Encuentra tu mascarilla para piel seca y guárdatela bien cerca

mascarilla para piel seca

Una sombra silenciosa que aparece cuando menos te lo esperas es la sequedad. Por eso, siempre deberías estar bien prepara y guardar en tu kit SOS una mascarilla para piel seca que te ayude en esos días de urgencia. ¿Necesitas una pequeña recomendación? ¡Hoy te hablo de las mascarillas para pieles secas!

No subestimes una piel seca. ¡La sequedad adopta múltiples formas!

mujer asia mascarilla piel seca

La sequedad puede formar parte de tu vida porque posees aquello que tradicionalmente llamamos un tipo de piel seca. En este caso, recuerda aplicar siempre una rutina facial hidratante para mantener tu piel en los niveles óptimos de hidratación y compleméntala con una mascarilla extra hidratante.

Un factor menos estable y bastante cambiante que puede causar sequedad, incluso en las pieles tradicionalmente consideradas «no secas», es nuestro estilo de vida (especialmente en la ciudad). Los agentes externos, como la polución, infieren directamente en nuestra piel haciendo que pierda mucho más rápido sus niveles de hidratación.

japon tokio mascarilla para piel seca
invierno nieve mascarilla para piel seca

Otro causante que deberías tener muy presente y jamás olvidarte de él es el clima y las estaciones. Ambientes secos con viento y frío provocan mucho más sequedad. ¡Recuerda avanzarte a los cambios bruscos de temperatura adaptando tu rutina facial!

Una piel seca es más propensa a las marcas de expresión y arrugas. Además, una piel sana deberías encontrarse siempre en unos parámetros óptimos de hidratación.

Ahora mismo seguro que te estarás preguntando, ¿cómo combatir cada uno de estos factores para evitar la sequedad? Una manera rápida y eficaz es el uso de una mascarilla para piel seca complementada con una crema facial.

  1. Una mascarilla para piel seca te ayudará en tu rutina facial hidratante.
  2. Si experimentas cambios o has pasado el día expuesta a agentes externos dañinos recuperarás los niveles de hidratación perdidos en un santiamén.
  3. También te ayudará a mantener una piel en perfecto estado durante todo el año a pesar de los los cambios climáticos. ¡Una piel estable tiende a sufrir menos reacciones adversas!

Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask (COSRX)

Mascarilla en gel nocturna

¿Sabes que existen mascarillas nocturnas? Si lo tuyo es más la noche que el día deja que te presente la Ultima Nourishing Rice de COSRX.

Enriquecida con más del 68% de extracto de arroz esta mascarilla proporciona una hidratación y nutrición intensiva.

El arroz aporta brillo y luminosidad a la piel. Esta mascarilla es perfecta para la piel opaca y apagada. Además, el arroz tonifica y suaviza la textura de la piel.

La niacinamida aporta hidratación a la piel, mejora las arrugas, combate manchas y acné.

  • Cruelty free
  • Vegana
  • Libre de parabenos

Goodbye Redness Centella Mask (Benton)

Sheet mask de tratamiento

*incluye 10 mascarillas

Goodbye Redness Centella es una mascarilla hidratante y calmante perfecta para pieles sensibles o dañadas. ¿Problemas con tus mejillas enrojecidas por el frío o viento?

Su secreto no tan secreto es la centella asiática, un ingrediente cicatrizante que calma instantáneamente las rojeces. ¡Con esta mascarilla notarás un mar de calma en tu rostro!

¿Sabías que…? La centella asiática es conocida tradicionalmente como la hierba del tigre porque la leyenda dice que los tigres después de una pelea feroz se frotaban en ella para curar sus heridas. ¡Alucinante!

Además, gracias al ácido hialurónico es el complemento ideal hidratante y nutritivo para tu piel. ¿Puede existir una mascarilla para piel seca que te cuide más?

SIN 20 ingredientes nocivos y controvertidos, alcohol volátil, PEG y siliconas.

