Regalos de cosmética para el Día de la madre

Regalos de cosmética para el día de la madre

Las madres son lo más, ¿verdad? Y como ellas hacen todo el trabajo duro día tras día nada mejor que recordarles de vez en cuando que también necesitan mimarse y cuidarse un poco. Por eso, hoy quiero recomendarte los mejores regalos de cosmética para el Día de la madre.

Porque regalar cosmética es una manera de recordarle que necesita darle al botón de «pausa» de vez en cuando y tomarse un tiempo para ella y el cuidado de su piel. ¡Se lo merece! Y, ¿qué tal si le damos un toque exótico, divertido y original a su regalo? ¿Cómo? Regalando cosmética coreana acertarás y quizá le descubras nuevos horizontes para su tocador y su rutina facial diaria. ¡Empezamos!

Pack de 12 mascarillas faciales coreanas de Eunyul

Si estás indecisa y te cuesta encontrar un regalo para el día de la madre nada mejor que una selección de mascarillas coreanas de calidad de la mano de la marca de cosmética coreana Eunyul.

No sé si conoces las famosas mascarillas de algodón coreanas llamadas sheet mask pero déjame decirte que son maravillosas porque poseen todos los beneficios de la esencia y sérum facial concentrada en un solo producto.

Además, son versátiles, se aplican fácilmente (solo necesitas dejártela 30 minutos en el rostro) y te permite, gracias a esta selección de diferentes tipos de mascarillas de Eunyul, según las necesidades de tu piel incorporarla a tu rutina facial.

Gracias a la variedad de las mascarillas de Eunyul tu madre siempre tendrá a mano la mascarilla facial que necesita.

Regalos de cosmética para el día de la madre

El único problema, por llamarlo así, será elegir solo una mascarilla facial. ¿Con cuál quedarse? Para facilitar el camino aquí estoy yo, el hada de la cosmética coreana Tomomi, para ponértelo muy fácil. ¡Te explico cada mascarilla al detalle!

👘 Las 12 sheet mask de Eunyul al detalle:

  1. Black bean: para piel madura, seca y deshidratada.
  2. Rice: iluminadora, aclara manchas y aporta vitalidad.
  3. Broccoli: revitaliza y aporta vitalidad a la piel.
  4. Blueberry: aporta firmeza al rostro, antioxidante y retrasa el envejecimiento de la piel.
  5. Vitamin: aporta vitaminas a tu piel ideal para piel opaca, cansada y apagada. ¿Un día duro de trabajo?
  6. Apple: ideal para los poros abiertos o dilatados.
  7. Shea butter: calmante, hidratante y antiinflamatoria.
  8. Aloe: calmante, hidratante y reparadora.
  9. Tomato: blanqueadora y ayuda a iluminar la piel.
  10. Cucumber: calmante, hidratante y refrescante para la piel.
  11. Tea tree: antibacteriana ideal para el acné o piel grasa.
  12. Honey: mascarilla muy hidratante y nutritiva.

¿Qué hacer después de usar una mascarilla coreana? Recuerda, después de usar una mascarilla coreana es muy importante finalizar correctamente la rutina facial para aprovechar todos sus beneficios.

Reviving Rose Trial Set de Aromatica, extractos de rosa para la piel

Yo soy de las que opina que un regalo además de personal y útil debe tener una buena presentación. Las primeras impresiones importan así pues, ¿qué te parece regalar el Día de la madre productos de cosmética de calidad en un precioso envoltorio?

Reviving Rose Trial Set de Aromatica es justo la cajita de cosmética que estás buscando de sérum facial y crema facial. Además, si te quedas conmigo descubrirás que un envoltorio bonito esconde muchos secretos maravillosos para su tratamiento facial. Te explico qué contiene el Trial Set de Aromatica y cómo utilizar sus productos:

Sérum facial + crema facial hidratante de Aromatica

Paso 1- Sérum facial Reviving Rose de Aromatica

Reviving Rose Trial Set de Aromatica contiene un sérum facial en un exquisito frasco de cristal a base de rosas que aporta luminosidad al rostro mientras lo hidrata y mejora su firmeza para minimizar las arrugas.
Un sérum facial acuoso de rápida absorción y fácil de aplicar antes de la crema facial que:

  1. Contiene un 98,7% de ingredientes orgánicos: rosa, sauce, frambuesa, grosella espinosa india, fruta de rosa mosqueta y ciruela.
  2. Sérum a base de rosas cultivadas orgánicamente.
  3. Con fragancia de rosa 100% real.
  4. Muy hidratante y altamente concentrado.

NO UTILIZA: Alcohol sintético, Parabenos, Fenoxietanol, Fragancia sintética, Ingrediente derivado de animales, Siliconas, Aceite mineral, EDTA disódico, Ftalatos, PG, BHT.

