Mejor crema de noche coreana para tu rutina facial de noche

Mejor crema de noche coreana

¿Conoces todo el potencial de añadir una crema facial de noche? Utilizar la mejor crema de noche coreana indicada para tu tipo de piel te ayudará no solo a hidratar y nutrir tu piel sino también a seguir con tu tratamiento facial cuando por la mañana no tienes tiempo. ¡Ahorra tiempo sin dejar de cuidarte! ¿Te lo explico?

Mejor crema de noche coreana

Después de un día infernal en la oficina o clase nada más llegar a casa solo quieres saltar directamente a la cama sin cenar porque no puedes más con tu alma, ¿te suena?

Para mí el momento de meterme en cama, acariciar las sábanas limpias con olor a Nenuco (que me devuelve a mi infancia) y acurrucarme con mi gato mientras ronronea, ¡es el mejor momento del mundo mundial!

Y, ¿sabes cómo mejorarlo? Si cuando pasas por el baño a lavarte los dientes aprovechas para utilizar tu crema de noche coreana. En un par de minutos dejarás que todos los ingredientes activos concentrados de la crema actúen durante toda la noche. ¿Quién se ha inventado que necesitas mil horas para cuidarte?

  1. Utilizar productos faciales antes de acostarte es un momento super efectivo. ¿Por qué? El entorno es controlado, libre de impurezas y agentes dañinos y medioambientales. ¡La crema facial de noche actúa y penetra 100% en tu piel sin distracciones!
  2. ¿Crees que la noche no es para ti? La noche puede ayudarte tanto a complementar tu rutina facial de la mañana como a mejorar tus tratamientos faciales. ¡Más efectividad en poco tiempo!
  3. ¿Crees que no puedes permitirte los mejores cuidados faciales? ¡Te equivocas! Hoy voy a mostrarte tratamientos faciales específicos para la noche muy efectivos para piel grasa, piel seca, arrugas… ¡Acompáñame y te las presento todas!

Mejor crema de noche coreana hidratante: Water sleeping mask de Laneige

La primera crema de noche coreana que quiero presentarte es la joya de la corona. Digamos que es el santo grial en el mundo de las cremas coreanas de noche y la crema que, seguramente, cualquier amante de la cosmética coreana debería tener en su tocador.

Water sleeping mask de Laneige tal y como su nombre indica es una sleeping pack. Es decir, un híbrido entre mascarilla y crema de noche que debes aplicarte antes de acostarte y enjuagar con agua tibia nada más levantarte. ¡Fácil, práctica y rápida de utilizar!

Water sleeping mask de Laneige se encargará de mantener la hidratación de tu rostro durante la noche y no tendrás necesidad de utilizar una crema facial hidratante por la mañana. ¡Perfecta y apta para todo tipo de pieles!

Tomomi, ¡cuéntame la clave de sus ingredientes activos!

  • El extracto de albaricoque purifica revitaliza la piel.
  • La capa de humedad formada por el agua mineral Hydro Ion y Sleep-Tox ™ proporciona ingredientes activos a la piel durante todas las horas del sueño.
  • Además, su fragancia floral a base de flor de naranjo, ylang-yland y aceite de sándalo es muy relajante.

¿Tienes poco tiempo por la mañana? Utiliza esta sleeping mask por la noche y olvídate del resto. Rostro 100% hidratado durante 24 horas.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Hidratante. Sin dejar sensación grasa. Nutrición. Piel sensible. Piel dañada. Rojeces.

👘 Tomomi recomienda:

Aprovecha el poder de la noche y combina tu sleeping mask facial con la mascarilla para los labios Lip Sleeping Mask de Laneige para despertar con unos labios perfectamente hidratados y cuidados.

Despídete del bálsamo labial y despierta por la mañana con tus labios recién hidratados. Ayuda a nutrir y eliminar las células muertas de la piel.

Maquíllate por la mañana con tu labial favorito para que luzca impecable por más horas.

Recuerda que si eres una amante como yo de los labiales mates o semipermanentes hidratar muy bien los labios antes para que no aparezcan surcos ni grietas.

No products found.

Mejor crema de noche coreana para piel madura: Missha night repair cream

Un imprescindible en cualquier tocador de cosmética coreana es la línea de tratamiento Time revolution de la popular marca coreana Missha. ¿Te hablo sobre su crema de noche estrella?

Missha night repair cream es la mejor crema de noche coreana para piel madura que te ayudará a combatir las arrugas y manchas. ¿La clave de su éxito? Su micro fórmula ayuda a que los ingredientes activos penetren en las capas más profundas de la piel y se mantengan en ella por más tiempo.

Gracias a los probióticos, extracto de rosa, arándanos y berenjena la crema Missha night repair cream te ayudará a rejuvenecer la piel y te aportarán toda la vitalidad durante la noche.

Además, cuidará de tu piel durante la noche para que no le falte de nada:

  • Hidrata, aporta elasticidad y firmeza a la piel.
  • Mejora las rojeces.
  • Ayuda a equilibrar el PH natural de la piel.
  • Fortalece la barrera natural de la piel.
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Hidratante. Piel madura. Rojeces. Arrugas, Manchas, Líneas de expresión, Elasticidad, Firmeza.

👘 Tomomi recomienda

Antes de acostarte, aplícate con los dedos la esencia «The first treatment essence» de la marca Missha que te ayudará a hidratar, nutrir y favorecerá la elasticidad de tu piel protegiéndola de la fatiga y factores ambientales dañinos externos.

