TOMOMI recomienda los mejores regalos de cosmética para Navidad

regalos de cosmética para navidad

¿Buscas los mejores regalos de cosmética para Navidad? Si no me conoces, déjame presentarme. Me llamo Tomomi y soy una española enamorada de la cosmética coreana (y la cultura asiática) que le encanta recomendar cosmética asiática sin parar.

Cuando algo me gusta mucho, ¡se me nota! Y me resulta muy difícil dejar de recomendarlo. Por eso, quiero dejarme de cháchara y pasar al meollo porque traigo un carruaje tirado por renos repleto hasta arriba con recomendaciones navideñas muy molonas.

Porque estas Navidades me niego a que alguien se quede sin su regalo de cosmética navideño, aquí está tu hada de la cosmética coreana Tomomi para inspirarte y recomendarte mis productos de cosmética favoritos. ¿Empezamos?

regalos de cosmética para navidad

👘 TRUCO DE TOMOMI:

No voy a mentirte, la lista de recomendaciones con mis regalos de cosmética favoritos para estas Navidades no es corta (aunque puedo asegurarte que está hecha con muchísimo amor). Utiliza mi índice que encontrarás por aquí abajo para moverte rápidamente por las categorías.

Cofres de cosmética para regalo

1. SIORIS travel kit para todo tipo de pieles

Los kit de viaje (llamados travel kit) de cosmética me encantan, ¿sabes? Por un lado, me permiten probar nuevos productos y descubrir nuevas marcas a un precio muy económico y, por otra, puedo incorporar una rutina facial completa a mi día a día para saber si me funciona o no.

Por eso, una recomendación imprescindible para estas fechas navideñas es el kit de viaje de la marca de cosmética coreana Sioris que trae todo lo básico e imprescindible para tu rutina facial diaria. ¿Te lo explico?

¿Qué trae el mejor cofre de cosmética de SIORIS?

  1. Cleanse me softly milk cleanser (30ml): un gel limpiador muy suave que te ayudará a deshacerte de las impurezas sin irritar tu piel.
  2. Time is running out mist (30ml): bruma facial coreana muy hidratante y calmante que puedes utilizar antes de tu crema facial como esencia facial.
  3. Stay with me day cream (15ml): crema facial hidratante, apta para todo tipo de pieles y para utilizar durante tu rutina facial de la mañana.
  4. You look so young night cream (7ml): crema facial para la noche que te ayudará a recuperar la hidratación perdida durante el día y reparar tu piel.

Ahora mismo quizá te estás preguntando qué tiene la marca SIORIS que me gusta tanto.

Para empezar, SIORIS es una marca de cosmética que crea productos muy calmantes para la piel.

Además, sus productos son aptos para pieles sensibles, dañadas o propensas a padecer rojeces. Y, aunque admito que no es una marca coreana con los precios más económicos del mercado, este kit de viaje es una forma perfecta para probar todos sus productos más populares (especialmente su bruma facial, ¡la amo!) y para que te des cuenta de primera mano que merece completamente la pena.

2. Too cool for school – Egg-ssential skincare set para iluminar

Ahora quiero recomendarte el kit más completo de cuidado facial de la marca Too cool for school. Si no conoces esta marca déjame explicarte que aunque técnicamente Too Cool for School no es una marca coreana, es de Nueva York. Sí que mantiene y se inspira muchísimo en la rutina facial coreana y en las tendencias kbeauty (por eso encontrarás por la web muchas recomendaciones y reseñas sobre sus productos). ¿Qué te parece si ahora te explico en qué consiste exactamente este kit?

regalos de cosmética para navidad

¿Qué incluye Egg-ssential skincare?

