¡TOP! Mejores cremas de contorno de ojos coreanas. ¡Tu mirada más resplandeciente!

mejores cremas de contorno de ojos

Ha llegado el momento de decirle, ¡basta!, a tus ojeras. Ya no hay vuelta atrás, lo vuestro se ha acabado (sin remordimientos). En esta lucha titánica quiero decirte que no estás sola, ¡jamás lo permitiría!, sino que aquí están las mejores cremas coreanas para contorno de ojos para ponértelo muy fácil.

Gracias a la artillería pesada de las mejores cremas de contorno de ojos más efectivas, podrás mandar bien lejos las dichosas ojeras, bolsas y arrugas.

¿Crees que te estoy tomando el pelo? Que sepas que las cremas coreanas se lo toman muy en serio cuando se trata de tu rostro. ¿Me acompañas?

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 8 rutina facial coreana skincare

TOP mejores cremas coreanas para contorno de ojos

Moistfull Collagen Eye Cream (Etude House)

Esta crema para ojos no es tonta ni se deja engañar, con su tecnología patentada Super Collagen ™ (colágeno hidrolizado) se asegura que la zona alrededor de tus ojos se mantenga húmeda y tersa durante horas. Piel más firme y rejuvenecida.

Gracias a su textura en gel consistente pero sin ser densa, se absorbe rápidamente sin perder un ápice de efectividad a medida que transcurren las horas. ¡Un equilibrio perfecto!

TOMOMI consejo: utiliza una de las mejores cremas de contorno de ojos antes de maquillarte. Gracias a ella te resultará más fácil aplicarte el corrector y te durará más tiempo sin agrietarse.

¿Sabías que…? El colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos del cuerpo. Actúa como un elemento de sostén que une toda la estructura del cuerpo. El colágeno es, en definitiva, el responsable de aportar firmeza y elasticidad a las estructuras (entre ellas a la piel) y juega un papel fundamental en el aporte de hidratación. Impresionante, ¿verdad?

No irrita los ojos. Clínicamente testada. 100% segura para pieles sensibles. SIN: libre de aceite mineral, poliacrilamida, imidazolidinil urea, trietanolamina, aceite de silicona y tensioactivo PEG.

Snail Solution Gold Eye Cream (Nature Republic)

¿Existe a caso algo más resplandeciente que el oro? ¡Tu mirada se merece lo mejor y una de las mejores cremas de contorno de ojos lo sabe! ¿Preparada para una mirada áurica?

Une el oro de primera calidad, la mucina de caracol y el extracto de miel para un contorno de ojos cuidado e hidratado.

Crema indicada para piel normal a seca.

  • Hidratación
  • Nutrición
  • Iluminación

Ayuda a revitalizar la piel cansada o estresada, reafirmar la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

¡Toma nota! Esta crema Nature Republic recomienda aplicarla mejor después de la crema facial.

Starting Treatment Eye Cream (Secret Key)

Crema coreana para contorno de ojos muy concentrada. ¿Necesitas un cuidado extra para combatir diferentes frentes? Hidrata y nutre en profundidad, revitaliza la piel del contorno de ojos y la vuelve elástica. Además, previene la formación de arrugas y evita las marcas de expresión.

Aplica una pequeña cantidad de esta crema concentrada y obtendrás 7 beneficios. ¡Toma ya!

  1. Tratamiento Anti-edad
  2. Revitaliza y suaviza las ojeras
  3. Reafirma y aporta elasticidad
  4. Hidrata intensamente
  5. Fortalece la piel del contorno del ojo (la ayuda a protegerse de las agresiones externas)
  6. Suaviza y calma la piel de las personas con alta sensibilidad
  7. Evita la acumulación de células muertas e impurezas permitiendo que la piel se oxigene

¿Quieres saber más acerca de sus ingredientes y sus beneficios? ¡Los analizo!

  • Contiene Galactomices Ferment Filtrate: hidrata la piel del contorno en profundidad, mejora su textura y le devuelve un aspecto joven y luminoso.
  • Ceramidas: hidratan y repara la estructura de la piel.
  • Niacinamida: Ilumina y suaviza las ojeras. Favorece el proceso natural de producción de colágeno y ayuda a minimizar los signos de la edad.
  • Adenosina: es un potente anti-edad que te ayuda a luchar de forma eficaz contra lo signos de la edad, arrugas y patas de gallo.
  • Aceites naturales: Hidratan, nutren, rejuvenecen y reafirman la piel.
  • Centella Asiática, el Extracto de Té Verde, Aloe Vera y Manzanilla: calman y reparan la piel sensible.
  • El Extracto de Ginseng y las Vitaminas C y E: revitalizan, suavizan las ojeras y protegen la piel.

