Belif Pore cleaner mi opinión y experiencia. ¿Merece la pena?

belif pore cleaner

Quien me conoce un poco sabe que tengo dos frentes abiertos en mi lucha particular durante mi rutina facial diaria. Por un lado, se encuentran las ojeras oscuras que ya te comenté al recomendarte productos para el contorno de ojos y, por otro, se encuentran los poros en la zona T tan característicos (y poco deseados) de mi piel mixta. Por eso, como todos refuerzos para ganar esta batalla son bienvenidos, hoy quiero hablarte sobre Belif pore cleaner blackhead buster y contarte mi experiencia. ¿Merece la pena? ¿Noto mis poros mejor? Ponte cómoda porque quiero compartir todos los secretos que he descubierto. ¡Empezamos!

¿Qué es Belif pore cleaner blackhead buster?

Empecemos por el principio (y nunca mejor dicho XD), Belif pore cleaner blackhead buster es, en pocas palabras, un gel en espuma exfoliante coreano para puntos negros.

belif pore cleaner

Creado con la fórmula original de Duncan Napier* a base de ingredientes botánicos y perfeccionada por la marca coreana Belif, este gel limpiador ayuda a eliminar suavemente los puntos negros de la nariz, células muertas e impurezas de la piel.

Además, gracias a su fórmula rica en antioxidantes posee beneficios calmantes y anti-envejecimiento.

*¿Sabías que…? Duncan Napier (3 Febrero 1831 – 9 Marzo 1921) ‎fue un botánico, herbolario y hombre de negocios escocés que se convirtió en un experto en remedios herbales e hizo mucho para establecer la herboristería como una rama reconocida de la medicina.

FICHA TÉCNICA

¿Qué contiene el pack de Belif pore cleaner blackhead buster?

  1. Contiene un gel exfoliante de origen botánico.
  2. Cepillo limpiador de poros anti-bacteriano.

¿Dónde comprar Belif pore cleaner blackhead buster?

Yo me lo compré en Navidades en una tienda física de Sephora pero también puedes encontrarlo en Amazon al mismo precio.

Producto apto para veganos: libre de ingredientes de origen animal y respetuoso con el medio ambiente.

Uso recomendado: 2 a 3 veces a la semana.

Testado dermatológicamente, este producto es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Belif Pore cleaner mi opinión y experiencia

Como te he comentado al principio, uno de los factores que me llevó a comprar este pack exfoliante fue precisamente porque en su envase anunciaba que no se iba por las ramas y atacaba directamente a los puntos negros.

Además, leyendo los ingredientes de su fórmula me pareció que podría ayudarme durante mi rutina facial diaria cuando noto mi zona T más grasa (esto suele sucederme una vez al mes durante mi período). Pero a ver, Tomomi, deja de contarme tu vida y dime de qué ingredientes me estás hablando:

Ingredientes clave del gel exfoliante de Belif para ayudar a limpiar los poros (y después te explico si cumplen lo que prometen):

  • Contiene carbón que ayuda a exfoliar y limpiar los poros para eliminar los puntos negros.
  • También carbón de bambú que absorbe las impurezas y sebo.
  • Ingredientes derivados del coco que reducen la irritación y ayudan a crear una espuma suave para dejar una piel fresca sin resecarla.

Y ahora la pregunta del millón, ¿realmente se nota todo esto?

La verdad es que mi primera sorpresa con el gel Belif pore fue descubrir que es un poco más pegajoso de lo que me imaginaba. Me explico, no es la primera vez que uso un gel exfoliante pero este posee cierta sensación de pegajosidad (parecida a la cera pero sin depilarte ni pegarse tanto XD), que me sorprendió un poco. Te dejo una imagen para que veas el característico tono negro del gel.

belif pore cleaner

Nada más usarlo en la piel a parte de su textura que se adhiere en la piel más que un exfoliante convencional, lo cual te ayuda y facilita la fricción y consecuente exfoliación más profunda, es su aroma y sensación refrescante que deja en tu piel.

No sabría cómo describirla, algo así como una sensación mentolada pero sin ser de menta (¿esto existe?) pero resulta sumamente agradable en épocas de calor especialmente si vives en un ambiente caluroso y húmedo.

Yo no sé cómo lo hace Belif pero es la marca que hace los mejores productos para épocas calurosas. ¿Conoces la crema hidratante más refrescante de Belif? ¡Yo soy muy fan!

belif pore cleaner gel

El siguiente paso después de aplicarme el exfoliante en nariz, frente y mentón (yo lo he usado en la zona T a pesar que está más destinado solo para la nariz) fue empezar a realizar mi masaje con el cepillo. El cepillo debo decir que es monísimo (aunque esta valoración no sea muy técnica ni sofisticada XD), yo lo tengo colgado en el baño cuando no lo uso para que se seque por completo y ya soy muy asidua a él para mi limpieza facial.

belif pore cleaner cepillo

Este cepillito para el rostro posee 140.000 cerdas, y aunque no las he contado puedo afirmar que es muy tupido, agradable y con el tamaño adecuado (ni muy grande ni muy pequeño) para resultar práctico para zonas concretas del rostro.

