¿Qué es el tónico facial? ¡Elige el adecuado para ti!

Qué es el tónico facial

Hoy vamos a ponernos serias (solo un poquito) y vamos a aprender qué es el tónico facial y cómo un frasco tan sencillo y sincero puede ayudarte durante tu rutina facial. ¿Me das la mano y te lo explico?

Qué es el tónico facial

El tónico facial te ayuda a equilibrar el ph de tu piel después de tu limpieza facial. Es la antesala y el paso imprescindible antes de lanzarte a utilizar tus productos de tratamiento favoritos: esencia, sérum, crema y contorno de ojos.

Ante la pregunta qué es el tónico facial siempre me gusta responder que tiene dos super poderes. Por un lado, es el puente de unión imprescindible que nos permite pasar de un rostro perfectamente limpio a poder aplicar nuestros ingredientes activos preferidos y, por otro, se asegura de maximizar la eficacia de todos ingredientes activos en formato esencia, sérum o crema.

Utiliza siempre un tónico facial sin alcohol. Tu momento tónico debería resultarte agradable y placentero. Olvídate de esos tónicos que escuecen o pican. Detectarás un buen tónico porque rápidamente te aportará frescor y calmará tu piel.

¿Sabías que…? El tónico facial coreano es un producto imprescindible y muy popular dentro de la rutina facial coreana. ¡Es muy sencillo de utilizar y solo necesitas unos segundos extras.

Por cierto, a mí me encanta la cosmética coreana y tengo unos cuantos tónicos faciales que están deseando conocerte. ¿Te animas a lanzarte a por ellos? ¡Te prometo que son muy agradables y que no muerden!

¡Preséntame el mejor tónico coreano, Tomomi!

mejor tónico coreano

Ahora que ya sabes qué es el tónico facial, ¿seguimos con tu rutina facial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.