TUTORIAL: maquillaje coreano fácil. ¡Efecto buena cara!

maquillaje coreano fácil

¿Y si sacamos a pasear nuestras brochas y paletas de sombras favoritas? Un paseo ligero y agradable, ¡nada de complicaciones! Hoy te traigo una inspiración de look de maquillaje coreano fácil y sencillo que puedes adaptar para cualquier ocasión.

Primero te explicaré los pasos a seguir y después, para que no te olvides de nada, te dejaré todos los productos en una cómoda lista. ¿Quién se viene conmigo al tocador? ¡Venga, empezamos a maquillarnos!

INSPIRACIÓN DE MAQUILLAJE COREANO FÁCIL

maquillaje coreano fácil

PIEL DE PORCELANA

PASOS

  1. Empieza por la puerta grande, ¡con tu rutina facial coreana! ¿Necesitas un pequeño empujón? Por aquí encontrarás la rutina coreana paso a paso.
  2. Aplícate tu cushion favorita o bb cream coreana para conseguir un efecto «buena cara» instantáneo. ¿Notas el cambio?
  3. Utiliza un corrector de tu tono para las ojeras y para ocultar imperfecciones, rojeces, etc. La clave de este maquillaje se encuentra en dejar la piel muy homogénea e impecable. Tómate tu tiempo en este paso y sé muy cuidadosa en la cantidad de producto. ¡Menos es más!
  4. Ahora que ya tenemos una piel con un tono homogéneo, vamos a asegurarnos que el maquillaje quede bien sellado. Utiliza tus polvos selladores favoritos para lograr un efecto de piel de porcelana precioso. ¿Ves como un maquillaje coreano fácil es pan comido?
  5. ¡Hora de aportar luz a tu rostro! Utiliza un iluminador en las zonas: frente, nariz, encima de los labios (zona en forma de U) y en la barbilla. Puedes experimentar en más zonas pero evita excederte. Recuerda que este maquillaje ya lleva muchos puntos de luz y tampoco queremos transformarnos en una bombilla.
  6. ¡Vamos a por el colorete! Gracia a él conseguirás marcar el rostro. Truquito, utiliza un tono melocotón natural y colócatelo dándole amplitud al rostro. Coloca la brocha con producto en la zona del hueso de las mejillas y muévela hacia afuera para intensifica el efecto de amplitud y centrar la mirada en tus ojos. ¡Recuerda ser sutil! Nada de pasarse con este maquillaje natural y fresco.

Lista de productos:

luminous goddess aura bb cream

Luminous Goddess Aura BB Cream de Tony Moly

Bb cream con un acabado luminoso ideal para pieles apagadas.

¡Quiero esta bb cream!

Perfect cover powder de IOPE para un acabado perfecto

Polvos selladores que serán uno con tu bbcream o cushion favorita.

Colorete Spoiler Blush Stick de Tonymoly Tono Hangover pink

Un colorete muy práctico y fácil de aplicar gracias a su formato. Con una pasada tus mejillas se llenarán de color.

MIRADA

PASOS

  1. Utiliza una paleta de sombras en tono tierra y rosadas con muchísimo brillo. Encima del párpado móvil utiliza un tono terracota y aplícalo con más o menos intensidad según el tono de tu piel. Solo cubre el párpado móvil y extiéndelo un poco hacia los márgenes exteriores de los ojos.
  2. Debajo del las pestañas inferiores aplícate una fina línea de sombra de ojos marrón clara con mucho brillo (más delgada cuando te acercas al lagrimal y más ancha en la zona exterior del ojo). Conseguirás una mirada muy luminosa y limpia. TIP: si quieres que la sombra te dures más en la zona del lagrimal, utiliza un pincel fino y mójalo antes de coger la sombra. Colócatela a toquecitos.
  3. Eyerline. Dibuja una línea encima de tus párpados con el delineador en color negro para aportar más intensidad o en color marrón oscuro si no quieres una mirada tan marcada.
  4. Aplícate tu máscara de pestañas favorita.
  5. Perfílate las cejas con un perfilador del mismo tono natural que el tuyo. TIP: utiliza un tono idéntico al tuyo para que las cejas no cobren demasiado protagonismo y solo sirvan de marco para tu mirada. ¿Qué tal este maquillaje coreano fácil y bonito? ¡Ya casi has acabado!

Lista de productos:

Paleta Rose Bomb de Etude House

Etude House es mi marca de sombras favorita. La paleta Rose Bomb me parece muy versátil para conseguir looks naturales y más sofisticadas con facilidad.

🛒 ¡Quiero esta paleta!

Isehan Kiss Me Heroine eyerline negro

Una marca japonesa de maquillaje que siempre repito tanto en eyerline, máscara de pestañas como en perfilador de cejas.

Isehan Kiss Me máscara de pestañas waterproof pestañas curvas y largas

Aconsejo esta máscara de pestañas para este look porque curva las pestañas y produce un efecto de ojo abierto precioso.

LABIOS

PASOS

  1. ¡Un momento! Recuerda utiliza tu bálsamo labial con regularidad. Por aquí te explico cómo cuidar de tus labios.
  2. Puedes utilizar dos técnicas para tus labios jugosos: aplícate un labial en un tono rosado y encima un gloss transparente que le aporte esa textura tan jugosa, o bien, directamente aplícate un gloss con tinte. La clave del éxito de este maquillaje es el contraste de textura entre la jugosidad de los labios y una piel de porcelana con efecto empolvado.
  3. Si quieres un total look, ¿qué tal un extra? Utiliza un tono nude en tus uñas.

Lista de productos:

Sugar Glow Tint de la marca Peripera Tono 04 Sweet and sour

Peripera destaca por sus labiales líquidos. En este caso, os recomiendo el que aportará más brillo y jugosidad a vuestros labios.

Play long shine nail de Etude House Tono nude

Un maquillaje natural no tiene porque ser descuidado. Si lo combinas con una laca de uñas nude, una cola floja y despeinada o con un semi-recogido con unos mechones sueltos, todo tendrá más coherencia. ¿No te parece?

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
Las mejores cremas para la cara. ¡No dejes que tu piel se marchite!
las mejores cremas para la cara coreanas

Las mejores cremas para la cara ya han llegado. Con ellas todo es fácil, sedoso y resplandeciente. Saborea todos sus ¡Vamos allá!

Aceite limpiador facial coreano: te presento al señor más elegante de la cosmética coreana
aceite limpiador facial coreano

Ya sé que conocer a alguien siempre te pone nerviosa. Especialmente si ese alguien especial es un señor elegante un ¡Vamos allá!

Mascarilla Tomatox: aprende a diferenciar un tomate de un supertomate. ¡Wow!
mascarilla tomatox para qué sirve

Hoy voy a hablarte de tomates, y no, ¡tranquila! Antes que salgas corriendo porque ni en un millón de años ¡Vamos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.