TOP regalos de cosmética para Navidad

regalos de cosmética para navidad

¿Buscas los mejores regalos de cosmética para Navidad y no sabes con cuál quedarte? Hoy vengo con un montón de ideas y productos coreanos inspirados en la auténtica rutina facial coreana para que puedas hacer los mejores regalos navideños y, además, te indico para quién es el regalo perfecto. Por cierto, recuerda reservarte algún regalo para ti e incluirlo en tu lista de deseos. Al final del post te comparto gratuitamente mi planificador para organizar tus regalos de Navidad. ¡Empezamos!

regalos de cosmética para navidad

Si no me conoces, déjame presentarme. Por internet me conocen como Tomomi, una española enamorada de la cosmética coreana y la cultura asiática que le encanta recomendar cosmética asiática.

Regala cosmética estas Navidades. Recuérdale a tu persona especial que también necesita apretar el botón de «pausa» de vez en cuando para cuidarse y mimarse. Cinco o diez minutos al día es suficiente. ¡No dejes que lo olvide!

NOTA: utiliza el índice desplegable de aquí abajo para moverte por la publicación más rápidamente.

Regalos de cosmética coreana para Navidad

¿Y si creas tu propia combinación más exclusiva de cosmética coreana para Navidad? Junta los mejores productos de cosmética coreana para el rostro, con maquillaje asiático y algún accesorio para la rutina facial (te lo recomiendo todo aquí abajo). Puedes envolverlo junto o regalarlo en una bonita cesta o neceser. ¡Regala el mejor cuidado facial personalizado a tu persona especial!

Regala un pack de cosmética coreana estas Navidades

Si buscas acertar con tu regalo de cosmética para Navidad nada mejor que un pack de cosmética coreana. Regala un tratamiento facial completo para que tu persona especial pueda iniciarse fácilmente en el mundo de la rutina facial coreana. Fácil, rápido y cómodo.

TOP kit de mascarillas coreanas para regalar

Un regalo para acertar siempre es regalar distintas mascarillas coreanas. Por un lado, regalarás un potente tratamiento facial que exige una inversión reducida de tiempo y, además, resulta muy placentera y apta para todos los niveles de skincare lovers.

Si no sabes qué tipo de piel o qué producto de cosmética necesita tu persona especial lo mejor es optar por lo seguro, regálale un pack de mascarillas coreanas de calidad. ¿Te las presento?

Todos mis pack de mascarillas coreanas recomendadas

pack de mascarillas coreanas

Te explico todas las mascarillas que incluye cada kit y para qué tipo de piel o problema está enfocada.

MISSHA cosmética coreana para piel madura

Una buena idea para no fallar con la cosmética es regalar distintos productos de una misma marca. En esta ocasión, te recomiendo la marca de cosmética coreana Missha especializada en la piel madura: tratar manchas, arrugas, aportar elasticidad y combatir los signos del envejecimiento.

📌 Más productos de MISSHA

Limpieza facial coreana estas Navidad

Un básico imprescindible para cualquier rutina facial es empezar siempre con una limpieza y desmaquillante facial. En esta ocasión, te recomiendo dos de mis aceites desmaquillantes y limpiadores coreanos favoritos. Puedes combinar este regalo con unos discos de algodón japoneses.

Klairs, Aceite Desmaquillante facial Deep cleansing oil- 1 unidad
Klairs, Aceite Desmaquillante facial Deep cleansing oil- 1 unidad
Masajear suavemente sobre el rostro seco; Empezar por la frente y seguido de la nariz y las mejillas
26,94 EUR
Rebajas
Etude House Real Art Cleansing Oil Moisture Advanced 185 milliliters
Etude House Real Art Cleansing Oil Moisture Advanced 185 milliliters
Etude House Real Art Cleansing Oil; Moisture; Effectively removes the following makeup: Eyeliner, Mascara, Lipstick, BB Cream, Eye Brow.
32,94 EUR 32,02 EUR

Regala un tónico facial sin alcohol

El gran olvidado y subestimado de nuestra rutina facial es el tónico facial. Regalarlo es una buena forma de recordarle a tu persona especial que después de su limpieza y antes de usar sus productos de tratamiento siempre debe aplicarse un tónico sin alcohol para equilibrar el ph. Te lo había dicho, ¿verdad? El tónico es mucho más poderoso de lo que aparenta.

Te dejo una lista con mis tónicos coreanos favoritos que no puedes perderte. Por cierto, si tienes la piel irritada, con rojeces o quemada por el sol un truco genial es mojar un par de discos de algodón y colocarlos 5/10 minutos en la zona afectada. ¡Mano de santo!

