TOP: ideas regalos para Navidad 2020. ¡Tomomi recomienda cosmética asiática!

ideas regalos para navidad 2020

¿Buscas ideas de regalos para esta Navidad 2020? Yo soy de las que se le sube a la cabeza llenando con la casa con motivos navideños, adornos y luces. Por suerte, tengo una madre que no me merezco y que es la más creativa del planeta capaz de fabricar con sus manos las cosas más chulas y bonitas para su hija (a ella dadle Pinterest y una máquina de coser y os juro que es capaz de conquistar el mundo).

Hoy me gustaría hablarte sobre ideas de regalos para Navidad para este año 2020 para que sea cual sea tu presupuesto puedas regalar a ese alguien especial (o quizá auto-regalarte) algún caprichito molón.

Tomomi te trae un montón de regalos debajo del árbol de navidad

Siempre me gusta, a parte de recomendarte cosmética asiática, compartir mis inquietudes e ideas por si pueden servirte de inspiración.

El otro día estaba por Amazon buscando detallitos navideños y me di cuenta que terminé creando una lista de deseados bastante interesante.

Estas son mis ideas de regalos para Navidad 2020 de cosmética asiática.

cofres de cosmética coreana

¿Qué clase de hada de la cosmética coreana sería si no te recomendara cosmética coreana? Por supuesto, en el número uno de ideas de regalos para esta Navidad 2020 se encuentran los mejores kits para iniciarte en la cosmética coreana de manera divertida y práctica. ¿No te parece una manera genial de empezar el año?

Te propongo tres tratamientos para tres objetivos distintos. Elige tu finalidad y tipo de piel para encontrar tu tratamiento facial coreano perfecto.

Potente rutina anti-edad para el cuidado nocturno compuesta por la esencia y sérum número 1 de la marca Missha.

  • Anti-edad
  • Anti-arrugas
  • Manchas
  • Piel madura

 Rutina completa altamente hidratante, nutritiva y calmante a base de bambú ideal para pieles normales o secas.

  • Hidratación
  • Tónico, Emulsión y Crema facial
  • Piel normal o seca

Rutina completa en formato «starter» (mini) para probar el tratamiento. Perfecta para piel con acné, poros obstruidos, piel grasa o mixta.

  • Pastilla de jabón, tónico, sérum y crema facial.
  • Piel grasa, mixta, acné o poros.

FOREO luna - limpieza facial vip

Regalar una FOREO no es solo un regalo impresionante sino que significa empezar el primer paso de tu rutina facial coreana con el mejor pie posible. ¿Quién no desea una limpieza facial perfecta cada día? 

Una buena limpieza facial diaria resulta muy importante para el cuidado de tu piel.

Si no conoces la FOREO pásate por mi post donde te hablo de ella:

Labiales coreanos y vino, ¡mucho vino!

No voy a pedirte que te pases al vino ni que necesariamente tenga que gustarte (o quizá sí). Lo que sí estoy segura es que estos labiales de la marca Labbiotte no te resultarán indiferente. ¿Quién podría resistirse a ellos?

¿Sabías que…? Que no te engañe su nombre. Labbiotte es una marca de maquillaje surcoreano que destaca especialmente por el diseño original de sus labiales lip tint .

¡Aunque no te lo creas son labiales! Labiales lip tint de calidad, originales, y únicos para unos labios jugosos y siempre perfectos. 

Vino o labial esa es la cuestión

Labiotte

Es una marca coreana con un nombre un tanto europeo. De hecho, es la hermana pequeña de la famosa marca coreana Tony Moly.

Su producto estrella son lo labiales con forma de vino: divertidos, originales y muy coreanos. Es el detalle perfecto para que no se olviden de ti con facilidad.

Muestra del color RD01:

Muestra del color RD03:

cremas de manos kawaii y útiles

Porque las cremas de manos son el complemento capaz de arreglar (casi) cualquier situación, ¿Por qué no alegrar el día con una crema de manos bonita? Yo siempre llevo una en el bolso, otra al lado de mi escritorio y la tercera está dando vueltas por casa porque mi gato siempre me la roba de la cómoda. (No sé qué manía tienen los gatos en tirar las cosas al suelo). 

Una crema de manos bonita es un detalle personal y sofisticado que acompañará siempre a la otra persona. Estoy segura que este es esa clase de caprichitos que no solemos permitirnos.

Etude house es una marca surcoreana que crea productos de cosmética de calidad (no dejo de recomendarlos) y, además, mima al detalle su diseño

Crema de manos con motivos navideños divertidos y simpáticos. ¿Pueden ser estas cremas más perfectas? Regala el auténtico espíritu navideño.