  1. Espuma limpiadora con textura mousse que te ayuda en tu rutina diaria a desmaquillare y eliminar las impurezas de tu rostro.
  2. Además, incluye un cepillo de silicona para limpiar en profundidad tu piel y favorecer la circulación sanguínea. Además, si combinas el cepillo con la mousse limpiadora favorecerás que el producto penetre y limpie tus poros.
  3. Trae una sheet mask (mascarilla de algodón coreana) hidratante y nutritiva a base de huevo que te aportará luminosidad, te ayudará combatir la opacidad e igualar el tono de tu piel.
  4. Termina tu rutina facial con la crema facial hidratante EGG MELLOW CREAM que funciona como hidratante, reafirmante facial y antienvejecimiento. Perfecta para usar en rostro, cuello y contorno de ojos aportará elasticidad a tu piel.

¿Sabías que…? Tal y como su nombre indica, el kit de cuidado facial Egg-ssential esconde un ingrediente para tu piel, ¡el huevo!

El huevo es un ingrediente activo que te ayuda a hidrata, nutrir y mejorar el tono de tu piel.

Es perfecto para iluminar, aportar vitalidad, combatir la opacidad y la piel apagada (especialmente si duermes menos de lo que deberías). Además, es un complemento perfecto si utilizas productos blanqueadores y deseas minimizar tus manchas.

👘 TOMOMI te recomienda:

¿Conoces las sleeping pack coreanas? Son unas cremas faciales nocturnas muy eficaces gracias a su alta concentración de ingredientes activos.

Mi favorita es la Pumpkin sleeping pack de la marca Too cool for school a base de calabaza. ¿Quieres que te la presente? ¡Pásate por mi reseña!

3. Miracle SOS AC de Some by mi para el acné

Si buscas un kit de cosmética específico para el acné, nada mejor que regalar estas Navidades el Miracle SOS AC de la marca de cosmética coreana Some by mi. ¿Te explico sus mayores secretos?

regalos de cosmética para navidad

1. Miracle Acne foam (30ml): limpiador facial que al entrar en contacto con el agua se transforma en una espuma suave. Te ayuda a deshacerte de las impurezas y penetra especialmente en los poros para deshacer el sebo y eliminarlo eficazmente. Además, posee propiedades calmantes para no irritar la piel.

2. Miracle Toner (30ml): tónico facial sin alcohol que te ayudará a equilibrar el ph de tu piel. Además, como contiene un pequeño % de exfoliantes químicos AHA-BHA-PHA se asegurará de mantener tu piel limpia y libre de sebo.

3. Miracle Serum (10ml): sérum facial calmante e hidratante perfecto para utilizar después de tu limpieza facial y antes de aplicar tu crema facial de tratamiento. Gracias a su composición acuosa se asegurará de mantener el equilibrio óptimo de hidratación sin dejar una sensación grasa.

4. Miracle cream (20g): crema facial hidratante perfecta para terminar tu rutina facial diaria para prevenir y tratar el acné. Gracias a que contiene centella asiática es muy calmante para la piel además, una piel con acné se encuentra muy estresada así que te ayudará a minimizar las rojeces, irritaciones, fortalecerá la barrera natural de tu piel y estimulará su reparación.

¿Sabías que..? El secreto fundamental de la rutina facial diaria que ha diseñado la marca coreana Some by mi para tratar el acné se encuentra en el árbol de té y centella asiática.

  • El árbol de té es genial para tratar y prevenir las bacterias del acné.
  • La centella asiática ayuda a reparar la piel, calmarla y posee propiedades antiinflamatorias.

¿Quieres saber más para tratar el acné? Pásate por mi rutina facial coreana específica para el acné.

4. Snail Truecica de Some by mi para reparar la piel

Como te habrás dado cuenta cuando busco una rutina facial específica para tratar un objetivo claro siempre acudo a la marca coreana Some by mi. Esta vez, quiero proponerte su kit de tratamiento completo para reparar la piel dañada, con marcas o cicatrices.

