Te recomiendo los mejores regalos de cosmética para Navidad. ¡Mis favoritos!

regalos de cosmética para Navidad

Se acercan las Navidades y estás en busca y captura del regalo más especial de la faz de la tierra, ¿verdad? Hoy quiero recomendarte los mejores regalos de cosmética para Navidad porque si algo tenemos en común tú y yo es que sabemos que regalar cosmética es el acto más personal y especial. ¿Preparada para conocer mis recomendaciones?

Añade el mejor sérum coreano facial como tu regalo de cosmética para Navidad

Porque las Navidades son fechas especiales voy a recomendarte el mejor sérum coreano de tratamiento facial de la mano de Klairs, marca que destaca por la calidad de sus ingredientes activos.

Klairs Freshly Juiced Vitamin Drops es un sérum facial repleto de vitaminas que ayuda a hidratar, nutrir y aporta un boom vitamínico instantáneo a tu piel.

¿Qué puede hacer por ti? Ayuda a igualar el tono de tu piel, reduce las manchas gracias a la vitamina E, combate la opacidad del rostro y ayuda a mantener su elasticidad natural.

¿Su secreto? Un sérum versatil apto para todo tipo de pieles y fácil de añadir a cualquier rutina facial por todos sus beneficios: repara y protege la piel. ¿Por qué no empezar la rutina facial coreana con el mejor sérum coreano?

Regalo de cosmética para Navidad para comenzar con tu rutina de cosmética coreana

Si has decidido ir un paso más allá con tu regalo de cosmética para Navidad, ¿qué te parece regalar una rutina facial coreana completa?

Some by mi es una marca de cosmética coreana que ha creado la rutina facial perfecta en formato «starter» (mini) para empezar a notar los beneficios de la cosmética coreana desde el primer día.

¿Esta rutina es lo que buscas? Perfecta para piel con acné, poros marcados, piel grasa o mixta con exceso de sebo.

¿Te explico cómo funciona?

  1. Limpia tu rostro con la pastilla de jabón. ¡Ejerce una pequeña acción exfoliante para limpiar en profundidad tu piel!
  2. Aplícate el tónico para equilibrar el ph de tu piel. ¡Muy calmante y sin alcohol gracias a que contiene centella asiática!
  3. Es momento del sérum rico en árbol de té que te ayudará a combatir las bacterias del acné.
  4. Finaliza con la crema facial rica en centella asiática para calmar tu piel y no dejar sensación grasa.

Regalo de cosmética para Navidad para una limpieza facial perfecta y rápida

¿Y si regalas estas Navidades una limpieza facial perfecta? Y es que con FOREO luna, el mejor cepillo de silicona facial para limpiar tu rostro te permite mantener la mejor limpieza facial durante tu rutina facial diaria.

FOREO luna es un cepillo de silicona con unos filamentos suaves apto incluso para las pieles más sensibles. Además, si lo utilizas diariamente notarás tu piel más suave, lisa y libre de impurezas.

¿Sabes cómo ha ayudado a mi piel mixta? Ha logrado controlar mejor los poros de mi zona T limpiándolos e impidiendo que se obstruyan.

👘 TOMOMI te recuerda:

FOREO luna es perfecto para todo tipo de pieles. Siempre debes utilizarlo con tu gel o espuma limpiadora facial con base acuosa, nunca con tu aceite limpiador.

Regala un montón de mascarillas coreanas faciales de calidad

Porque no existe nada que me haga mayor ilusión que recomendarte las mejores mascarillas coreanas en el formato más bonito para regalar (aunque yo si fuera tú me compraría dos pack para quedarme con uno^^), ¿qué te parece regalar una sesión completa de spa en casa?

G9Skin es una marca de cosmética coreana que ha creado el mejor pack de mascarillas para todo el cuerpo. ¿Te quedas conmigo y te lo cuento?

Gracias a su formato «libro» tan bien estructurado es la forma genial de mimar todo tu cuerpo mientras te diviertes. Además, el libro junto a todas las mascarillas incluye instrucciones sencillas para aprender a cuidarte poco a poco.

¿Qué incluye? Junto al formato libro desplegable con instrucciones encontrarás:

  • Mascarilla para labios
  • Parches para el contorno de ojos
  • Mascarilla para los poros de la nariz
  • Mascarilla para hidratar las manos
  • Mascarilla para los pies
  • Y tres mascarillas faciales coreanas diferentes
g2skin mascarillas coreanas

Rutina facial de Mizon para regalar estas Navidades

Mizon es una marca de cosmética coreana que siempre recomiendo porque crea productos adecuados para las pieles más sensibles, ¿sabes? Recomendarla siempre me da seguridad porque sé que es una marca que se toma muy enserio los ingredientes activos que utiliza en sus cosméticos.

Por eso, quiero recomendarte el kit en formato «mini» Snail repair enfocado para todo tipo de pieles que buscan cuidar y reparar su piel.

¿Qué incluye el kit?

  1. Espuma limpiadora facial muy suave que dejará una sensación fresca y no tirante
  2. Tónico facial sin alcohol calmante
  3. Esencia facial reparadora para la piel
  4. Crema facial hidratante de rápida absorción que no dejará sensación grasa

¿Buscas más reglos de cosmética para Navidad?

Siempre me ha gustado reconocer o asociar a las personas por su perfume. Es algo muy personalíntimo, ¿no te parece? Un perfume es un regalo que puedes compartir, es sofisticado y está repleto de elegancia. Además, durante el día, esa persona se acordará de ti cada vez que utilice el perfume.

¿Y si nos escaparnos a Japón y tú y yo nos embriagarnos con sus mejores perfumes?

Perfume floral japonés para mujer Issey Miyake

Perfume cítrico y especiado japonés para hombre Issey Miyake

Originales pintalabios con forma de vino ¡muy divertidos!

¿Quieres empezar hoy mismo con tu rutina skincare?

¿No sabes cómo? Es muy sencillo, ¡te ayudo!

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.