Desde que he empezado ha recomendar los limpiadores faciales de silicona de la marca FOREO lunca he recibido mensajes preguntándome acerca de mi experiencia personal. Las dudas son siempre las mismas: si merece la pena, para qué tipo de piel sirve o si realmente es una inversión que recomiendo. Hoy me gustaría despejar buena parte de estas dudas y hablarte sobre mi experiencia con mi FOREO luna para ayudarte a decidir si vale la pena.
¿Qué es la FOREO luna? ¿Para qué sirve?
Si aún no la conoces, FOREO luna es una marca famosa por sus limpiadores faciales de silicona.
¿Sabías que…? Los limpiadores faciales de silicona resultan más suaves y seguros para el rostro. Además, son más los cepillos limpiadores faciales más higiénicos del mercado.
Mi experiencia con el limpiador facial de silicona FOREO luna mini
Debo ser sincera contigo, la primera vez que me planteé comprar mi primera FOREO para incorporar a mi rutina facial diaria tenía mis dudas, ¡especialmente por su precio! ¿Realmente merecía la pena? ¿No era tirar el dinero?
Por internet leí buenas recomendaciones, las chicas que la utilizaban decían que les mejoraba la piel pero no estaba segura si no terminaría siendo un trasto más en el cajón del olvido y después del boom dejaría de utilizarla. Al final, mi pareja me animó a lanzarme y decidí regalarme por Navidad una FOREO luna.
Mi primera FOREO fue la LUNA mini en color rosita. Una versión más económica, un poco menos completa, más pequeña y compacta que su hermana mayor la FOREO LUNA 3 (te dejo una imagen de sus proporciones aquí abajo).
La primera sorpresa fue su tamaño, compacto y pequeñito. En ese momento me pareció super bonita pero también me asusté por haber pagado esa cantidad de dinero (yo era una universitaria) por una cosita pequeña que entraba en la palma de mi mano.
¿Había acertado o acababa de cometer un tremendo error?
La verdad es que si el tamaño pequeño te asusta debo decir que en la mano encaja como un guante. Yo creía que mojada sería un poco difícil de utilizar pero nada más lejos de la realidad, la verdad es que su forma es ergonómica, de agarre práctico y la silicona no resbala, es muy segura.
La LUNA mini la aconsejo si vas a viajar o si quieres llevarla siempre en la bolsa del gym o de tu actividad deportiva favorita.
A mí, por ejemplo, la LUNA mini me acompañó siempre durante mi época de universidad. Durante esa época me la pasé viajando arriba y abajo entre el piso que compartía con mis amigas en la ciudad y la casa de mis padres. Si te lo estás preguntando, sí, la FOREO mini nunca faltó en mi neceser.
No products found.
👘 ¿Por qué recomiendo la FOREO luna mini?
- Gracias a sus 8000 pulsaciones T-Sonic™ por minuto, la FOREO luna mini 3 penetra profundamente en tus poros para eliminar el 99,5% de su suciedad, grasa, células muertas y sudor. ¿El resultado? Piel más limpia, suave al tacto y poros menos visibles.
- Es muy práctica si eres una trotamundos, viajas o para llevártela en tu bolsa de deporte por su tamaño pequeño y peso ligero.
- Créeme es muy fácil de utilizar y, ¡solo necesitas 30 segundos! Utilízala siempre con tu espuma limpiadora con base acuosa.
- Al ser de silicona su limpieza facial es más suave. Incluso es apta para pieles sensibles o para esos días que notas más sensibilidad en tu piel.
- Es 35 veces más higiénica que los cepillos de nylon convencionales.
- Resistente al agua.
Mi opinión y experiencia con la FOREO luna 3
Un punto en contra de la FOREO luna mini, por eso la llamo la hermana pequeña, es que está disponible en varios colores: azul, fucsia, rosa, amarillo y menta pero sus filamentos de silicona son todos iguales, no existen especificaciones para cada tipo de piel.
FOREO luna 3 para piel mixta
No products found.
Su hermana mayor, la FOREO luna 3, dependiendo de su color está destinada para un tipo de piel específica. Como mi piel es mixta y no normal, me decidí el año pasado a dar un paso más e incorporé la FOREO luna 3 en color azul
FOREO luna 3 es una versión más completa y actualizada de mi cepillo facial eléctrico de silicona favorito FOREO luna mini (la verdad es que a la mini le he sacado muchísimo partido y no me arrepiento).
¿Qué FOREO luna elegir?
Dime tu tipo de piel y te diré el color que se llevará genial con ella:
FOREO luna 3 para piel sensible
No products found.
FOREO luna 3 para piel normal
No products found.
FOREO luna 3 para hombre
No products found.
👘 ¿Por qué recomiendo la FOREO luna 3? ¿Merece la pena?