👘 TOMOMI recomienda:

El kit Snail Truecica es perfecto para la piel dañada, con marcas o cicatrices de acné. También lo recomiendo para aquellas personas que han descuidado su rutina facial pero ahora han decidido empezar con ella. Además, ayuda a minimizar las imperfecciones de la piel y aporta elasticidad a la piel.

regalos de cosmética para navidad

1. Snail Truecica repair gel cleanser (30ml): es un gel limpiador que se transforma en espuma al entrar en contacto con el agua. Te ayudará a limpiar tu piel sin que aparece irritación ni rojeces gracias a su ph bajo.

2. Snail Truecica repair toner (30ml): es un tónico facial sin alcohol con ph bajo que te ayudará a equilibrar el ph de tu piel y a calmarla rápidamente para evitar rojeces.

3. Snail Truecica serum (10ml): sérum facial muy hidratante y reparador gracias a la alta concentración de baba de caracol. Te ayudará a reparar tu piel y recuperar la vitalidad perdida.

4. Snail Truecica cream (20g): crema facial hidratante y muy reparadora. Gracias a la baba de caracol ayuda a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel para fomentar la regeneración celular y la elasticidad.

El secreto de la línea de productos cosméticos Snail truecica es la baba de caracol y la Truecica.

  • La baba de caracol es un ingrediente que ayuda a reparar rápidamente la piel y mejorar su elasticidad.
  • La Truecica ayuda a calmar y nutrir la piel en profundidad.

¿Sabías que…? Snail Truecica de Some by mi también te ayudará a prevenir y minimizar las líneas de expresión del rostro.

El mejor limpiador facial de silicona para estas Navidades

Un regalo de cosmética para Navidad ideal para conseguir una limpieza facial diaria perfecta es utilizar un limpiador facial de silicona. ¿Sabes que un cepillo de silicona es mucho más suave para tu piel que un cepillo convencional? Por eso es el cepillo ideal incluso para la piel sensible.

Mi favorito es el FOREO luna 3 porque combina dos funciones en un solo aparato: limpiador facial y masajeador reafirmante para el rostro. Utilizarlo es muy sencillo porque puedes regular la intensidad y, además, posee un temporizador para asegurarse que cada día realizas tu limpieza facial perfecta.

¿Cómo te ayuda la FOREO luna 3?

  1. Limpia en profundidad tu piel. Especialmente si tu piel acumula exceso de sebo, impurezas o tienes poros obstruidos.
  2. Ayuda a eliminar células muertas. ¡Notas tu piel mucho más suave desde la primera vez que la usas!
  3. Gracias a su función complementaria como masajeador facial reafirmante favorece a la circulación sanguínea para mantener la elasticidad de la piel.

¿Sabías que…? La FOREO luna 3 posee distintos colores con filamentos de silicona diferentes para que se adapten a tu tipo de piel:

  • Rosa para piel normal
  • Negra para hombres
  • Azul para piel mixta
  • Violeta para piel sensible

👘 TOMOMI te recuerda:

FOREO luna 3 es perfecto para todo tipo de pieles. Siempre debes utilizarlo con tu gel o espuma limpiadora facial con base acuosa, ¡nunca con tu aceite limpiador!

Pack de mascarillas coreanas para regalar

Las mascarillas faciales coreanas nunca son suficientes, ¿no te parece? Tener una variedad de mascarillas en casa te ayudará a complementar tus tratamientos y, además, te permitirá poder disfrutar de una sesión completa de spa sin salir de casa. ¿Te presento mis pack de mascarillas coreanas favoritas para regalar estas Navidades?

1.  Self Aesthetic Magazine Pack de G9skin, ¡mascarillas coreanas para todo el cuerpo!

Un regalo muy original y bonito (te lo digo por experiencia ^^), es regalar las mascarillas Self Aesthetic Magazine Pack de la marca coreana G9skin.

En un práctico formato libro o revista, estarás regalando mascarillas coreanas de calidad para todo el cuerpo. Además, incorpora unas divertidas instrucciones con dibujos muy fáciles de seguir donde te explica cómo utilizar cada una de sus mascarillas. De verdad, ¡es una pasada de pack para regalar o auto-regalarte!