  • Apto incluso para la piel sensible.

Paso 2- Crema facial hidratante Reviving Rose de Aromatica

Reviving Rose Infusion cream de Aromatica es una crema facial coreana que ayuda tanto a mejorar el tono de la piel aportándole la luminosidad perdida y aclarando las manchas oscuras como también a que la piel se vea mucho más elástica y las arrugas menos visibles.

Gracias a su textura suave es una crema de rápida absorción y con un agradable aroma floral. Perfecta para aportar vitalidad, elasticidad y firmeza a la piel.

Además, como contiene caléndula y aloe vera en su fórmula también es muy calmante y sirve para tratar rojeces y la piel dañada o quemada por el sol.

¿Sabías que…? El aceite esencial de rosa es un gran antioxidante para la piel. Además, la rosa es altamente nutritiva e hidratante para la piel.

Reviving Rose Infusion Serum (Aromatica)
Sérum facial enriquecido con ingredientes botánicos
cremas coreanas para blanquear la piel
Crema facial hidratante de textura suave

¿Sabes que antes te he dicho que un envoltorio bonito puede esconder secretos maravillosos? Pues bien, Aromatica es una marca coreana (aunque por su nombre jamás lo dirías) vegana, cruelty free y comprometida con el medio ambiente por eso, minimiza la generación de residuos con sus productos y envoltorios.

Como ellos lo llaman, optan por una «belleza sostenible» gracias a que utilizan vidrio reciclado que reduce un 90% las emisiones de carbono y la caja de su producto está impresa con aceite de soja que es altamente biodegradable. Impresionante, ¿verdad?

Esencia facial coreana para piel madura, Starting Treatment Essence de Secret Key

Que levante la mano quien no ha escuchado decir a su madre que «no tiene tiempo» o que le gustaría cuidarse más pero que no puede. ¿Sabes qué? Con la esencia facial de Secret Key descubrirá que la cosmética coreana es para ella y que, de hecho, le encanta utilizarla cada día.

La esencia de Secret Key es fácil de utilizar, solo necesita un par de minutos antes de su crema facial (después de salir de la ducha es un momento genial) para disfrutar de un tratamiento premium de cosmética facial sin perder tiempo. ¡Anímala a cuidarse!

La esencia facial coreana Starting Treatment Essence de marca surcoreana Secret Key gracias a su mezcla de ingredientes activos concentrados ayuda a prevenir los signos del envejecimiento y ofrece un tratamiento multifunción con una lista de 10 beneficios alucinantes para la piel. ¿Te los explico?

  1. Tratamiento anti-arrugas.
  2. Unifica el tono, suaviza los problemas de pigmentación e ilumina. Ayuda a combatir las manchas.
  3. Mejora la textura de la piel.
  4. Aumenta la elasticidad y la firmeza.
  5. Calma y protege la piel sensible.
  6. Hidrata.
  7. Ayuda a equilibrar la piel y a controlar la producción de grasa. Perfecto también para piel grasa o mixta.
  8. Elimina suavemente las células muertas ayudando al proceso de renovación celular.
  9. Aporta un efecto revitalizante y acaba con la piel cansada y opaca.
  10. Proporciona un cuidado facial delicado y respetuoso con tu piel porque no lleva parabenos, colorantes ni fragancias artificiales. Ideal para piel sensible.

📌 ¿Quiere seguir con tu rutina facial coreana? Pásate por mi sección para piel madura.

Snail Miniature Set de Mizon, rutina facial coreana completa

Si buscas regalar el día de la madre una rutina facial completa una manera genial para empezar con la cosmética coreana es con el Snail Miniature Set de la marca coreana Mizon. Rutina facial indicada para piel madura y perfecta tanto para principiantes de la rutina facial como más avanzadas pero que les apetece probar una nueva marca de cosmética coreana.

All in one snail repair ” de la marca de cosmética coreana MIZON es una línea de tratamiento enfocada a reparar la piel, prevenir los signos del envejecimiento y aportar toda la hidratación facial diaria que necesita la piel.

Si eres nueva por la web déjame decirte que como amante de la cosmética coreana me encanta comprarme este tipo de rutinas faciales en miniatura. Sirve para probar productos, descubrir nuevas marcas y poder incorporar una nueva rutina facial rápidamente de una manera económica (y si te gusta mucho, comprarte después el tamaño grande).

¿Qué incluye el Set de rutina de Mizon? Te explico cada producto en el orden correcto para la rutina facial:

  1. Limpiador facial Snail Repair que al entrar en contacto con el agua se transforma en una suave espuma limpiadora para la piel.
  2. Tónico sin alcohol ideal para calmar la piel y equilibrar el ph después de la limpieza.
  3. Esencia facial Snail Repair de tratamiento anti-edad para igualar el tono, reducir manchas y minimizar arrugas.
  4. Crema facial hidratante y calmante para aportar firmeza al rostro.

Ingredientes molones para la piel con Snail Miniature Set de Mizon:

  • Extracto filtrado de baba de caracol para reparar la piel dañada y reducir el exceso de sebo de la piel grasa.
  • Extracto de árbol de té para equilibrar la piel y calmarla.
  • Pépticos y adenosina con propiedades anti-edad y anti-arrugas para tratar y prevenir los signos del envejecimiento.
  • Estimula la producción de colágeno natural de la piel para un rostro más firme y sin arrugas.

¿Sabías que…? La marca coreana MIZON utiliza ingredientes activos muy respetosos para la piel por eso, todos sus productos son aptos incluso para las pieles sensibles. No contiene parabenos, colorantes ni fragancias artificiales.

Self Aesthetic Magazine de G9Skin, mascarillas para todo el cuerpo

Compartir momentos con mi madre es de mis momentos favoritos, ¿los tuyos también? Por eso, ¡regálale una sesión de spa en casa! Puedes aprovechar y compartir con ella una sesión de cuidados completos para el cuerpo mientras os ponéis al día de vuestras cosas y aprendéis un poco más sobre la cosmética coreana. No es un mal plan, ¿verdad?

Un regalo muy original y bonito (te lo digo porque yo lo he regalado alguna vez ^^), es regalar las mascarillas Self Aesthetic Magazine Pack de la marca coreana G9skin.

En un práctico formato libro o revista, estarás regalando mascarillas coreanas de calidad para todo el cuerpo. Además, incorpora unas divertidas instrucciones con dibujos muy fáciles de seguir donde te explica cómo utilizar cada una de sus mascarillas. De verdad, ¡es una pasada de pack para regalar o auto-regalarte!

 Self Aesthetic Magazine Pack g9skin

G9Skin es una marca de cosmética coreana que ha creado el mejor pack de mascarillas para todo el cuerpo, ¡no solo para el rostro! ¿Te quedas conmigo y te lo cuento?

  • Mascarilla para los labios
  • Parches para el contorno de ojos
  • Mascarilla para los poros de la nariz
  • Mascarilla para hidratar las manos
  • Mascarilla para los pies
  • Mascarilla hidratante y nutritiva para el cabello
  • Y dos mascarillas faciales coreanas: una de carbón activo para limpiar los poros en profundidad y otra calmante e hidratante para tratar y prevenir rojeces, acné y piel dañada.

Gracias a su formato «libro» tan bien estructurado tengo claro que Self Aesthetic Magazine Pack de G9skin es el regalo perfecto tanto para madres experimentadas con la cosmética como para las más principiantes.

Combo de cuidado facial vitamínico de Klairs

Que las madres son todoterreno es un hecho pero también necesitan de vez en cuando recargar las pilas. Por eso, nada mejor que una sesión de tratamiento facial coreano repleto de vitaminas de la mano de la marca coreana Klairs.

Gracias a sus dos productos que yo considero imprescindibles estarás regalando a tu madre dosis y dosis de cuidado facial para que le ayuden en su día a día.

Combina el sérum facial coreano de uso diario junto a la mascarilla vitamínica de Klairs para crear un combo perfecto de cuidado facial rico en vitamina E y vitamina C. ¿Te quedas conmigo y te explico más sobre este combo tan vitamínico?

A) Freshly Juiced Vitamin Drop sérum facial de la marca Klairs

Freshly Juiced Vitamin Drop de la marca Klairs es un sérum coreano con vitamina C perfecto para los poros dilatados y la piel apagada. Te ayuda a cerrar los poros, minimizar su apariencia e iluminar el rostro.

Contiene un 5% de vitamina C pura. ¿Esto qué significa? Esta cantidad es lo suficientemente suave para la piel sensible y lo suficientemente concentrada para resultar efectiva y combatir las manchas.

B) Freshly Vitamin E mascarilla facial de noche de Dear Klairs

Mascarilla en gel nocturna: reafirmante, anti-envejecimiento y anti-arrugas

Freschly Vitamin E es una mascarilla con textura en gel que ilumina, reafirma e hidrata la piel. Además, reduce las arrugas. ¡Genial para hidratar la piel cuando no se tiene tiempo!

¿CÓMO UTILIZAR? Por la noche, después de la rutina facial, extiende una capa de esta mascarilla facial hidratante por el rostro. Déjala durante toda la noche. Por la mañana enjuaga el rostro con agua tibia. Notarás tu piel más luminosa, tersa e hidratada.

¿Te cuento sus secretos?