- La FOREO luna 3, la que yo llamo la hermana mayor, posee dos modalidades: limpieza facial y masaje reafirmante. Posee todas las propiedades de seguridad, suavidad e higiene que la «mini» y, además, también te permite aplicarte tu sérum facial con un masaje reafirmante.
- Posee 16 tipos de intensidades así que es mucho más regulable y personalizable que su versión «mini».
- Su batería es mucho más duradera (se carga cómodamente por USB). Promete 650 usos, yo no los he contado pero te garantizo que me dura muchísimo más que mi cepillo de dientes eléctrico.
- Se puede conectar a una app de FOREO para personalizar tus rutinas faciales. Te permite configurar y personalizar tus rutinas y también te ayuda en tus cuidados faciales si estás perdida.
- Resistente al agua.
Tomomi opinión y experiencia con la FOREO luna. ¿La recomiendo?
Sea cual sea tu elección de FOREO luna debe decirte que bajo mi experiencia ambos cepillos de silicona ofrecen una limpieza suave y no hacen daño. Además, puedes regular y controlar su velocidad cómodamente.
Mi gran temor era si dolía y resultaba agradable era uno de mis grandes temores. Y debo asegurar que, ¡no! No duele y es agradable de utilizar (a mí me resulta muy relajante).
La diferencia es que la FOREO luna 3 tiene más opciones y sus filamentos de silicona son de distintos tamaños y están colocadas de forma diferente (por eso cada color es para un tipo de piel).
Debo decir, además, que la FOREO la he utilizado cuando he tenido algún granito y excepto por esos granitos que están saliendo y que te duelen hasta cuando pestañeas, puedes pasarte el limpiador con seguridad (¡ojo! siempre con un gel limpiador con espuma que ayude a que la fricción sea menor).
A ver, que es un limpiador muy cuqui, no duele pero… ¿hace algo? Vamos por partes. Lo primero que notas nada más empezar con ella es que te deja la piel MUY suave. La exfoliación que ejerce se nota y, repito, es suave y no duele.
Personalmente me encanta limpiarme el rostro con ella antes del maquillaje porque como yo soy de bases muy livianas como las cushion o bbcream tengo la sensación (o manía) que se notan más los poros si no los limpio bien.
Yo con la piel mixta lo que noto es que la zona de los poros tiene mejor aspecto. Tanto en la frente como en la nariz se me obstruyen los poros y con la FOREO me da la sensación que queda la zona más limpia.
También debo decir que la elección del limpiador facial para combinar con tu FOREO es fundamental. Asegúrate que tu gel limpiador hace suficiente espuma. Yo lo he probado con varios limpiadores coreanos con base acuosa de esos que al entrar en contacto con el agua hacen mucha espuma y me encanta porque no reseca la piel y crean una capa alrededor del rostro que ayuda a su movimiento.
Otro cosa que me gusta es que es muy higiénica. Su forma y filamentos de silicona permiten que pueda limpiarse con facilidad y nunca se ensucia. Además, en el baño queda muy bonita y le da un punto de color molón (ya me han preguntado varios qué es «esa cosa azul» que tengo en el baño).
La FOREO luna te ayuda a ser más constante con tu limpieza facial
- Porque siempre está en el baño esperándote. Su color en el baño es un toque de atención para que sepas que es momento de tu limpieza facial diaria y no hay otra opción.
- Mientras la usas aunque tengas sueño ella hace el trabajo por ti. Ella te avisa cuando finaliza tu limpieza. (Si usas cepillo de dientes eléctrico, seguro que me entiendes).
- Siempre limpieza facial de 10. Aunque estés cansada, la FOREO luna nunca te falla.
Masaje facial y marcas de expresión con la FOREO luna
Un tema que últimamente me preocupa más que antes (¡me estoy haciendo mayor!) son las marcas de expresión de mi frente por eso la FOREO luna 3 ha sido una gran incorporación en mi baño:
- Ayuda a mejorar la circulación de la sangre en rostro y cuello.
- Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
- Actúa en la textura de la piel: minimizando arrugas y marcas de expresión.
Diariamente realizo un masaje facial diario con mi FOREO para aplicarme la esencia o sérum (insisto un poco más en la frente) y junto a mi crema de tratamiento tengo la sensación que estoy minimizando las marcas de expresión.
Si buscas una limpieza facial diaria impecable y práctica la FOREO luna es tu limpiador facial de silicona.
Es fácil de utilizar y duradero (yo tengo mis cepillos como el primer día). Por su facilidad de uso, calidad y durabilidad te recomiendo que incorpores una FOREO luna a tu limpieza facial.
No products found.
No products found.
👘 Ahora que ya conoces mi opinión sobre la FOREO luna, ¿qué te parece si te ayudo con tu rutina facial diaria?
Última actualización el 2024-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados