Mi crema hidratante coreana para piel mixta. ¡Zona T controlada!

crema hidratante coreana para piel mixta

Encontrar una crema hidratante coreana para piel mixta es un pelín delicado, ¿verdad? Por un lado, necesitas hidratar correctamente la zona de las mejillas y por otro, encontrar una crema que te ayude a mantener la zona T libre de brillos y sebo.

chica pensando

Déjame decirte que en esto estamos juntas en el mismo barco. No solo porque soy tu hada de la cosmética coreana y siempre estoy dispuesta a ayudarte sino que mi piel también es mixta y he pasado por todas las fases: te pasas de hidratación, te quedas cortas, de repente aparecen poros marcados… En fin, ¿qué voy a contarte que no sepas?

Hoy quiero compartir contigo mi mayor logro, una crema hidratante coreana para piel mixta que logró hidratar mi piel y controlar al mismo tiempo la zona T. ¿Te apetece conocerla? ¡Acompáñame y te la presento!

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 9 rutina facial coreana skincare

La crema hidratante coreana para piel mixta definitiva: Super aqua max combination watery cream de Nature Republic

Uno de los principales obstáculos al buscar una crema hidratante coreana para piel mixta es encontrar la hidratación idónea. Para mí, llegó un punto que estaba desesperada porque mi rostro se había convertido en el ying y el yang.

Por un lado, sufría una alarmante sequedad en mis mejillas y por otro, padecía acné en mi frente, nariz y barbilla con unos poros descontrolados. Gracias a la crema Super aqual max combination de la marca de cosmética coreana Nature Republic pude traer la paz a mi rostro y combatir el caos. De verdad, ¡qué suerte tuve al encontrarla porque ya no sabía que hacer con mi rostro y sus cambios!

Como te comentaba, el primer punto a su favor es la textura en gel ligera que se absorbe rápidamente. Y, además, es lo suficientemente hidratante para evitar la pérdida de hidratación en tus mejillas.

Su textura permite que los poros, acné y zona T más grasa no se obstruyan ni aparezcan los temidos brillos pero, a su vez, te permite mantener los niveles de hidratación incluso si notas tu piel mixta más seca de lo normal.

Esta es la única crema para piel mixta que utilizo cuando mis mejillas se encuentran enrojecidas y el frío y viento hacen de las suyas.

Super aqua max combination watery cream de Nature Republic tiene una textura en gel que se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos. Puedes maquillarte después de utilizarla y no te saldrán brillos en la piel.

Fíjate como su textura en gel se funde rápidamente con la piel sin dejar brillos ni sensación aceitosa:

crema hidratante coreana para piel mixta

Si acabo de hablarte de la hidratación, ahora quiero hablarte de la zona T, poros, grasa y acné. ¿Cómo logra controlarlos? ¡Muy fácil! Gracias a que contiene 30 tipos distintos de plantas marinas de la isla de Hawái que son antibacterianas y purificantes te ayuda a mantener el rostro libre de impurezas, acné y sebo.

La verdad es que dicho así parece sencillo pero contiene una fórmula muy elaborada de distintos ingredientes activos marinos para conseguir esta combinación tan única para hidratar la piel mixta con éxito.

¿Sabías que…? Utiliza un sistema llamado «Aqua Sherbet» que protege la piel de los agentes externos formando una película de humedad sobre la piel. El ácido hialurónico, de origen vegetal, te ayuda a mantener la piel correctamente hidratada durante todo el día.

👘 Tomomi consejo:

Si tu piel es mixta y sueles padecer sequedad en las mejillas la crema Super aqua max combination watery cream de Nature Republic es lo que necesitas. Además, es una crema facial coreana de calidad a un precio muy competitivo.

super aqua max combination 2 de 2

¿Buscas seguir con tu rutina facial coreana para piel mixta?

guía del orden de la rutina facial paso a paso

¿Conoces el orden correcto de tus productos de cosmética?

Un error muy común es utilizar productos de cosmética de calidad en el orden equivocado. ¡No dejes que te ocurra a ti! ¿Empezamos a poner orden en tu rutina?

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

5 comentarios de “Mi crema hidratante coreana para piel mixta. ¡Zona T controlada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.