Con certificado EWG y cruelty free

Certificado EWG

Cruelty free

Egg Cream Mask Hydration (Too Cool For School)

Sheet mask

Egg cream mask hydration es una sheet mask que se fusiona con la mejor parte del huevo para aportarte hidratación y luminosidad al rostro.

Mascarilla hidratante empapada en extractos de huevo, agua de coco, niacinamida y otros extractos botánicos para brindar los mejores beneficios de hidratación, nutrición y brillo en tan solo 20 minutos. ¿Puede existir algo mejor?

El agua de coco proporciona hidratación y penetra rápidamente en la piel. La niacinamida y el extracto de camu camu son ricos en vitamina C para iluminar mientras que los extractos de huevo nutren en profundidad. ¿Aún no has incorporado el huevo en tu receta, quiero decir en tu mascarilla?

SIN Parabenos, sulfato ni aceite mineral.

mascarilla para piel seca egg cream mask too cool for school cosmética coreana

Dermask™ Micro Jet Clearing Solution (Dr.Jart+)

Sheet mask

¡Combate el acné más insistente con la mascarilla Dermask Micro Jet sin perder un ápice de hidratación!

A grandes problemas, grandes remedios. Si necesitas que llegue la mejor reina a solucionar tus disgustos, te traigo esta mascarilla reforzada que podrá combatir cualquier tipo de acné.

Si tienes acné o estás luchando contra las marcas, cicatrices o sencillamente luchas para prevenir un nuevo brote, ¡deja de buscar! Acabas de encontrar tu mascarilla.

Te cuento un poco más sobre sus ingredientes:

El glutatión iguala el tono de piel y reduce la aparición de hiperpigmentación, incluidas las manchas oscuras, las cicatrices y la decoloración. El ácido salicílico, el aceite de árbol de té y la niacinamida ayudan a controlar el área de la zona T y el exceso de sebo.

CÓMO UTILIZAR:

  1. Realiza tu limpieza facial
  2. Aplícate el tónico
  3. Colócate la mascarilla de algodón
  4. Déjala actuar entre 15 y 30 minutos
  5. Retírala. No enjuagues el rostro.
  6. Masajea con los dedos el resto de producto hasta que se absorva
  7. Lista para utilizar tu crema hidratante favorita
mejores productos coreanos para el acné

¿Necesitas ayuda para combatir el acné?

Pásate por mi rutina facial específica para el acné donde te recomiendo mis productos favoritos y te doy algunos consejos útiles para terminar definitivamente con el acné.

Sleep mask 5-6 uses (Oh K!)

Mascarilla en crema con textura en gel nocturna

¿Y si hidratamos tu rutina nocturna? A pesar que su envase puede resultar un poco confuso la Sleep mask de Oh K! es una mascarilla tipo gel hidratante y nutrtitiva. Su cantidad aproximada es para 5-6 usos pero por experiencia te digo que todo depende de la cantidad de mascarilla que te apliques (puede alargarse algunos más usos).

Esta mascarilla hidratante para piel seca es ideal si no puedes esperar a tener más tiempo o deseas una dosis extra de hidratación entre semana. Antes de irte a dormir, extiendes el gel por el rostro y por la mañana te enjuagas con agua tibia. ¿El resultado? Por la mañana una piel mucho más hidratada y radiante. ¡Fácil!

Una mascarilla nocturna ideal para complementar tus cuidados faciales más hidratantes. Es versátil y puede sacarte de más de un apuro a un muy buen precio.

A pesar que la Sleep mask de Oh K! está indicada para todo tipo de pieles, personalmente no la recomendaría para la piel grasa porque no tiene efecto peeling.

mascarilla coreana 3 pasos

Para pieles grasas recomiendo la sheet mask en 3 pasos de carbón vegetal de la marca Oh K!

¿No sabes cómo utilizar una sheet mask?

sheet mask traduccion

Aprender más

¿Necesitas que te recomiende más mascarillas?

mascarillas coreanas

Más mascarillas

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.