Mis mejores brumas faciales coreanas. ¡Tu rostro 24h protegido!

mis brumas faciales coreanas favoritas

Si existe algo que me guste más que hidratar y proteger mi piel es poder mantenerla en este estado de perfección durante más tiempo. ¡Con las brumas faciales coreanas es muy sencillo! Un producto cómodo, práctico de utilizar y que te puedes llevar contigo hasta el fin del mundo. ¿Tú ya lo utilizas?

brumas faciales coreanas
  1. ¡No dejes que tu rostro pierda la hidratación! El mejor antídoto contra la pérdida de la hidratación es llevar una bruma facial coreana siempre en el bolso.
  2. ¡Arriba los escudos! Aquí está tu bruma facial para proteger tu piel de todos los agentes externos dañinos.
  3. ¿Que no sabes por qué tanto alboroto con la hidratación? Una piel correctamente hidratada se mantiene más firme, tersa y es menos propensa a las arrugas y marcas de expresión.
  4. Soluciones prácticas a los problemas mundanos. ¿Irritación? ¿Te has quemado por el sol? ¿Tirantez? ¿Llevas maquillada muchas horas? Es hora de pasar a la acción, ¡bruma facial al poder!

Time is Running Out Mist (Sioris)

Los aceites faciales son la caña para la piel y esta bruma lo tiene claro. Con aceite de semilla de macadamia, aceite de semilla de jojoba y aceite de semilla de girasol es una de las brumas faciales coreanas más hidratantes y nutritivas.

Time is Running Out Mist de Sioris es una bruma facial compuesta por un 78% de agua de frutas orgánicas (ciruela verde o yuja) repleta de nutrientes y minerales que proporcionan una hidratación inmediata al rostro.

¿Sabías que…? Todos los ingredientes se obtienen en Corea y se cosechan en temporada alta para conseguir productos frescos y una eficacia óptima.

Crulety free – Vegana

¿Cómo utilizar?

Agita bien antes de utilizarla. Rocía sobre el rostro unas 2-3 veces a unos 20 centímetros del rostro.

Time is Running Out Mist de Sioris es una bruma facial muy versátil. Puedes utilizarla como bruma facial, tónico y sérum.

  • Tónico y sérum: utilízala durante tu rutina de cuidado de la piel.
  • Bruma facial: durante el día, cuando necesites un plus de hidratación y nutrición.

SIN parabenos, fragancias artificiales, aditivos ni productos químicos nocivos.

Ideal para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con piel seca, deshidratada o sensible.

brumas faciales coreanas sioris

Time revolution artemisia treatment essence mist type (Missha)

¿Tu lema siempre ha sido cuanto más mejor? Déjame presentarte una de las brumas faciales coreanas hidratantes que esconde la mejor artemisia como ingrediente principal. ¿Qué? ¿No conoces sus beneficios? Quédate cerca que te los explico.

Time revolution artemisia de Missha cumple lo que promete. Su ingrediente principal es la artemisia, un ingrediente antibacteriano, antiinflamatorio y calmante. La artemisia también es conocida por su fórmula rica en vitamina E, que ayuda a eliminar las impurezas de la piel y ayuda a mantener equilibrada la piel grasa a la vez que la calma.

¿Sabías que…? La artemisia de esta bruma facial está sometida a una doble fermentación en la isla surcoreana de Ganghwa (강화도).

Una bruma facial con múltiples beneficios:

  • La artemisia calma y relaja la piel estresada.
  • Hidrata a través de 3 etapas: aporta hidratación, impide su evaporación y mantiene la capa de hidratación.
  • Optimiza el equilibrio de la piel controlando la grasa facial.
  • Se puede aplicar encima de la piel maquillada.

¿Cómo utilizar?

Se puede utilizar como bruma facial o tónico facial. Agita el contenido y aplica directamente a una distancia de 20 cm aproximadamente desde la cara. También se puede aplicar con la ayuda de unos discos de algodón y colocarlos suavemente encima del rostro.

brumas faciales coreanas missha
Rocía la bruma en tu rostro para aliviar la piel sensible.
brumas faciales coreanas missha parches
Si lo utilizas con discos de algodón te ayudará a calmar la piel.

Ideal para todo tipo de piel. Piel seca, sensible (su lista de ingredientes es reducida), pieles que sufren problemas de hidratación y piel con acné.

First spray mist serum (d’Alba Piedmont)

Si eres una habitual de la web sabrás que esta bruma facial te la recomendé cuando te hablé de algunos de mis sérum coreanos favoritos. ¿En qué quedamos, Tomomi? ¿Es una bruma facial o sérum? La verdad es que es un dos en uno, todo depende de cómo lo utilices.

  • Sérum: después de la limpieza facial, utiliza este sérum para recuperar la hidratación equilibrar la piel.
  • Bruma facial: en cualquier momento del día, rocía en el rostro para aportar hidratación y nutrición.

First spray mist serum d’Alba Piedmont es una bruma facial y sérum antiedad que hidrata profundamente. Como utiliza solo aceites vegetales puros, como el aguacate y los semillas de girasol, nutre la piel en profundidad sin bloquear los poros ni dejar una sensación grasa.