Su fórmula minimiza el riesgo de irritación ya que está libre de parabenos, benzofenonas, aceites de origen animal, mineral y colorantes artificiales. Gracias a que excluye 5 ingredientes nocivos es una crema indicada para pieles sensibles o altamente irritables.

Centella Green Level Eye Cream (PURITO)

¿Problemas con tu piel mixta? ¡PURITO al rescate! Hidrata y nutre las zonas de los ojos con una de las mejores cremas de contorno de ojos.

Crema para el contorno de ojos que contiene un 49% de extracto de centella asiática, ácido hialurónico y cuatro tipos de péptidos para mejorar la textura y la elasticidad de la piel.

¿Sabías que…? La piel del contorno de ojos posee menos glándulas sebáceas y la piel es más fina. Todo ello favorece a la sequedad y arrugas.

Tomomi te informa:

  • Cruelty free y 100% vegana
  • Para uso diario tanto de día como de noche
  • Perfecta para piel mixta

¿Te hablo más acerca de sus principales ingredientes activos?

  • Extracto de centella asiática: refuerza la barrera cutánea. Ayuda a proteger la piel de los agentes externos. ¿Sabes que la piel del contorno de los ojos es especialmente delicada?
  • Pantenol: ingrediente activo perfecto ideal para pieles sensibles porque calma rojeces, alivia y fortalece la barrera cutánea.
  • Péptido: aporta luminosidad a la piel. ¿Cómo lo hace? Aumenta la regeneración de la piel, mejorar las arrugas y mejorar la elasticidad.

¿Buscas más productos de la misma líneas? No te pierdas mis recomendaciones:

TÓNICO + CREMA FACIAL + PROTECTOR SOLAR

Fermentation Eye Cream (Benton)

EWG Green Level

Cruelty free

Fermentation Eye Cream de Benton es una crema de contorno de ojos que se asegura que tu piel luzca luminosa, vital y suave. ¿Preocupada por los ingredientes nocivos? ¡Nunca más gracias a esta crema! Ella se asegurará de NO utilizar ingredientes nocivos para tu piel, ¡ideal para las pieles más sensibles!

*Esta crema excluye 20 ingredientes nocivos y controvertidos, alcohol volátil, PEG y siliconas.

Crema con un ph ligeramente ácido que permite que la piel pueda equilibrarse rápidamente. Aporta nutrición, humedad, cuida los poros y mejora la barrera natural de la piel.

Gracias a su alta concentración de ingredientes fermentados, ceramida, EGF y ácido hialurónico mejora las arrugas alrededor de tu ojos de una pasada.

Tomomi, ¿esta crema es para mí?

  1. Ideal para piel sensible y seca calma e hidrata.
  2. En caso de piel grasa o mixta ayuda a equilibrar el exceso de sebo.
  3. Para pieles madura y opacas aporta vitalidad.

¿Sabías que…? Desde el año 2011 Benton ha excluido los ingredientes nocivos. Las recetas de Benton se basan en ingredientes derivados de la naturaleza y conservantes Ecocert. Por eso, los productos Benton pueden usarse incluso en pieles sensibles.

Eye Cream (Pyunkang Yul)

Si una de tus amigas visitara tu rincón de kbeauty seguramente le costaría adivinar que esta misteriosa y minimalista cajita azul esconde una de las mejores cremas coreanas del mercado. Debo confesaros que a mí me llamó muchísimo la atención y no pude resistirme a ella cuando la descubrí.

Cajita salvadora de la marca Pyunkang Yul que contiene 50 sobrecitos con sus 50 respectivas monodosis de crema para 50 días. ¿Qué te parece aplicarte cada día tu crema de contorno de ojos favorita como si fuera el primer día? Cada sobre protege la crema para que siempre tengas la sensación del primer día. Mantiene todas las propiedades de sus ingredientes intactas sin contaminarse.

Dime qué hora es y te diré cómo puede ayudarte:

🌞 Durante tu rutina mañanera actúa como barrera protectora

🌜 En tu rutina de noche nutre y enriquece tu piel

¡Beneficios!

  • Refresca y rejuvenece tu mirada.
  • Rica en nutrientes.
  • Actúa blanqueando la zona y aclarándola.
  • Actúa en las arrugas.
  • Fortalece las barreras de la piel y tonifica la piel.

