La rutina facial coreana: mínimo esfuerzo con máximo resultado

Siempre que menciono a una de mis amigas la palabra «coreana» detecto un tic nervioso en su mirada. Comprendo que asusta lo desconocido, pero hoy estoy aquí para asegurarte que la rutina facial coreana es mucho más sencilla de lo que te imaginas.

Un rostro perfecto las 24 horas y los 365 días del año parece una utopía, ¿verdad? ¿Y si te dijera que precisamente eso es lo que pretende la rutina facial coreana? Todo es cuestión de saber aplicar el producto coreano adecuado para la necesidad específica de tu piel.

Los 10 pasos de la rutina facial coreana nos ayudan a mimar y no descuidar ningún aspecto de nuestro rostro. Si aplicas estos 10 pasos no los olvidarás jamás. Yo a día de hoy lo tengo muy claro y nunca he sido la más lista de la clase. ¡Tú lo tendrás muy fácil!

  • Prevención: independientemente del nombre de tu enemigo a abatir, acné, sequedad, poros, etc., debes aprender a adelantarte a él. ¡Al enemigo ni agua!
  • Cuidado y mimo: ya está bien de pensar en los demás. No me malinterpretes, me encanta que seas tan generosa y amable con los demás, pero deja un poco de todo ese amor para ti. ¡Te lo mereces!
  • Atacar directamente cualquier problema: cuando el enemigo es capaz de sortear todas nuestras barreras toca ponerse manos a la obra y atacar con la mejor crema de tratamiento. ¡Tu enemigo aprenderá que no se juega contigo!
rutina facial coreana

¡Empieza tu rutina facial coreana sin agobios!

No necesitamos que ahora la cosmética coreana se nos suba a la cabeza, ¡mantén la calma! Si en algo destaca especialmente la cosmética coreana es que debe resultar placentera. Con ella cuidarás tu cuerpo y lograrás un mayor bienestar. Yo voy a ayudarte con ello, porque sé que este camino de aprendizaje, tutoriales y nuevos descubrimientos merece mucho la pena.

¿Desastre o éxito? Esa es la cuestión

Al igual que la línea entre la locura y genialidad es muy fina, existe una división invisible entre lo que puede ser una rutina exitosa o un fracaso total. ¿Quieres mis trucos infalibles para que la rutina facial coreana sea pan comido?

  • Objetivo claro: porque tú y yo estamos en el mismo barco empecemos a remar hacia la misma dirección. Estoy segura que entre las dos llegaremos más lejos y mandaremos a la porra el acné, poros, sequedad, etc., que tanto nos incomodan. ¡Viajemos hacia el bienestar donde la isla llamada SALUD nos aguarda!
  • Valora tu meta: sentirse bien tanto a nivel emocional como físico es una necesidad. Valora tu cuerpo y mímalo.
  • Planifica: ejem, ejem, perdona, pero, bueno yo… ¡BASTA YA! Si insistes, aquí estoy yo para planificar todo lo que tú no desees en tu nombre. ¿Me has pedido una guía con los 10 pasos de la rutina facial coreana? ¡Marchando esa guía al punto de sal!
  • Dale a la rutina su espacio y tiempo: las primeras impresiones pueden resultar incómodas y algo frías. Deja que la rutina se adapte a ti y tú a ella. Organiza tu agenda diaria para tener unos minutos extra. ¡Nada de excusas! Si por la mañana tu rutina es más rápida, aprovecha la noche para ponerte a ella. ¡Los productos de cosmética coreana hay que utilizarlos! Aunque también hay que decir que son la mar de bonitos y decoran cualquier hogar *-*.
  • ¡Empieza ya! No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Empieza con los productos que tengas a tu alcance y poco a poco ve haciéndote con un kit de cosmética coreana espectacular.
  • Sacrificio, no siempre es fácil, ¿vale? Vivimos en un mundo ajetreado repleto de obligaciones y con poco tiempo. ¿Te cuento un secreto? La constancia es el común denominador entre las coreanas y japonesas. Ellas no son seres mitológicos ni unicornios, te lo digo yo que he estado en su país, sencillamente saben cómo hacerlo y ahora tú también (guiño).
  • Diviértete. Nadie ha dicho que una rutina tenga que ser aburrida. ¿Lo mejor? En la cosmética coreana existe un gran número de productos novedosos y originales que te sorprenderán. ¡Olvida ese aburrido día de oficina o esa clase de universidad torturadora con una relajante mascarilla coreana! Suena bien, ¿verdad? Pues imagínate cuando lo pongas en práctica.
🌺 ¡Ei! Sí, te llamo a ti. Nos lo estamos pasando genial con la cosmética coreana, ¿verdad? Sigue leyendo. ¡Vamos a divertirnos más!
Los 10 pasos de la rutina facial coreana. ¡Tutorial sencillo, sin arruinarte!

Déjame que hoy me convierta en tu comandante y te guíe por el camino de la victoria donde una piel ¡Vamos allá!

LISTA: las cushion coreanas han llegado. ¡Las mejores carabinas para tu piel maquillada!

Hoy voy a presentarte las mejores carabinas del mundo. Sí, lo sé, antes que me sueltes que lo de las ¡Vamos allá!

Mi espuma limpiadora facial coreana low cost: The Face Shop rice water

La espuma limpiadora facial coreana "The face shop rice water" es ideal para pieles sensibles o problemáticas ya que ayuda ¡Vamos allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: