Bruma facial hidratante coreana. ¡Te recomiendo la mejor para tu tipo de piel!

bruma facial hidratante coreana

¿Sabes ese momento que sales de casa con el rostro perfectamente hidratado y maquillado? Ese momento que nada más poner un pie en la calle empieza a esfumarse y no sabes cómo pararlo. ¿Te suena? Con la bruma facial hidrante coreana es muy sencillo mantener tu piel correctamente hidratada y el maquillaje en su sitio durante más horas. ¿Te cuento su secreto?

La bruma facial es un producto de cosmética cómodo y práctico de utilizar en cualquier momento y lugar. ¡Incluso te la puedes llevar contigo en el bolso hasta el fin del mundo!

bruma facial hidratante coreana
  1. La bruma facial hidratante coreana es el mejor antídoto contra la pérdida de la hidratación. ¿No sabes por qué tanto alboroto con la hidratación? Una piel correctamente hidratada se mantiene más firme, tersa y es menos propensa a las arrugas y marcas de expresión.
  2. ¡Arriba los escudos! Protege tu piel de todos los agentes externos dañinos con la bruma facial.
  3. ¿Irritación? ¿Te has quemado por el sol? ¿Tirantez? ¿Llevas maquillada muchas horas? Es hora de pasar a la acción, ¡bruma facial con efecto calmante al poder!

¿Preparada para conocer las mejores brumas faciales coreanas?

Bruma facial hidratante coreana vegana. Time is Running Out Mist (Sioris)

Time is Running Out Mist es una bruma facial muy hidratante de la marca de cosmética coreana Sioris repleta de aceites naturales:

  • Aceite de semilla de macadamia
  • Aceite de semilla de jojoba
  • Aceite de semilla de girasol

Time is Running Out Mist de Sioris es una bruma facial vegana y cruelty free compuesta por un 78% de agua de frutas orgánicas (ciruela verde) que porta una hidratación inmediata al rostro.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel seca. Piel sensible. Rojeces. Hidratación. SIN parabenos, fragancias artificiales, aditivos ni productos químicos nocivos.

¿Sabías que…? Todos los ingredientes de la bruma facial de Sioris se cosechan en Corea del Sur durante la temporada alta para conseguir los ingredientes más frescos y eficaces.

👘 TOMOMI recomienda:

Time is Running Out Mist de Sioris es una bruma facial muy versátil y cómoda. Puedes utilizarla como bruma facial, tónico y sérum durante tu rutina facial:

  • Como tónico y sérum utilízala en tu rutina facial diaria después de tu limpieza facial y antes de la crema facial.
  • Como bruma facial durante todo el día. Aplícatela cuando necesites un plus de hidratación y nutrición en el rostro.
brumas faciales coreanas sioris

Recuerda combinar tu bruma facial hidratante con una crema facial específica para tu tipo de piel.

Bruma facial hidratante coreana para piel mixta y grasa. Fundamental Ampule Mist (Klairs)

Si crees que la bruma facial sumada a la hidratación más a la piel grasa o mixta nunca han sido buenas amigas, déjame presentarte la Fundamental Ampule Mist de la marca de cosmética coreana Klairs. Una bruma facial específicamente diseñada para ayudarte a controlar el exceso de sebo y lograr un equilibrio perfecto para controlar los brillos.

Fundamental Ampule Mist de Klairs es una bruma facial coreana a base de agua de té verde, arroz, pepinos, okra y artemisa repleta de antioxidantes, ideal para prevenir los signos del envejecimiento, que te ayudará a hidratar el rostro sin sensación grasa.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Poros. Puntos negros. Exceso de sebo. Piel cansada, apagada y opaca. Piel sensible o dañada.

¿Sabías que…? Fundamental Ampule Mist puede utilizarse como bruma facial o tónico facial durante tu rutina diaria.

En un mal día añade vitalidad a tu rostro en cuestión de segundos con la bruma facial hidratante coreana Fundamental Ampule Mist de la marca Klairs. Te ayudará a calmar, refrescar e hidratar el rostro. ¿Te cuento las claves de sus ingredientes activos?