¡Una preciosa cajita azul con tres ingredientes muy molones!

1. Raíz de arveja: una raíz china con isoflavonoide que ayuda a que la piel opaca alrededor de los ojos sea más firme.

¿Sabías que…? Esta raíz es usada en la medicina tradicional china y es considerada una de las 50 hierbas fundamentales.

2. Extracto de ginseng: gracias a sus ricos ingredientes activos, incluida la saponina, promueve la síntesis del colágeno dentro de la piel, mejorando la elasticidad y previniendo el envejecimiento.

3. Manteca de karité: los materiales vegetales del árbol de karité forman barreras de protección contra la humedad, mejorando las defensas de la piel contra las sustancias nocivas externas.

Iceland Hydrating Eye Stick (The SAEM)

¿Has probado alguna vez el formato stick para cuidar tu contorno de ojos? Te recomiendo la barrita más refrescante para enfriar e iluminar las pieles oscuras e hinchadas.

¿Sabías que…? Tu mejor aliado para combatir unos ojos hinchados es el frío. Y no, no necesitas ir al Polo Ártico a por ello, ¿qué tal si Islandia viene a tu tocador?

¿Cómo utilizar?

Puedes usarlo después de la esencia en sustitución a la crema para los ojos. También encima del maquillaje siempre que necesites más hidratación y frescor.

Ingredientes molones para tu stick islandés más kawaii

1. Sensación fría: no es causada por mentol o ingredientes artificiales. Su efecto viene directamente del agua mineral de Islandia (SIN colorante, SIN irritación)

2. Hidratante: gracias al musgo de Islandia, algas marinas y plantas de Islandia .

3. Aporta luz a tus ojeras: previene las manchas gracias a la niacinamida, actúa en la hinchazón mientras mejora la circulación.

4. Como lleva adenosina se encargará de alisar la piel y combatir las arrugas.

Panda’s Dream So Cool Eye Stick (TonyMoly)

¿Quién no querría llevar en su bolsillo un adorable panda 24horas? (Yo seguramente querría llevar mil). Este stick para el contorno de ojos se encarga de la hinchazón y, además, revitaliza rápidamente los ojos cansados y secos hidratando la piel.

Gracias al extracto de bambú y el agua de mar calma e hidrata todo tipo de pieles.

¿Cómo utilizar?

Aplicar durante todo el día en el área del contorno de ojos desde la esquina interior hasta la esquina cuando notes ojos secos o fatigados.

Ingredientes secretos no tan secretos:

1.El extracto de bambú y la savia de bambú hidrata y calma la piel en profundidad.

2. El agua glacial enfría y desinfla instantáneamente los ojos cansados. Además, el agua de mar es rica en minerales para asegurar una hidratación más duradera.

SIN: Parabenos, fenoxietanol, OMG, trietanolamina.

¡Sigue cuidando tu mirada!

Mis parches de hidrogel favoritos

parches coreanos de hidrogel para los ojos gold racoony hydro gel eye spot patch secret key

¿Sabes cuidar el contorno de ojos?

cómo aplicar el contorno de ojos

¿Quieres empezar hoy mismo con tu rutina skincare?

Es muy sencillo, ¡te ayudo!

¿Te ayudo a empezar con tu rutina facial coreana?

guía del orden de la rutina facial paso a paso

Únete a mi planificador donde semana a semana te ayudo a ir adentrándote a los 10 pasos de tu rutina facial coreana. ¡Vamos!

¿Qué es exactamente la cosmética coreana?

kbeauty metodo tomomi cosmética coreana

Te explico qué es la cosmética coreana, sus trucos y enigmas. Te muestro cómo acercarte a ella sin salir de tu casa. ¿Empezamos?

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
Cremas coreanas, ¡encuentra a tu media naranja en formato crema!
cremas coreanas

Hoy me he propuesto encontrar tu media naranja, y antes que me des una patada y me mandes a freír ¡Vamos allá!

Sérum facial: tu paso perfecto para tu rutina diaria
sérum

¿Aún no has encontrado tu sérum de cabecera? ¿No sabes que este producto puede marcar la diferencia en tu rutina ¡Vamos allá!

Tónico facial ¡No cometas estos errores y arruines tu rutina facial por completo!
tónico facial coreano

El tónico facial es un producto aparentemente sencillo y simple pero con una función muy específica y necesaria durante la ¡Vamos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.