  • La vitamina E de su fórmula actúa como un potente antioxidante que previene el envejecimiento celular y protege la piel.
  • También contiene niacinamida y adenosina que mejoran el tono de la piel aportando luminosidad, reducen las manchas y mejoran la apariencia de las arrugas.

👘 TOMOMI experiencia:

Debo confesar que este combo de Klairs es el que más utilizo. Me ayuda a aportar luminosidad al rostro, minimiza marcas y manchitas que me dejan los granitos y también me atenúa las rojeces.

También lo utilizo como tratamiento para mis poros. Tengo la piel mixta con una zona T con poros marcados así que cuando los veo más marcados de lo normal suelo ponerme por la noche en la zona T.

A drop d’Issey de Issey Miyake, un perfume japonés maravilloso

Un perfume es un regalo clásico de toda la vida, ¿verdad? Pero también posee un punto muy personal y de sofisticación que una madre sin duda se merece.

Yo siempre he sido muy fiel a los perfumes japoneses de Issey Miyake y justamente estas Navidades a mi madre le regalaron una muestra del perfume A drop d’Issey y ya me avisó ella que cuando lo probara me enamoraría. ¡Qué listas son las madres! ¡Nunca se equivocan!

Por eso, me gustaría recomendarte el perfume japonés A drop d’Issey de Issey Miyake para regalarle a tu madre. Porque posee el punto justo de sofisticación femenina y porque, ¡para qué engañarnos!, estoy segura que es de esos regalos que una madre pocas veces se regala para ella.

A drop d'Issey de Issey Miyake perfume japonés
Mi perfume de estas Navidades (más en mi Haul)

A drop d’Issey es un perfume floral que perdura en la piel y no se evapora. Cuanto más se mantiene en la piel es cuando mejor huele (a mi me gusta muchísimo más después de unos minutos). Te dejo la descripción que he encontrado en su web:

Como nota de salida, una rosa de Damasco trae una floralidad pura y transparente. 

En el corazón de la fragancia, la lila se enardece con una nota de flor de azahar de origen ético y un acorde de leche de almendra.

Como nota de fondo, el encuentro de un acorde almizclado, de madera de cedro suprarreciclado y de vainillina culmina la fragancia con una magnífica redondez. 

Snail bee ultimate crema y sérum de BENTON antiarrugas y para iluminar la piel

Empecé a regalar cosmética coreana a mi madre y abuela con frecuencia durante mis viajes a Japón (podía acceder a las últimas novedades rápidamente y a ediciones limitadas). De hecho, las llamadas de mi madre preguntándome si la crema en un envase marrón que le había regalado era para las manos y la del envase azul para el rostro, o al revés, fueron uno de los motivos que me llevó a hablar sobre cosmética coreana por la web.

Regalar cosmética a veces puede ser un poco complicado, ¿sabes?

Conocer el tipo de piel, saber si este producto le sirve o si encaja en su rutina facial es un lío. ¡Son muchas dudas! Por eso, Benton es una marca de cosmética coreana que me gusta especialmente porque lo hace todo mucho más fácil.

Si no la conoces, Benton es una marca de cosmética coreana que usa ingredientes no nocivos para la piel así, evita causar irritaciones y reacciones desagradables aunque la piel de tu madre sea sensible. Y, además, el sérum facial y crema hidratante Snail bee ultimate que quiero recomendarte están diseñados para cuidar, fortalecer y proteger la piel.

Paso 1- Sérum facial

Snail bee ultimate serum de BENTON es un sérum facial altamente nutritivo ya que sus ingredientes activos penetran profundamente en la piel.

Aporta un plus en la barrera protectora reforzando la barrera natural cutánea para ayudar a conseguir más elasticidad y minimizar las arrugas.

Además, gracias a que su ph es ligeramente ácido ayuda a mantener el equilibrio y proteger la piel sin irritarla.

Paso 2- Crema facial hidratante

La crema facial Snail Bee High content de Benton es muy hidratante y gracias a su combinación de adenosina y niacinamida ayuda a combatir la opacidad de la piel.

  • Adenosina ayuda a reafirmar y fortalecer la piel para minimizar las arrugas.
  • Niacinamida ayuda a mejorar el tono y la luminosidad de la piel. Ayuda a combatir las manchas oscuras e imperfecciones de la piel.
  • Crema de rápida absorción, no deja sensación grasa o pegajosa.

📌 TIP de TOMOMI para utilizar el sérum Snail bee ultimate de BENTON:

Puedes mezclar unas gotas del sérum con tu base de maquillaje o cushion coreana. Hidrata y facilita así la aplicación de la base de maquillaje. Genial, ¿verdad?

👘 Sigue cuidando tu piel, te ayudo a encontrar tu rutina facial coreana perfecta para ti

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.