Tres cremas de manos presentadas en una cajita con unos colores y estampados preciosos. Un detalle elegante, festivo y, además, después se puede reutilizar la cajita.

mascarillas coreanas, ¡a tope!

Porque pedirme que deje de recomendar sheet mask coreanas (mascarillas de algodón) es como pedirle a alguien que se beba todo el océano, ¡imposible! ¿No te parece un regalo perfecto un pack de mascarillas coreanas?

Para mí, regalar mascarillas coreanas es sinónimo de calidad, salud y felicidad. ¿No crees que todos nos merecemos apretar el «botón de pausa» de vez en cuando con una buena mascarilla? 

el saco de santa claus listo para un baño relajante

Papá Noel va siempre cargado con su saco lleno de regalos, ¿qué te parece regalar el saco más relajante? ¡Tranquila! No necesitas pasarte la noche repartiendo regalos ni colarte en las casas por las chimeneas.

Regalar calidez y bienestar no tiene precio. Y, además, ¿has visto que saco más original? Las bombas de baño siempre son un regalo acertado, un detalle personal y cálido que indica que aprecias al otro. 

Las bombas de baño siempre son una elección segura y estas, además, vienen en una presentación impecable.

¿A qué huele japón?

Siempre me ha gustado reconocer o asociar a las personas por su perfume. Es algo mucho más personal, íntimo y que esconde cierta magia y misticismo.

Un perfume es un regalo que puedes compartir, es sofisticado y está repleto de elegancia. Además, durante el día, esa persona se acordará de ti cada vez que utilice el perfume. ¿No te parece una de las ideas para regalos de navidad para este 2020 más atemporales?

¡Te propongo un viaje! Escaparnos a Japón y embriagarnos con sus mejores olores. ¿Vamos?

maquillaje japonés a la moda

¿Buscas más maquillaje? Canmake es una marca de maquillaje japonés que me gusta mucho y sigo siempre de cerca. En este post te hablo sobre mis productos estrella y los que más recomiendo.

¿Qué tal si combinas unos cuantos productos Canmake y los pones en un bonito neceser? ¡Ya tienes tu regalo perfecto con productos japoneses!

aprender a organizar organizando

¡Organizar, organizar y organizar! No es que haya entrada en bucle o que me esté dando un chungo es que desde que me uní al sistema Marie Kondo mi hogar es otro.

Marie Kondo parece un ángel caído del cielo dispuesta a ayudarnos a encontrar la paz interior eliminando el ruido y desorden de nuestros hogares. Con ella, es mucho más fácil encontrar el sitio adecuado para cada cosa y eliminar lo prescindible.

Si aún no conoces su método, ¿qué te parece aprender sobre él? Te propongo la edición especial que incluye sus dos libros para que aprendas a poner orden desde adentro hacia afuera. 

 

¡De organización va el tema!

Porque si eres una apasionada de la cosmética sabes que es fundamental tener tus productos bien organizados y cuidados. ¡Mímalos!

¡Ya sé! Podemos hacerlo con unos organizadores bonitos. ¿Qué te parecen estas tres ideas en un femenino tono rosa dorado?

regalo práctico y útil

¿qué hacer cuando todo falla y no encuentras la inspiración? ¡Tomomi tiene la solución!

Porque las musas a veces deciden tomarse unas largas vacaciones y tú no puedes esperar más para comprar tu regalo, tengo una solución práctica y divertida. 

Las tarjeta regalo de Amazon te están esperando. Existen muchísimo productos de cosmética coreana y japonesa en Amazon, ¿por qué no regalar un tarjeta junto a la dirección de esta página web? Estoy segura que la receptora podrá crearse un tocador de cuidado facial coreano estupendo. ¿A que es genial?

Existen muchas opciones de diseños molones para las tarjetas. ¡Nada de ser sosa! Además, puedes personalizar la cantidad de la tarjeta.

una agenda para ordenar tus proyectos

Este año ya te he contado en mi publicación donde busco ideas para mi próxima agenda para el 2021 que estoy meditando seriamente pasarme a una bullet journal.

Me parece un regalo genial regalar una bullet journal junto a algunos bolígrafos bonitos para que la persona se cree su propia agenda y de paso, incentives su lado más creativo.

Organizar tu día a día te ayudará a tener las ideas más claras, centrarte en lo importante, ser más productiva y sacar más tiempo de calidad para dedicarlo a aquello que realmente te importa: aficiones, seres queridos, amigos peludos de cuatro patas…

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.