¿Para qué sirve la bruma facial? Tomomi responde tus dudas

para qué sirve la bruma facial

¿Para qué sirve la bruma facial? Si ya te he contado con anterioridad qué es la bruma facial hoy quiero explicarte los motivos por los que siempre me acompaña en mi bolso y no me despego de ella. ¿Preparada para sacarle todo el potencial al producto de cosmética facial más versátil? ¡Respondo todas tus dudas acerca de la bruma facial!

para qué sirve la bruma facial
La Pocket bunny face mist de Tony Moly es la bruma facial coreana más cute, ¿verdad?

Como dicen, siempre existe un roto para un descosido, ¿verdad? La bruma facial es la costurera perfecta capaz de ayudarte antes, durante o después de tu rutina facial. ¿Te cuento su truco?

Conocer exactamente para qué sirve la bruma facial te permitirá poder acudir a ella en caso de SOS. ¡Te lo explico!

Hidratar la piel

Cuando la sequedad acecha, no hay nada mejor que contraatacar con una bruma facial. Vaporiza en rostro y cuello tu bruma facial para hidratar en profundidad. Por cierto, si tu piel es seca lleva siempre la bruma facial contigo.

¿Sabías que…? A medida que pasan las horas, tu rostro va perdiendo su hidratación rápidamente. Con la bruma facial en tu bolso te asegurarás de mantener la hidratación a raya durante todo el día.

Protege su piel

Protege y fortaleza tu barrera natural de tu piel de todos los agentes externos con la bruma facial: polución, sol, viento, etc. ¡Deja que la bruma facial se convierta en tu escudo protector más mimoso para tu piel!

Revitaliza

Una de las claves para tener una piel firme, tersa y resplandeciente es una adecuada hidratación. Mantener la piel en un estado óptimo de humedad te asegurará que no aparezcan las dichosas arrugas ni marcas de expresión.

Refresca y calma tu piel

¿Notas irritación? ¿Te has quemado por culpa del sol? ¿Sientes tirantez? ¿El viento ha agrietado tu piel? ¡Saca tu bruma facial en cualquier momento y problema resuelto! Perfecta para calmar la piel dañada y minimizar las rojeces de las pieles muy sensibles.

Fija tu maquillaje

La bruma facial es tan versátil y única que te permite refrescar, hidratar y fijar tu maquillaje. Gracias a su formato en spray podrás refrescar tu rostro sin arruinar tu maquillaje.

Ahora que ya sabes para qué sirve la bruma facial, ¿te presento mis brumas faciales coreanas favoritas?

¿Y si nos ponemos manos a la obras y sigues con tu rutina facial? ¡Te ayudo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.