Face mist: únete al equipo de la bruma más hidratante para combatir la sequedad

Cuando la sequedad acecha, no hay nada mejor que contraatacar con una face mist. ¿Sabes qué es? La face mist, también llamada bruma facial, es un producto líquido en formato spray (vaporizador) que nos aporta un boom de hidratación muy molón al rostro en cuestión de segundos. ¡Fácil, rápido y limpio!

🐳 Si te unes al equipo de una face mist conseguirás:

  • Hidratar el rostro. Recuerda que a medida que pasan las horas, tu rostro va perdiendo su hidratación inicial. Con ella en tu equipo te aseguras que se mantiene la hidratación a raya.
  • Protege tu piel de todos los agentes externos que solo quieren dañarlo. ¡Deja que la bruma facial se convierta en tu escudo protector!
  • Revitaliza. Una de las claves para tener una piel firme, tersa y resplandeciente es una adecuada hidratación. Mantener la piel en un estado óptimo de humedad te asegurará que no aparezcan arrugas ni marcas de expresión.
  • Refrescar tu piel. No solo se trata de hidratar sino de mantener la piel húmeda. ¿Notas irritación? ¿Te has quemado a causa del sol? ¿Sientes tirantez? ¿El viento ha agrietado tu piel? Saca tu face mist y flish flish, ¡problema resuelto!

¿Cuándo utilizar la face mist?

Este es el verdadero encanto y potencial de la bruma facial. Puedes utilizarla en cualquier momento y lugar. ¡No tiene límites!

«Tomomiconsejo» 🗨 ¡¡RECUERDA llevar una face mist siempre contigo!!

¿Sabes qué hago yo? Si el envase original es demasiado pesado o grande (o mi bolso muy pequeño), pongo un poco de producto en un dispensador en spray de tamaño mini (de esos que venden para los viajes). ¡Así mi bruma facial favorita siempre me acompaña!

¿Cómo utilizar una face mist?

Puedes utilizar la face mist en tres situaciones distintas con tres propósitos diferentes. ¡Te los explico!

¿CUÁNDO?PROPÓSITO
Durante tu rutina facial diaria. Antes de aplicarte el sérum y esencia (explora más sobre los 10 pasos de la rutina facial coreana aquí)Para aportar un plus de hidratación, refrescar tu rostro y calmar la piel durante tu rutina
En tu rutina de maquillaje, cuando termines de maquillartePara fijar el maquillaje
En cualquier momento del díaPara aportar un plus de hidratación y frescura al rostro. Especialmente si lo notas seco, tirante, rojo, irritado, etc.

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
Mi bruma hidratante facial favorita. ¡Deja que esta ninfa del bosque agite su varita!

Hoy te quiero hablar en profundidad acerca de mi bruma hidratante facial favorita y explicarte cómo esta ninfa del bosque ¡Vamos allá!

¿Qué tipo de piel tengo? El conocimiento es superpoderoso

El paso más importante para tener éxito en el cuidado de tu cuerpo es conocerlo en profundidad. En concreto, dentro ¡Vamos allá!

Cremas coreanas, ¡encuentra a tu media naranja en formato crema!

Hoy me he propuesto encontrarte tu media naranja, y antes que me des una patada y me mandes a freír ¡Vamos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: