Más sobre Tomomi cosmética

más sobre Tomomi cosmética

HISTORIA 

Tomomi cosmética nace una tarde lluviosa paseando por Japón. Cuando Tomomi, su creadora, se encontraba en un centro comercial rodeada de productos de cosmética. ¿Por qué no hablar sobre ellos?, pensó. De esta forma tan sencilla y simple nació Tomomi cosmética.

LO MEJOR DE DOS MUNDOS

Porque Tomomi ama tanto Asia y el skincare ha decidido ponerse manos a la obra y unir sus dos pasiones en una. Ya sabes el dicho, de dos grandes pasiones siempre nace una ¡superpasión! (o algo así). 

Deja que la propia Tomomi te cuente su historia

La primera vez que regresé de Japón y me reencontré con mi abuela recuerdo que le había traído algunos productos de cosmética asiáticas (a ella siempre le han encantado las cremas faciales).

Al observarlos, sintió mucha curiosidad pero no sabía qué eran porque no podía entender nada de lo que ponía su envoltorio. Entonces le expliqué sus usos y no dudó ni un instante en utilizarlos. Aún recuerdo como si fuera ayer a mi abuela aplicándose una crema que había viajado medio mundo con una gran sonrisa en el rostro.

En ese momento me di cuenta que quería ser esa mano amiga para muchísimas más personas. Ser un puente donde otros ven barreras, que la cosmética coreana no es para mí, no entiendo qué pone su envase o las asiáticas son todas perfectas y yo no.

Quiero brindarte el suficiente conocimiento para que, si te apetece, puedas lanzarte a probar productos de cosmética asiática aunque vivas muy, muy lejos. ¡Esta es la mejor parte!

Rutinas faciales para días felices  

Entender el skincare como meros productos me parece una visión simplista y limitada. Me gustaría que profundizaras más en el concepto de bienestar y encontraras tu rutina facial integrada a tu día a día.

Creo que la rutina debe formar parte de tu vida y no al revés. ¡No dejes que ella te domine! Adáptala correctamente a tus objetivos y circunstancias.

Es mejor una rutina sencilla pero constante que una rutina elaborada pero que exceda a tus posibilidades.

Ha nacido una estrella en la red: TOMOMI COSMÉTICA

Tomomi cosmética es una tarde entre amigas mientras nos tomamos una deliciosa bebida, picamos algo (¿eres más de dulce o salado?) y hablamos sobre bienestar, cuidado facial y productos de cosmética coreana y japonesa. 

Tomomi cosmética significa adaptar tu tocador a un estilo más asiático. Tú decides el grado. Quizá solo deseas darle unas pinceladas o cambiarlo completamente de arriba abajo.

 

TOMOMI cosmética, un nombre con significado oculto

Los kanjis me apasionan, no solo por su forma de construcción y la belleza de su escritura, sino porque poseen significados ocultos maravillosos. ¿Sabes por qué Tomomi se llama Tomomi? Te lo explico:

Tomomi se suele utilizar en Japón como nombre. Es una palabra con diferentes significados y depende qué kanjis utilices para escribirla, puede significar una cosa u otra.

Para mí, el que más me gusta es el que nace de la unión de dos kanjis preciosos:

朋美 [ Tomo(dachi)mi ]

1.朋  TOMO

Tomodachi

Kanji que significa amiga/ amigo. Cuando se une a otro kanji «pierde» el «dachi» y solo se pronuncia «Tomo».

2.美 Mi

Mi

Kanji que significa belleza

¿SOY UNA TIENDA?

Es una pregunta que recibo constantemente. ¿Tomomi cosmética es una tiendo, un unicornio…qué es? No soy una tienda. Pruebo, analizo y recomiendo productos de cosmética coreana y japonesa porque me apasionan. ¡Quiero llevar la cosmética asiática a todos los tocadores del mundo!

Cuando hablo sobre algún producto y lo recomiendo, es normal que te surjan dudas y te preguntes cómo adquirirlo. Por eso, pertenezco al programa de afiliados de Amazon donde te indico un lugar para adquirirlo y, si te apetece, utilizando mis enlaces de afiliados, puedes ayudarme en este proyecto.

¿Ayuda? ¿Para qué? Para costear los gastos del servidor, domino y mantenimiento de la web, además, así puedo adquirir muchos más productos para analizar y recomendar.

Arigatou!!! ありがとう!!!

equipo tomomi cosmética al completo

Porque es mucho más divertido hacerlo todo en familia

TOMOMI
La que recomienda

Duerme poco porque recomienda y analiza mucho. Por eso, gasta una gran cantidad de correctores para las ojeras (¡un día las ojeras de osito panda dominarán el mundo!).

Ama Japón, la cultura asiática, el café amargo y acariciar la barriga peluda de su neko.

DUENDE mágico
el que lo arregla todo

¿Error de servidor¿ ¿Código raro a la vista? Don’t worry!! Aparece el duende mágico para salvar la situación y de paso evitarle un infarto a Tomomi. Nadie comprende cómo lo hace, supongo que por eso lo llaman «mágico».

Papá gatuno, enamorado de Japón y amante de lo geek.

NEKO - el gato
El más kawaii

El gato de la familia. Acecha entre las sombras y cada vez que su esclava Tomomi se levanta de su silla para prepararse un café le roba la silla para dormir (pero no escribe, eso se lo deja a su esclava, of course).

Sufre de intolerancia alimentaria y por eso es muy exclusivo con su comida.

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
Skincare qué significa – Reflexiones con Tomomi
skincare qué significa

¿No sabes qué significa skincare? El otro día estuve pensando en profundidad acerca del significado de la palabra skincare y ¡Vamos allá!

Aprende más sobre el kbeauty con el método TOMOMI
kbeauty metodo tomomi cosmética coreana

¡Hola! Soy Tomomi, el hada madrina de la cosmética coreana. Quizá no puedo convertir una calabaza en una carroza pero ¡Vamos allá!

¿Qué es la cosmética coreana? Aprende los secretos de las coreanas
que es la cosmetica coreana

La cosmética coreana está formada por todo el conocimiento, metodología y productos sobre belleza que se utilizan en Corea del ¡Vamos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.