¿Cómo desmaquillar rimel waterproof?

cómo desmaquillar rimel waterproof

Llegas a casa después de una dura jornada y toca cuidarse la piel con tu rutina facial de noche pero antes de ello, ¿cómo desmaquillar rimel waterproof?

Te confesaré algo, me encanta el rimel waterproof porque se mantiene fijo en su sitio y evita el dichoso efecto ojeras de panda. ¿Soy la única que se ha dado cuenta que todo su maquillaje se había emborronado por la zona de las ojeras cuando ya era demasiado tarde? ¡Menudo horror! Sea como fuere, hoy estoy aquí para que esto no te suceda y como no puede ser de otra manera, lo haré a la manera coreana. ¡Empezamos!

Para mí, existen tres tipos de productos aptos para desmaquillar rimel waterproof que te ayudarán a desmaquillar tu rostro más rápidamente y poder así realizar tu rutina facial coreana con más facilidad. ¡Vamos a verlos!

Las micelas que posee el agua micelar es una manera fantástica de desmaquillar tu rimel waterproof sin necesidad de frotar ni esforzarte.

Basta que las micelas entren en contacto unos segundos con tu piel para que eliminen todo el maquillaje. Digamos que funcionan como un imán donde se encargan de ir retirando toda tu máscara de pestañas.

Diferencia entre tónico y agua micelar

Si quieres saber más, te cuento todo lo que necesitas saber sobre el agua micelar en mi post.

Los desmaquillantes bifásicos están específicamente diseñados gracias a su composición para eliminar el maquillaje más resistente: rimel waterproof, eyerline resistente al agua y labiales permanentes.

Gracias a su fórmula, debes sacudir en el envase antes de su uso para mezclar sus dos componentes (uno más acuoso y otro más aceitoso), te ayudará a retirar rápidamente el maquillaje más persistente.

🎓 Te cuento más sobre mis desmaquillantes bifásicos favoritos y sus ingredientes activos en mi post.

cuál es el mejor desmaquillante de ojos
doble limpieza coreana

Existen en el mercado desmaquillantes específicos para la máscara de pestañas, ¿los conoces? Se aplican de la misma manera como si fuera una máscara de pestañas, se dejan unos segundos para que actúen en tus pestañas y posteriormente ya puedes retirar tu rimel waterproof con un disco desmaquillante. ¡Así de fácil!

Si buscas un desmaquillante específico para rimel waterpoof te recomiendo mi favorito; desmaquillante japonés Remover de la marca Kiss Me Heroine .

¿No conoces esta marca de maquillaje japonesa? Te hablo de todos mis productos japoneses de Kiss me heroine y cómo uso su desmaquillante para pestañas.

kiss me máscara de pestañas
cómo desmaquillar los ojos

📸 Más Tomomi en Instagram:

Sígueme por instagram y apoya mi contenido.

Subo fotografías y vídeos sobre mis productos y maquillaje de cosmética coreana que uso, te explico cómo combinarlos y diseño cómodas rutinas faciales .

Además, encontrarás prácticos tutoriales y trucos que me funcionan para conseguir una piel perfecta durante tu rutina diaria.

👘Cuida tu piel con la rutina facial coreana, ¡te ayudo!

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.