Sérum coreano para piel mixta. ¡Equilibra tu piel!

Sérum coreano para piel mixta

Encontrar un sérum coreano para piel mixta efectivo sé por experiencia (¡hola! aquí otra servidora con piel mixta) que es una tarea complicada. La dualidad de nuestra piel (zona seca y zona grasa) convierte en una odisea la búsqueda de ingredientes activos que te ayuden a controlar el exceso de grasa de tu zona T pero sin resecar tus mejillas. ¿Te cuento mis trucos con mi sérum facial favorito?

¡Mi sérum coreano para piel mixta recomendado!

Centella Green Level Buffet Serum de la marca coreana PURITO

Controlar la piel mixta exige paciencia, ¡lo sé porque mi piel es mixta! A lo largo de los año he necesito aprender a leer las señales de mi piel para añadir hidratación allí donde tengo la piel más seca, cuidar los poros y exceso de sebo de la zona T y mantenerme alerta ante cualquier mínimo cambio para adaptarme a él.

Suerte que en la cosmética coreana existen productos como el sérum facial Centella green level buffet de PURITO que pueden hacerte la vida más fácil, créeme, ¡mucho más fácil!

Un sérum facial vegano y cruelty free indicado para la piel mixta porque constantemente te ayuda a mantener el equilibrio perfecto para tu piel.

Gracias al extracto de centella asiática (49%) y el pantenol es un sérum muy calmante, antiinflamatorio y que te ayudará a reparar la barrera natural de la piel.

Si quieres saber más sobre sus ingredientes activos y cómo pueden ayudar a tu piel mixta, ¡sigue leyendo que te lo explico!

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Manchas. Acné. Hidratante, Calmante, Piel sensible. Exceso de sebo. Poros. Arrugas.

Centella Green Level Buffet Serum de PURITO es el sérum coreano que comprende la piel mixta. Gracias a su composición que te cuento por aquí abajo se convierte en el sérum facial perfecto paras equilibrar las dos zonas (seca y grasa) de tu rostro.

¿Y si hablamos de sus ingredientes secretos no tan secretos?

  1. El extracto de centella asiática es conocida por sus propiedades curativas. La llaman la «hierba del tigre» en la cultura asiática porque dice la leyenda que los tigres se revolcaban en la planta después de una feroz batalla para aliviar sus heridas. ¿No te parece asombroso?
  2. La niacinamida regula la producción de la grasa y se encarga de igualar las manchas. ¡Te ayudará a mejorar la zona T!
  3. El péptido está compuesto por dos o más aminoácidos que forman las proteínas. Este ingrediente estimula la luminosidad, regeneración de la piel, mejora las arrugas y la elasticidad.
  4. El pantenol es un ingrediente activo perfecto para pieles sensibles. Alivia rojeces, restaura la piel cansada y fortalece la barrera cutánea.

🎓 Te presento los productos favoritos de Tomomi de la marca coreana PURITO

Hidrata tu piel mixta con la crema calmante que te ayudará a disminuir las manchas y prevenir arrugas

Antes de tu sérum facial utiliza el tónico facial hidratante y sin alcohol de PURITO

Cuida tu contorno de ojos con la crema rica en centella asiática para disminuir las bolsas y aclarar las ojeras

👘 ¡Sigue cuidando tu piel mixta con la mejor rutina facial coreana! ¿Te ayudo?

Mis rutina facial coreana con mis productos coreanos favoritos específicos para la piel mixta:

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.