centella asiática, un ingrediente cicatrizante que calma instantáneamente las rojeces.

¡Con esta mascarilla notarás un mar de calma en tu rostro en pocos minutos!

Gracias al ácido hialurónico la mascarilla facial Goodbye Redness Centella le aportará a tu piel seca toda la hidratación que necesita y le ayudará a mantenerla durante todo el día.

¿Sabías que…? La centella asiática es conocida tradicionalmente como la «hierba del tigre» porque la leyenda dice que los tigres después de una pelea feroz se frotaban en ella para curar sus heridas. ¡Alucinante!

  • Mascarilla cruelty free
  • SIN 20 ingredientes nocivos y controvertidos, alcohol volátil, PEG y siliconas.
  • Con certificado EWG
    • procedimiento de producción y procesamiento ecológicos, uso responsable de los recursos naturales y respeto de la biodiversidad
    • ausencia de ingredientes petroquímicos
    • Ausencia de OGM
    • envases reciclables

👘 TOMOMI te recomienda:

Te recomiendo combinar tu mascarilla facial hidratante y que te ayudará a combatir las rojeces con la crema hidratante con textura gel Goodbye Redness Centella gel de Benton.

  • Rápida absorción, no deja sensación grasa ni brillos
  • Contiene un 80% de extracto de centella asiática por eso, ayuda a calmar e hidratar la piel en profundidad

Mascarilla para hidratar la piel seca y combatir las arrugas. Wine Therapy Mask for Sleep Red Wine de Holika Holika

Mascarilla tipo gel a base de vino para prevenir los signos del envejecimiento

¿Te suena la vinoterapia? Es la técnica que aprovecha todas las propiedades y beneficios del vino y de la uva para mejorar tu piel.

Wine Therapy Mask for Sleep Red Wine de la marca de cosmética coreana Holika Holika es una mascarilla con textura gel hidratante y reafirmante para utilizar durante la noche.

El vino tinto ayuda a mejorar la textura de la piel, aporta elasticidad y firmeza (anti-arrugas) y también ayuda a aportar la hidratación profunda que tu piel necesita. Además, gracias al romero y lavanda es una crema calmante y antioxidante que te ayudará a combatir los agentes dañinos externos.

  • Anti-arrugas
  • Suaviza
  • Nutre
  • Hidrata

👘 ¿Cómo utilizar?

  1. Por la noche, después de limpiar tu rostro y aplicar tu tónico, extiende la mascarilla y masajea ligeramente para favorecer que se absorba. No la quites, acuéstate y deja que la mascarilla a base de vino de Holika Holika trabaje.
  2. Por la mañana, enjuague con agua tibia tu rostro. ¡Notarás tu piel mucho más suave, lista e iluminada!

Mascarilla para hidratar la piel seca e iluminarla. Egg Cream Mask Hydration de Too Cool For School

Sheet mask coreana, mascarilla de algodón a base de huevo

Egg cream mask hydration de la marca Too Cool For School es una mascarilla de algodón que utiliza lo mejor del huevo para hidratar e iluminar tu piel.

Mascarilla hidratante empapada con extracto de huevo, agua de coco, niacinamida y otros extractos botánicos para brindarte todos los beneficios para hidratar, nutrir e iluminar tu piel en tan solo 20 minutos. ¿Puede existir algo mejor?

El agua de coco proporciona hidratación y penetra rápidamente en la piel. La niacinamida y el extracto de camu camu son ricos en vitamina C que te ayudarán a iluminar mientras que el extracto de huevo te ayudará a nutrir e hidratar tu piel en profundidad.

SIN Parabenos, sulfato ni aceite mineral.

mascarilla para hidratar la piel seca

👘 TOMOMI te recomienda:

Pásate a la limpieza facial a base de huevo de la marca Too Cool For School para mantener la hidratación de tu rostro e iluminar la piel. ¿Qué contiene el kit?

  1. Un jabón limpiador facial suave y cremoso con textura mousse que te ayudará a desmaquillarte y deshacerte de las impurezas para una limpieza facial perfecta.
  2. Cepillo de limpieza facial de silicona para limpiar los poros en profundidad
  3. Contiene la mascarilla Egg Cream Mask Hydration de Too Cool For School para hidratar tu piel en profundidad
  4. Finaliza tu rutina facial con su crema hidratante Egg Mellow Cream que te ayudará a combatir la sequedad, opacidad y pérdida de elasticidad del rostro.

Ahora que ya tienes tu mascarilla para hidratar la piel seca, ¿qué te parece si sigues hidratando tu piel con los mejores productos de cosmética coreana? ¡Te ayudo!

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.