 Self Aesthetic Magazine Pack g9skin

G9Skin es una marca de cosmética coreana que ha creado el mejor pack de mascarillas para todo el cuerpo, ¡no solo para el rostro! ¿Te quedas conmigo y te lo cuento?

¿Qué incluye el pack más completo para mimar tu cuerpo en casa? Junto al formato libro desplegable con instrucciones encontrarás:

  • Mascarilla para los labios
  • Parches para el contorno de ojos
  • Mascarilla para los poros de la nariz
  • Mascarilla para hidratar las manos
  • Mascarilla para los pies
  • Mascarilla hidratante y nutritiva para el cabello
  • Y dos mascarillas faciales coreanas: una de carbón activo para limpiar los poros en profundidad y otra calmante e hidratante para tratar y prevenir rojeces, acné y piel dañada.

Gracias a su formato «libro» tan bien estructurado tengo claro que Self Aesthetic Magazine Pack de G9skin es el regalo perfecto tanto para amantes experimentadas de la cosmética como para las novatas.

2. Pack de 15 sheet mask Real Nature de The Face Shop

Regalar sheet mask coreanas (mascarillas de algodón) siempre es una apuesta segura, ¿sabes? Son muy fáciles de utilizar, aptas para todo tipo de pieles y son tan rápidas y efectivas que estarás regalando mucho a cambio de muy poco.

regalos de cosmética para navidad

Por eso, un regalo de cosmética para Navidad estupendo es el pack de 15 mascarillas de la marca coreana The Face Shop que te ayudarán a combatir cualquier problema de tu piel y se adaptaran a cualquier circunstancia. ¿Te las presento?

UNA MASCARILLA FACIAL PARA CADA OCASIÓN:

  1. ALOE: hidratante y calmante
  2. CUCUMBER: hidrata y restaura la piel
  3. LEMON: iluminadora
  4. ARROZ: blanqueadora
  5. MUNG BEAN: poros y elasticidad
  6. KELP: purificante
  7. OLIVE: hidratante y nutritiva
  8. HONEY: extra hidratante
  9. AVOCADO: hidratante y nutritiva

10. POMEGRANATE: reafirmante

11. TEA TREE: exceso de sebo

12. BLUEBERRY: reafirmante

13. SHEA BUTTER: extra nutritiva

14. GREEN TEA: hidratante

15. RED GINSENG: reafirmante

Como ves esta línea de mascarillas coreana se llaman REAL NATURE porque cada una posee como ingrediente activo principal un producto natural destinado a un objetivo cosmético específico.

¿Sabías que…? Las sheet mask son muy fáciles de utilizar:

  1. Limpia tu rostro
  2. Aplica tu tónico facial sin alcohol
  3. Aplícatela la sheet mask en el rostro y déjatela de 15 a 30 minutos. ¡Relájate!
  4. Retírate la mascarilla. Realiza un masaje con la yema de tus dedos en tu rostro para que el producto penetre en su totalidad.
  5. Para una mayor hidratación después aplícate tu crema facial. ¡Listo!

Mascarilla nocturna coreana para regalar estas Navidades

Me gustaría recomendarte un par de mascarillas coreanas en gel específicas para la noche. Te recomiendo utilizar las dos porque se complementan a la perfección. Una es para el rostro y la otra para los labios.

Gracias a su alta concentración de ingredientes activos si te la dejas toda la noche mientras duermes permitirás que tu piel absorba todas sus propiedades. ¡Vamos a conocerlas!

1. Water sleeping mask de Laniege, mascarilla facial hidratante para la noche

Water Sleeping mask de Laniege es una crema facial y mascarilla nocturna (todo en uno) que se encargará de mantener tu rostro hidratado durante toda la noche.

regalos de cosmética para navidad

Aplícatela como una crema facial justo al final de tu rutina facial de noche. Déjatela mientras duermes y por la mañana solo tendrás que enjuagarte el rostro.

