Holika holika honey sleeping pack. ¡Miel para hidratar y reparar tu piel!

holika holika honey sleeping pack

Holika holika honey sleeping pack es una crema coreana para tu rutina de noche que contiene una miel muy especial. Pero la pregunta del millón es, ¿merece la pena? ¡Acompáñame porque hoy voy a explicarte el poder de la super miel de esta sleeping pack!

¿Qué te parece si comenzamos por el principio? ¿Sabes qué es una sleeping pack?

La sleeping pack es una mezcla entre mascarilla facial y crema de noche con una textura un poco más densa. Durante tu rutina facial de noche debe ser tu último paso. Aplícate una capa generosa en el rostro. Déjate la crema en el rostro durante toda la noche (te recomiendo que duermas plácidamente. ¡Tranquila! No se nota ni molesta). Por la mañana enjuaga con agua tibia para retirar el sobrante. ¿El resultado? Rostro hidratado, suave e iluminado sin necesidad de utilizar una crema facial por la mañana. ¿No te parece muy práctica?

Holika holika honey sleeping pack. ¡La opinión de Tomomi!

holika holika honey sleeping pack

La miel y yo hemos vivido una historia de desamor bastante intensa, ¿sabes? Cuando era pequeña me encantaba tomarme un vaso de leche muy caliente con miel pero ahora… Soy incapaz de mezclarla con la lecha aunque debo admitir que con las tortitas me vuelve loca.

¿A ti también te ha pasado que un alimento que te encantaba de pequeña ahora te gusta de una manera diferente? Algo parecido me ha ocurrido cuando he descubierto las propiedades de la miel para mi piel.

Holika holika honey sleeping pack es una crema nocturna con una alta concentración tanto de extracto como de esencia de miel. Su textura es bastante densa, de hecho, es una de las sleeping pack más densas que he probado. ¿Esto es malo? No, si conoces su objetivo y para qué pieles está indicada. ¡Deja que te lo explique!

La Holika Holika honey sleeping pack es una experiencia reservada a la reina de la colmena. Su aroma a miel, ¡huele realmente bien!, y textura densa, similar a la miel, te teletransportan fácilmente a un frasco de hogareña y fresca miel.

Su formato es muy práctico y fácil de utilizar (no es pringosa ni aceitosa), por la noche solo necesitas extender la crema en tu rostro para levantarte con la piel mucho más luminosa, hidratada y suave.

holika holika honey sleeping pack

PERFECTA SI BUSCAS:

  • Aportar hidratación duradera a tu piel.
  • Nutrir y fortalecer la barrera natural de tu piel.
  • Piel dañada o apagada.

¿Sabías que…? La miel es rica en vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a nutrir la piel. Además, su textura espesa la convierte en una crema hidratante más eficaz y duradera en el tiempo. ¿Piel seca? ¿Deshidratada? ¿Dañada? Utiliza la miel para mantener tu piel en óptimas condiciones.

USO RECOMENDADO:

Holika holika honey sleeping pack solo se recomienda utilizar 2 o 3 veces a la semana.

👘 TOMOMI experiencia:

Yo utilizo siempre la Holika Holika Honey sleeping pack blueberry durante el invierno, ¿sabes? Cuando el frío y viento al salir a correr o andar por la montaña resecan la piel de mis mejillas. Esta sleeping pack siempre sale al rescate y me ayuda a reparar la piel y ha recuperar la hidratación perdida especialmente de mis mejillas y frente enrojecida.

¡Dime qué deseas y te diré qué miel necesitas!

Existen tres versiones distintas de la sleeping pack de Holika Holika. Si bien las tres se utilizan de la misma forma y mantienen su ingrediente principal, la miel, poseen pequeñas diferencias según las necesidades de tu piel.

Tres frascos distintos con tres tipos de miel distintos. ¿Te explico sus particularidades?

1. Holika Holika honey sleeping pack con acerola

INDICADA PARA: Manchas, mejorar tono de la piel y anti-envejecimiento gracias a sus antioxidantes.

Holika Holika honey sleeping pack con acerola contiene un 20% de extractos de acerola y un 20% de miel.

La acerola es un fruto pequeño, parecido a la cereza. Posee una alta concentración de vitamina C y ayuda a combatir el envejecimiento celular eliminando los radicales libres.

Esta sleeping pack es rica en vitamina C, ayuda a combatir las manchas y a mejorar el tono de piel. También, gracias a sus antioxidantes es ideal para combatir los radicales libres que son el origen de numerosas patologías (entre ellas el envejecimiento prematuro de las células).

2. Holika Holika honey sleeping pack con blueberry

INDICADA PARA: Aportar flexibilidad a la piel, efecto reafirmante y es ideal para acné, poros obstruidos y exceso de sebo.

Holika Holika honey sleeping pack con blueberry contiene un 20% de extractos de arándanos y un 20% de miel.

Los arándanos (blueberryson unas pequeñas bayas de color azul oscuro y sabor dulzón con un toque ácido pertenecientes a la familia de los frutos del bosque.

El arándano contiene antocianinas y vitaminas que ayudan a que la piel sea mucho más flexible. También ayudan a estabilizar la matriz de colágeno, la principal estructura de apoyo de la piel, creando así una apariencia más firme y elástica de la piel.

También es muy beneficiosa para tratar el acné, marcas y manchas gracias a que son ricos en vitamina C. Y, además, los arándanos ayudan a equilibrar los niveles de sebo del rostro y que no lo acumules, ¡ideal para la piel mixta y grasa!

3. Holika Holika honey sleeping pack con canola

INDICADA PARA: Piel apagada, arrugas y ojeras. Aporta luminosidad y previene los signos del envejecimiento.

Holika Holika honey sleeping pack con blueberry contiene un 20% de extractos de canola y un 20% de miel.

La canola es una planta cultivada de la familia de las brasicáceas.

El aceite de canola es muy rico en vitamina E y vitamina K. Por lo tanto, ayuda a tratar arrugas, líneas finas de expresión, ojeras, acné y manchas.

El aceite de canola se utiliza en la cosmética para fabricar muchas cremas y lociones porque ayuda a aportar flexibilidad y luminosidad.

¿Sabías que…? Una cucharadita de aceite de canola contiene aproximadamente el 15% del valor diario recomendado de vitamina E.

👘 Tomomi experiencia:

Desde hace unos años utilizo la Holika Holika honey sleeping pack con blueberry cuando empieza el frío y viento porque funciona muy bien con mi piel mixta. Me ayuda con la apariencia de los poros, a suavizar la textura de la piel y logra aportar la hidratación necesaria a mis mejillas que es la zona que más sufre durante el frío y viento.

Mi piel durante el invierno es cuando más radical se vuelve, ¿sabes? En la zona T se me marcan más los poros y en el resto del rostro empiezo a sufrir rojeces y tirantez. Por eso, cuando las temperaturas bajan necesito pasarme a un tratamiento localizado por zonas y con esta sleeping pack me resulta mucho más sencillo aportar ese plus de hidratación rápido y efectivo que necesito.

Si bien no es una sleeping pack para utilizar cada día (yo la complemento el resto de días con mi sleeping pack de calabaza que es exfoliante ), funciona realmente bien como tratamiento intensivo hidratante aunque solo sea una vez a la semana. Por cierto, repito, ¡huele muy, muy bien y me resulta muy placentera cuando hace frío! Y ahora, ¿tú también te apuntas a ser la reina de la colmena?

👘 Y ahora que ya tienes tu sleeping pack para la noche, ¿quieres seguir con tu rutina facial coreana? Te ayudo:

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.