Klairs, Supple preparation Tonico facial sin aceites esenciales - 1 unidad
Klairs, Supple preparation Tonico facial sin aceites esenciales – 1 unidad
Aplicar el tónico sobre la piel limpia; Masajear suavemente con las palmas, hasta la absorción total del producto
21,40 EUR
Rebajas
Son&Park Dispositivo Tonificador Facial, 340 ml
Son&Park Dispositivo Tonificador Facial, 340 ml
Líquido limpiador inteligente beauty water; Limpia, exfolia e hidrata la piel, para una tez suave y revitalizada
31,99 EUR 30,00 EUR
PURITO Centella Verde Level Calming Toner 200ml 6.76fl.oz, tonificador sin agujeros, tonificador facial diario natural, acné, tonificador facial para pieles sensibles,
PURITO Centella Verde Level Calming Toner 200ml 6.76fl.oz, tonificador sin agujeros, tonificador facial diario natural, acné, tonificador facial para pieles sensibles,
Vegano y libre de crueldad; Piel mixta; Sin fragancias artificiales; pH 5,5 ± 1; Calmante de la piel
29,49 EUR

Tratamiento facial coreano de calidad

Porque no existen en el mundo suficientes esencias o sérum coreanos para la piel (yo siempre los voy cambiando según el estado de mi piel), ¿por qué no regalar uno y combinarlo con una crema facial hidratante? Es el combo de tratamiento facial más potente y efectivo del mercado. Suena bien, ¿verdad?

Aquí mis esencias y sérum coreanos aptos para todo tipo de pieles:

CREMAS HIDRATANTES FACIALES

Más productos que te recomiendo de mis marcas coreanas favoritas:

👀 Cuida el contorno de ojos cada día

Bolsas, ojeras y arrugas, ¡la tríada maldita para nuestro contorno de ojos! Nada más útil, práctico y resolutivo que regalar productos coreanos específicamente diseñados para cuidar el contorno de ojos y combatir así de un plumazo todos nuestros quebraderos.

👄 Cuida tus labios

Regala una sleeping pack coreana para los labios.

Es un super hidratante para los labios diseñado para aplicártelo antes de acostarte (por la noche).

Por la mañana notarás tus labios perfectamente hidratados.

👘 TOMOMI te recomienda: un combo genial para regalar es una de las sleeping pack coreanas para los labios junto a un labial coreano (te los recomiendo más abajo).

🌜 Regala una rutina coreana de noche

Te propongo regalar cremas específicas para utilizar antes de acostarte. ¿Su punto fuerte? Ingredientes activos más concentrados. Penetran mejor en la piel y actúa por más tiempo. Te recomiendo mis sleeping pack coreanas para la noche favoritas que además son muy iluminadoras:

📌 ¿Te resulta dificil mantener una rutina facial diaria constante? Un buen truco es aprovechar antes de acostarte para cuidar tu piel.

Te explico cómo lograrlo en mi post sobre rutina facial coreana para la noche PASO a PASO.

rutina coreana de noche

Cosmética coreana para hombre

Porque los hombres también pueden disfrutar de los beneficios de la rutina facial coreana te dejo mi publicación donde te recomiendo los mejores productos coreanos para hombre y te explico cómo debe ser su rutina facial:

Rutina facial coreana para hombre

Te cuento paso a paso cómo debe ser la rutina facial diaria y te recomiendo mis productos coreanos favoritos.

cosmética coreana para hombre

💄 Regala maquillaje coreano para Navidad

Antes te he recomendado un combo perfecto: sleeping pack para los labios junto a un labial coreano. Otra idea es una crema facial hidratante junto a una bb cream coreana. ¡Es muy divertido combinar distintos productos de cosmética! Las posibilidades son casi infinitas.

🎄 Te dejo una lista con mi maquillaje coreana y japonés favorito imprescindible para estas Navidades:

💆‍♀️ Accesorios de cosmética para Navidad

Accesorios útiles y necesarios para complementar la rutina facial. Regalar un tónico y desmaquillante junto a unos discos de algodón japoneses o una espuma limpiadora junto al cepillo limpiador de FOREO.

Crea tu regalo único para esa persona especial eligiendo minuciosamente todo aquello que necesita para cuidar su piel.

🎀 Mis accesorios favoritos de la marca coreana Etude House:

¿Has pensado en regalar ese tocador soñado a tu persona especial? Quizá prefieres dejar huella con un perfume japonés o añadir un vaporizador facial en las sesiones de limpieza facial para un spa en casa completo. ¡Tú decides!

📕 Organiza tus regalos de Navidad con mi planificador gratuito

¿Te perdiste la Newsletter donde te regalaba el planificador para organizar tus regalos de Navidad? ¡Te lo comparto por tiempo limitado!

📕 Organiza tus regalos de Navidad con mi planificador gratuito

🎁 DESCARGA: Tu planificador para organizar tu lista de regalos para Navidad

En formato PDF para imprimir o añadir a tu agenda digital.

Suscríbete gratuitamente a la Newsletter para no perderte nada. Comparto montones de recursos para organizar tu cosmética, tutoriales, contenido exclusivo y antes de tiempo.

👘 Te ayudo a comenzar con tu rutina facial coreana en casa PASO a PASO

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.