Yo es la primera vez que uso un cepillo de este tipo, la verdad es que me ha recordado muchísimo a mis brochas para el maquillaje de bambú de la marca EcoTools a las que soy siempre fiel.

belif pore cleaner cepillo

Como te comentaba, primero debes mojar un poco el cepillo con agua y nada más empezar a realizar el masaje con él la textura pegajosa del gel se convierte en una abundante espuma muy parecida a las espumas limpiadoras coreanas.

¿Qué puedo decir? La sensación del gel tan espumoso y cepillo exfoliante es muy placentera, no irrita nada la piel y eso que lo he probado en zonas donde tenía algún granito para ver qué ocurría.

El último paso es sencillamente enjuagar con agua para retirar toda la espuma exfoliante del rostro. Primer punto a su favor, el exfoliante se retira rápidamente y con facilidad. A veces hay exfoliantes con muchísimos gránulos que cuesta una vida retirarlos y al final si no gastas un montón de agua te quedan gránulos en las manos o por zonas del rostro.

Ahora vamos a ver, ¡el resultado! ¿Cómo deja la piel? Piel mucho más suave al tacto y completamente fresca. Si tu piel es mixta o grasa también la notarás menos aceitosa.

Respecto a los poros me gustaría aclarar algo, los poros son como las ojeras, ¡muy desagradecidos! Si te descuidas en tu rutina empeoran rápidamente pero cuando los cuidas; necesitas tiempo, paciencia y constancia para que mejoren. Pues bien, aclarado esto, voy a decirte cómo noto mi piel después de casi un mes de uso:

Mi experiencia es que deja la zona exfoliada más suave, gracias al «gel» y su textura tan particular entre exfoliante y espuma limpiadora me permite usarlo con más frecuencia que un exfoliante físico convencional. Además, la espuma al entrar en contacto con el agua te facilita mucho la labor. ¡Es muy fácil de usar y tener éxito!

belif pore cleaner
Textura del gel exfoliante Belif pore cleaner nada más aplicártelo en la piel
belif pore cleaner
Textura de la espuma Belif pore cleaner al entrar en contacto con el agua

De hecho, a mí me ha gustado tanto que ya he adquirido el hábito de utilizar el gel de Belif con el cepillo en la ducha. Después de mi sesión de deporte aprovecho la sudoración de la piel y eliminación de toxinas para limpiar el rostro en profundidad. Coloco un poco de exfoliante Belif Pore Cleaner en mi zona T, me meto en la ducha, mojo el cepillo con el agua del grifo y me doy un masaje con él. Yo lo uso entre 2 a 3 veces a la semana especialmente ahora que hace más calor y noto mi piel más grasa. En un ambiente más seco y frío creo que lo usaría entre 1 a 2 veces a la semana.

Una manía que tengo es después del masaje dejarme el producto unos minutos para que todos los ingredientes botánicos penetren más en mi piel y ejerzan una acción más purificante. Mientras, aprovecho para ducharme, lavarme el cabello, usar una mascarilla capilar o exfoliarme los pies ( (¡Hola, calor! Gracias a ti me he acordado que tengo que sacar mis sandalias a pasear y que mis pies estaban abandonados y gritaban por unos mimitos urgentes).

Te recomiendo utilizar el gel exfoliante Belif Pore Cleaner si buscas una piel más purificada, fresca y el exceso de sebo controlado.

No puedo decir que elimina por completo los poros (son muy complicados de tratar) pero sí que ayuda a controlar la zona y poco a poco mejora el aspecto de la zona problemática si lo utilizas con regularidad.

belif pore cleaner
Y como ya es costumbre por la web te dejo una fotografía de mi gato con la Belif Pore Cleaner.

¿Cómo usar Belif pore cleaner blackhead buster?

  1. Realiza tu limpieza facial convencional.
  2. Toma una pequeña cantidad del gel exfoliante Belif pore.
  3. Aplica el exfoliante en la zona a tratar con poros y puntos negros más marcados.
  4. Mójate las manos o, si lo utilizas, moja el cepillo exfoliante.
  5. Masajea con suavidad con tus manos durante unos 1 minuto aproximadamente. Te recomiendo utilizar el cepillo antibacteriano que te ayudará a exfoliar mejor la piel.
  6. Aclara con agua templada y recuerda lavar muy bien tu cepillo y dejar que se seque por completo.

🎓 Puedes utilizar Belif pore cleaner blackhead buster 2 veces a la semana. Si tu piel es grasa, mixta, con exceso de sebo o se siente especialmente grasosa puedes utilizarlo 3 veces a la semana.

👘 Ahora que ya conoces mi experiencia con el exfoliante Belif Pore Cleanser, ¿te ayudo a seguir con tu rutina facial para los poros?

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.