Cruelty free

¡TRIPLE FUNCIÓN!

  • Mejora las líneas de expresión y las arrugas.
  • Ilumina la piel.
  • Nutre la piel en profundidad.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Trufa blanca
  • Aceite de aguacate
  • Extractos de Lotus
  • Extracto de semilla de Chía

¿Sabías que…? El extracto de semilla de Chía ayuda a aportar vitalidad a la piel y a combatir los signos del envejecimiento.

CÓMO UTILIZAR:

Agita bien antes de utilizar. Pulveriza sobre el rostro aproximadamente a unos 20 centímetros de distancia siempre que tu piel necesite refrescarse.

SIN 20 ingredientes nocivos, libre de parabenos.

Ideal para todo tipo de pieles. Especialmente para pieles sensibles problemáticas, pieles grasas, maduras o mixtas.

Fundamental Ampule Mist (Dear, KLAIRS)

Una de las mejores brumas faciales coreanas es, sin lugar a dudas, la Fundamental Ampule Mis de Dear, KLAIRS. Una bruma que proporciona nutrientes e hidratación a tu piel durante horas para que luzca completamente iluminada y más vital. ¿Te apetece un plus de frescura?

Fundamental Ampule Mist de Dear, KLAIRS es una bruma facial coreana a base de agua de té verde, arroz, pepinos, okra y artemisa repleta de antioxidantes (ideal para prevenir los signos del envejecimiento) y aportar una hidratación intensiva.

¿Sabías que…? Fundamental Ampule Mist puede utilizarse como bruma facial o tónico facial durante tu rutina diaria.

Ingredientes secretos no tan secretos:

Excelente efecto antioxidante gracias al té verde de Jeju (isla surcoreana). Ayuda a que la piel se vea más clara y nutrida. No necesitas aplicar mucho producto, sólo una capa fina es suficiente para que penetre profundamente.

El pepino, arroz y quimbombó* aportan hidratación sin sensación grasa. Además, poseen propiedades calmantes y refrescantes.

*Okra: planta tropical de fruto comestible originaria de África.

El extracto de algas marinas ayuda a combatir el exceso de sebo. Perfecto para piel grasa o mixta.

¿CÓMO UTILIZAR?

Después de la limpieza, rocía 2-3 pulverizaciones en el rostro a una distancia de unos 20 centímetros. Utiliza esta bruma facial en cualquier momento del día para calmar, refrescar e hidratar la piel.

Ideal para piel cansada y apagada que necesita vitalidad, pieles sensibles o dañadas. Para pieles secas o que necesitan hidratación sin sensación grasa ni pegajosa.

Tea Tree Mist (Benton)

Tea Tree Mist de Benton es una de las brumas faciales coreanas más calmantes. Perfecta para las pieles más deshidratadas y cansadas. ¡Deja que ella se ocupe de todo!

Con un 74% de extracto de árbol de té que hidrata, calma, nutre y controla el equilibrio de hidratación y sebo. Perfecto para piel grasa, mixta o con acné.

Ácido hialurónico proporciona hidratación, no irrita y brinda un efecto calmante. Además, ayuda a mantener la hidratación por más tiempo aportando elasticidad y flexibilidad.

Las partículas rociadas uniformemente gracias al dosificador de la bruma facial Tea Tree Mist de Benton brindan a las áreas de la piel un excelente enfriamiento y efecto calmante instantáneo. Se absorbe rápidamente sin sensación grasa.

SIN perfume, sin fragancia química ni colorantes químicos.

Ideal para todos tipos de piel. Piel sensible (dermatológicamente probado) y piel seca, tirante o piel con problemas para mantener un equilibrio entre la hidratación y exceso de sebo.

brumas faciales coreanas tea tree mist benton

¿Te ayudo a empezar con tu rutina facial coreana?

guía del orden de la rutina facial paso a paso

Únete a mi planificador donde semana a semana te ayudo a ir adentrándote a los 10 pasos de la rutina facial coreana. ¡Vamos!

¿Qué es exactamente la cosmética coreana?

kbeauty metodo tomomi cosmética coreana

Te explico qué es la cosmética coreana, sus trucos y enigmas. Te muestro cómo acercarte a ella sin salir de tu casa. ¿Empezamos?

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
Bioré UV aqua rich. ¡Someto este protector solar al tercer grado!
bioré uv aqua rich protector solar

Siempre me siento mucho más segura cuando recomiendo productos que le encantan a mi pareja. ¿Por qué? Porque él sí ¡Vamos allá!

Saluda a las cremas coreanas para blanquear la piel. ¡Despídete de las manchas!
cremas coreanas para blanquear la piel

Las cremas coreanas para blanquear la piel esconden un super poder, ¿lo sabías? Por un lado, son capaces de mejorar ¡Vamos allá!

Mis parches coreanos de hidrogel para los ojos. ¡Estos son mis favoritos!
parches coreanos de hidrogel para los ojos gold racoony hydro gel eye spot patch secret key

Cuando las mascarillas coreanas ya me han hechizado y creo que no puede existir nada más maravilloso, llegan los parches ¡Vamos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.