El secreto de la efectividad de la esencia de noche de Missha combinada con la crema facial de noche Time Revolution se encuentra en su alta concentración de ingredientes activos que trabajarán activamente en tu piel mientras duermes.

🎓 No te pierdas mi sección: ¿Necesitas ayuda con tu rutina facial para piel madura?

Mejor crema de noche coreana para blanquear la piel y anti manchas

¿Te cuento un secreto? El mejor momento para sacar toda la artillería pesada y tus productos de tratamiento TOP para tratar y prevenir las manchas de tu rostro es la noche.

Para ello, nada mejor que las cremas coreanas específicamente diseñadas para blanquear el rostro: te explico sus puntos fuertes, ingredientes activos y cómo debes incorporarlas a tu rutina. ¡No te lo pierdas!

Mejor crema de noche coreana para piel seca: Holika holika honey sleeping pack

La piel seca parece que nunca llega a su nivel óptimo de hidratación, ¿verdad? Cuando crees que ya has alcanzada la hidratación que necesita allí está la pérdida de hidratación para recordarte que te equivocabas. Por eso, es muy importante que añadas a tu rutina una crema facial repleta de ingredientes activos hidratantes en su composición para que todos trabajan coordinados para aportar toda la hidratación que necesitas.

Si tu piel es seca o muy seca te recomiendo utilizar la crema de noche Holika holika honey sleeping pack que te ayudará no solo recuperar los niveles de hidratación rápidamente sino que mitigará la pérdida de hidratación.

Muy calmante, nutritiva e hidratante. ¿Su ingredientes estrella para que sea tan hidratante? ¡La miel!

¿Sabías que…? La miel es rica en vitaminasminerales aminoácidos que ayudan a nutrir la piel. Además, su textura espesa la convierte en una crema hidratante más eficaz y duradera en el tiempo. ¿Piel seca? ¿Deshidratada¿Dañada? Utiliza la miel para mantener tu piel en óptimas condiciones.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Poros, Puntos negros, Exceso de sebo.

La sleeping pack es una mezcla entre mascarilla facial y crema de noche con una textura un poco más densa. Durante tu rutina facial de noche debe ser tu último paso. Aplícate una capa generosa en el rostro. Déjate la crema en el rostro durante toda la noche (te recomiendo que duermas plácidamente. ¡Tranquila! No se nota ni molesta). Por la mañana enjuaga con agua tibia para retirar el sobrante. ¿El resultado? Rostro hidratado, suave e iluminado sin necesidad de utilizar una crema facial por la mañana. ¿No te parece muy práctica?

🍯 ¿Tú también quieres ser la reina de la colmena? Pásate por mi reseña y descubre más sobre la sleeping pack coreana de Holika Holika.

Mejor crema de noche coreana para los poros: Pore zero night cream de Skinmiso

¿Problemas con tus poros? ¿Estás a punto de tirar la toalla? Es el momento que te hable de la mejor crema de noche coreana para los poros de Skinmiso.

«Pore Zero» es su línea de tratamiento de la que ya te he hablado en otras publicaciones pero si es la primera vez que te encuentras con ella déjame decirte que está específicamente diseñada para tratar poros, piel grasa y/o mixta.

Pore zero night cream de Skinmiso es una crema de noche muy completa para cerrar los poros y minimizar su aparienciablanquear y anti-arrugas que a su vez se encarga de equilibrar el exceso de sebo de la piel.

Enriquecida con extracto de hamamelis, extracto de salvia y extracto de bálsamo de limón ayuda a iluminar la piel, reducir las líneas de expresión y matificar la piel.

¡Una crema de noche con mucho que decir! Ideal si buscas…

  • Controlar la secreción de sebo: perfecta para piel mixta y grasa.
  • Ayuda a minimizar y cerrar los poros abiertos.
  • Favorece la eliminación de células muertas.
  • Blanquea y unifica el tono de la piel.
  • Mejora la textura de la piel y combate arrugas.
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Poros, Puntos negros, Exceso de sebo.

👘 Tomomi recomienda

Si buscas resultados más óptimos y eficaces para controlar el exceso de sebo, piel grasa y poros marcados utiliza el sérum facial de tratamiento de Skinmiso antes de la crema facial.

El sérum facial de Skinmiso ayuda a minimizar y cerrar los poros gracias a su combinación de extractos de plantas purificantes.

Además, los poros dilatados suelen mostrar sensibilidad por eso, este sérum calma y reduce la irritación dejando la piel mucho más suave.

Mejor crema de noche coreana exfoliante: PUMPKIN sleeping pack

A veces conservar el equilibrio perfecto entre limpieza e hidratación es muuuuy complicado, ¡repito! MUY COMPLICADO.

Por eso, me alegra poder recomendarte la sleeping pack Pumpkin de TooCoolForSchool que me ha salvado más de una vez la zona T especialmente de la barbilla y frente cuando noto que se me está poniendo la piel muy grasa y nada me ayuda.

¿Quieres conocer su secreto? ¡Las semillas de calabaza exfoliantes que ayudan a mantener la piel hidratada!

pumpkin sleeping pack opiniones
Pásate por mi post donde te cuento mi experiencia y analizo la Pumpkin sleeping pack.

¿Sabes que la rutina facial de noche posee unas particularidades? Te explico paso a paso:

Ahora que ya tienes tu crema de noche coreana, ¡sigue cuidando tu piel! Te ayudo:

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.