¿Te cuento sus ingredientes activos?

  • El extracto de albaricoque purifica revitaliza la piel.
  • La capa de humedad formada por el agua mineral Hydro Ion y Sleep-Tox ™ proporcionan ingredientes activos en la piel durante todas las horas del sueño.
  • Mejor absorción de sus ingredientes activos.
  • Además, su fragancia floral a base de flor de naranjo, ylang-yland y aceite de sándalo es muy relajante.

¿Tienes poco tiempo por las mañanas? Utiliza una sleeping mask por la noche y olvídate del resto.

Es una crema de noche perfecta para todo tipo de pieles. Ideal si por la mañana no tienes tiempo de aplicarte tu crema facial pero no quieres renunciar a una piel hidratada.

👘 TOMOMI truco:

Si tu piel es mixta o grasa puedes aplicarte la sleeping mask de Laneige solo en zonas localizadas.

Por ejemplo, mi piel es mixta y a veces mis mejillas se encuentran más secas de lo habitual por culpa del viento así que me aplico una dosis de esta sleeping mask solo en las mejillas. Por la mañana noto que mi piel ha recuperado su equilibrio.

2. Lip sleeping mask de Laniege mascarilla de noche para tus labios

Ya sea para besar a tu príncipe convertido en rana o para lucir tu labial preferido, no te olvides de cuidar siempre tus labios, ¡es una parte fundamental de tu rostro!

regalos de cosmética para navidad

Te presento la mascarilla nocturna coreana para labios más efectiva. Lip sleeping mask de la marca coreana Laneige te ayudará a hidratar tus labios mientras duermes.

Mascarilla labial con la que conseguirás unos labios más suaves. Su textura permite una rápida absorción y su aroma a frambuesa, fresa y arándanos te resultará irresistible.

La tecnología exclusiva Moisture Wrap ™ cuenta con ácido hialurónico y minerales que forman una película protectora sobre los labios para que al despertarte los notes mucho más jugosos.

Una pequeña mascarilla muy efectiva tanto si deseas lucir tus labios al natural o si eres una amante de los labiales de colores para que resalten. Especialmente funciona si te apasionan como a mí los labiales mates que suelen secar los labios.

👘 TOMOMI, ¿cómo funciona?

¡Es muy fácil! Aplícate una generosa capa de esta mascarilla cuando vayas a acostarte y deja que se encargue de todo.

Por la mañana despertarás con unos labios hidratados y estarás lista para besar cualquier rana, gorila o gatito que te apetezca (no voy a ser yo quién te diga qué hacer con tus labios).

Mis cosméticos favoritos coreanos de ETUDE HOUSE

Alguna vez ya te he contado que pasear por Japón es una de las cosas que más me gusta (esa y pasarme el día disfrutando de su comida ^^).

etude house shop tokyo

Pues bien, existen en Japón distintas tiendas físicas de la marca coreana Etude House que son una completa fantasía, ¡son preciosas!

Por eso, siempre me encanta regalar sus productos no solo porque me dan muy buenos resultados y cada vez que puedo añado productos a mi colección sino porque son preciosos y siempre que los he regalado he acertado de pleno.

Esta vez quiero recomendarte cuatro productos que puedes regalar o auto-regalarte. A mí me gusta siempre colocarlos en una cesta bonita o una caja decorada porque después la persona puede utilizar para otras cosas:

¿Buscas más regalos de cosmética para Navidad?

Ideas originales y únicas para regalar y complementar la rutina facial. ¿Has pensado en regalar ese tocador soñado a tu persona especial? Quizá prefieres dejar huella con un perfume japonés o añadir un vaporizador facial en las sesiones de limpieza facial para un spa en casa completo. ¡Tú decides!

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.