👘 Ingredientes secretos no tan secretos:

  1. Excelente efecto antioxidante gracias a que contiene té verde de Jeju (isla surcoreana). Ayuda a que la piel se vea más clara y nutrida.
  2. El pepino, arroz y quimbombó aportan hidratación sin sensación grasa. Además, poseen propiedades calmantes y refrescantes para la piel.
  3. El extracto de algas marinas ayuda a combatir y controlar el exceso de sebo. Piel más purificada.

¿Te cuesta mantener tu piel mixta o grasa correctamente limpia y libre de impurezas? Descubre mis limpiadores faciales coreanos favoritos específicos para controlar el exceso de sebo y minimizar brillos.

Bruma facial hidratante coreana para piel deshidratada y acné. Tea Tree Mist (Benton)

Tea Tree Mist de Benton es una de las brumas faciales coreanas más hidratantes. Perfecta para las pieles más deshidratadas, secas o con tendencia al acné.

Con un 74% de extracto de árbol de té la bruma facial hidratante coreana Tea Tree Mist de Benton calma y nutre la piel.

Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico proporciona hidratación, no irrita y brinda un efecto calmante. Además, ayuda a mantener la hidratación por más tiempo aportando elasticidad y flexibilidad.

El árbol de té ayuda a tratar las bacterias del acné y a prevenir los futuros brotes.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Acné. Piel sensible o dañada. Rojeces. Piel seca o escamosa. SIN perfume, sin fragancia química ni colorantes químicos.

Tea Tree Mist de la marca de cosmética surcoreana es una bruma facial hipoalergénica (dermatológicamente probada).

Gracias a su dosificador se aplica con mucha facilidad sin dejar sensación grasa.

Aporta rápidamente enfriamiento en la piel (especialmente la piel enrojecida por el sol) y un efecto calmante instantáneo.

Por cierto, si te gusta la bruma facial Tea tree mist de Benton estoy segura que te encantará su limpiador facial.

brumas faciales coreanas tea tree mist benton

Bruma facial hidratante coreana para piel madura. Time revolution the first treatment essence (Missha)

Time revolution the first treatment essence de Missha es una bruma facial hidratante coreana con efecto antiarrugas y anti-manchas gracias a su alta concentración de ingredientes activos que te ayudarán a mejorar la elasticidad, tono y textura de tu piel.

Time revolution the first treatment essence de Missha contiene levadura de cica fermentada para conseguir una piel más firme, elástica e hidratada.

Además, gracias al extracto de perla y arroz te ayudará a mejorar el tono de tu piel, aclarar manchas oscuras y a exfoliar con suavidad las células muertas para conseguir una piel más purificada y libre de brillos.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible o dañada. Rojeces. Piel seca o escamosa. SIN perfume, sin fragancia química ni colorantes químicos.

👘 TOMOMI recomienda:

Time revolution the first treatment essence de Missha es una bruma facial que también puedes utilizar como esencia facial durante tu rutina facial diaria:

  • Como esencia: utilízala en tu rutina facial diaria después de tu limpieza facial y antes de la crema facial.
  • Como bruma facial: durante el día, cuando necesites un plus de hidratación y nutrición vaporiza tu bruma en el rostro.

¿Buscas una rutina facial completa para piel madura? Si necesitas ayuda para complementar tus cuidados faciales diarios pásate por mi rutina facial coreana específica para piel madura.

Bruma facial hidratante coreana calmante con aloe vera. Time revolution the first treatment essence (Missha)

¿Buscas la bruma facial más calmante? Perfecta para la piel sensible, dañada y quemada por el sol.

Te cuento mi experiencia con la bruma facial hidratante coreana «Face mist aloe vera» de la marca surcoreana Nature Republic.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible o dañada. Rojeces. Piel quemada. Cicatrices.
face mist aloe vera de nature republic

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.