¿Qué es la bruma facial? Tomomi responde tus dudas

qué es la bruma facial

¿Te estás preguntando qué es la bruma facial? Cuando la sequedad acecha, no hay nada mejor que contraatacar con una bruma facial. Pero antes de seguir explicándote cómo puede ayudarte, ¡vayamos a ver qué es la bruma facial!

La bruma facial, también llamada face mist, es un producto líquido en formato spray (con vaporizador) para rostro y cuello que nos aporta un boom de hidratación muy molón al rostro en cuestión de segundos y que puedes llevar siempre en el bolso. ¡Fácil, rápido y limpio!

Tomomi, ¿cómo puede ayudar la bruma facial a mi piel?

Te aporta un plus de hidratación, te ayuda a mantenerla, combatir la sequedad y aliviar y calmar la piel sensible o irritada.

🥵 En caso de calor: la bruma te ayuda a enfriar rápidamente tu piel. Además, en épocas de calor si la guardas en la nevera (refrigerador) te resultará muy agradable. ¡Puedes utilizar tu bruma facial incluso encima maquillaje!

🥶 En caso de frío: te ayuda a calmar rojeces e hidrata la piel para combatir la sequedad propia del frío, viento y temperaturas bajas.

¿Tienes acné, piel sensible o dañada? La bruma facial te ayudará a conseguir una sensación agradable en la piel especialmente si pasas muchas horas fuera de casa y maquillada. Puedes llevarla en el bolso y cada vez que notes molestias aplicarte un poco de bruma facial al rostro. ¿No sabes cómo aplicar la bruma facial?

Ahora que ya sabes qué es la bruma facial, ¿te animas a probar las mejores brumas faciales coreanas?

No hay duda que lo mío con las brumas faciales es una auténtica historia de amor. No te pierdas mi lista de brumas faciales coreanas.

¿Y si nos ponemos manos a la obras y sigues con tu rutina facial? ¡Te ayudo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.