Face mist aloe vera de Nature Republic. ¡Mi bruma facial coreana más calmante!

face mist aloe vera de nature republic

Hoy te quiero hablar en profundidad acerca de mi bruma facial más calmante: Face mist aloe vera de Nature Republic. Una bruma que a lo largo de todos estos años me ha sacado de más de un apuro, ¡literalmente! ¿Te preparas tu bebida favorita y te explico cómo puede ayudarte?

mujer trabajando con el portátil

Si no lo sabes, mi piel es mixta y con tendencia a sufrir rojeces en las mejillas. Además, antes vivía en una gran cuidad y después de pasarme todo el día fuera, maquillada y sufriendo el transporte público y el aire acondicionado, al llegar a casa notaba mi piel terriblemente desequilibrada.

Mi zona T estaba mucho más grasa y con poros obstruidos y mis mejillas enrojecidas y llenas de granitos. ¿La solución que encontré?

Añadir una bruma facial en mi bolso y aprovechar cuando iba al baño para regalarme una dosis de hidratación a mi piel.

Como te contaba, en mi busca y captura de una bruma facial que lograse controlar y equilibrar mi piel me topé con la Face mist aloe vera de Nature Republic. La verdad es que fue el descubrimiento del año en una época que estaba bastante desesperada.

Face mist aloe vera de Nature Republic es una bruma facial apta para todo tipo de pieles que contiene un 92% de aloe vera.

Destaca especialmente porque cumple a la perfección los tres pilares fundamentales de una bruma facial: hidrata, calma y refresca rápidamente la piel.

¿Te cuento más acerca de sus ingredientes activos?

Face mist aloe vera de Nature Republic es una bruma facial rica en vitamina C y E que te ayudará a hidratar en profundidad la piel y a fortalecer la barrera natural de la piel para protegerla de los agentes externos nocivos: clima, polución, etc. Además, te ayuda a combatir la pérdida de la hidratación por culpa del paso de las horas y se asegura que tu piel se mantenga correctamente hidratada. ¡Especialmente recomendada si pasas muchas horas con el aire acondicionado!

Gracias a los ingredientes minerales que contiene el aloe vera te ayuda a calmar la piel sensible y/o dañada. Funciona genial si tu piel se encuentra quemada por el sol. Es una bruma facial coreana muy refrescante y agradable de utilizar porque rápidamente notas tu piel más aliviada y calmada.

En las épocas más calurosas pongo la bruma facial en la nevera (refrigerador). ¿Sabes lo agradable que es empezar tu rutina facial por la mañana con la bruma bien fresquita?

Su consistencia es acuosa y se absorbe rápidamente. Detesto, repito, detesto cuando un producto me deja sensación aceitosa. Esta bruma hidrata sin dejar una sensación pegajosa. ¡Punto a su favor!

Huele muy bien, su aroma es sutil y agradable. Es una bruma que puedo utilizarlo en cualquier momento (soy un pelín especial con los olores, especialmente si hace calor).

El envase es sólido y consistente. Además, su formato en spray es cómodo y te permite aplicarte la bruma en un par de segundos. ¡Termina convirtiéndose en una adicción!

Face mist aloe vera de Nature Republic es la bruma facial que tu piel necesita si buscas una bruma hidratante y calmante. Es capaz de reparar la piel dañada y funciona muy bien en pieles sensibles. Además, es muy versátil capaz de adaptarse a cualquier tipo de piel y situación.

  • Ingredientes activos Extracto de hoja de aloe barbadensis (92%), alcohol, poliacrilato de glicerilo, dipropilenglicol, butilenglicol, glicerina, propilenglicol, 1,2-hexanodiol, ácido poliglutámico, betaína, hialuronato de sodio, extracto de flor de caléndula officinalis, extracto de mentar , Extracto de Melissa Officinalis, carbómero, aceite de ricino hidrogenado Peg-60, poliéster-5, poliquaternium-51, trietanolamina, fenoxietanol, agua, perfume, edta disódica.

👘 Trucos de Tomomi

¿Cómo aplicar la bruma facial? Con la bruma facial puedes ser generosa. ¡Aprovéchala al máximo! Face mist aloe vera de Nature Republic es apta para rostro y cuerpo. ¿Has pasado un día bajo el sol? Utiliza la bruma en todo tu cuerpo, ¡aliviará tu piel! Rostro, cuello, brazos o piernas, ¡tú decides!

🍃 Combina la «Face mist aloe vera de Nature Republic» con su línea de tratamiento más calmante y nutritiva rica en aloe vera:

Limpieza facial coreana

Empieza tu rutina facial con la espuma limpiadora facial coreana de Nature Republic rica en aloe vera. ¡Se asegurará de no resecar tu piel!

Hidratación intensa

Termina tu rutina facial con el gel hidratante a base de aloe vera perfecto para rostro y cuerpo. ¿Piel quemada por el sol? Súmate al gel calmante de Nature republic.

¿Te apetece seguir cuidándote? ¡Te ayudo! Seguimos con tu rutina facial

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.