¿Qué es un tónico facial? ¿Lo utilizas correctamente?

que es un tonico facial

Hoy vamos a ponernos serias (solo un poquito) y vamos a aprender qué es un tónico facial y en qué se diferencian (y te benefician) los tónicos coreanos. ¿Quieres aprender más sobre un paso imprescindible de tu rutina facial? ¡Vamos allá!

El tónico coreano es un producto imprescindible dentro de la cosmética coreana para conseguir una piel saludable y luminosa. ¿Quieres un excelente en tu rutina facial? Solo necesitas unos segundos extras.

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 4 rutina facial coreana skincare

💦 ¿Para qué sirve el tónico facial?

La función del tónico facial es la de equilibrar el PH de la piel. Cuando inicias tu rutina facial con la famosa doble limpieza coreana es muy importante equilibrar el PH de la piel que se ha visto alterado. ¿Por qué? Por un lado, para preservar la salud de nuestra piel y por otro, para asegurarnos la máxima eficiencia de los productos de tratamiento que apliquemos a posteriori: cremas, esencias y sérums.

¡RECUERDA! Tan importante es elegir los productos adecuados como saber aplicarlos. El qué, cómo y porqué en la cosmética son preguntas sumamente importantes.

Diferencia entre tónico y agua micelar

¿En qué se diferencia el tónico coreano?

Para empezar, cuando hablamos del tónico coreano no hablamos de un producto cualquiera, ¡que no os engañen!, pues hablamos de un producto diseñado y creado específicamente para equilibrar el Ph de la piel después de nuestra limpieza facial profunda.

La especialidad más maravillosa de los tónicos coreanos radica en su textura acuosa, sutil y agradable. ¿Quién no desea un poco de ternura en su rostro?

Los tónicos coreanos no son agresivos y se aseguran de mimar la piel para protegerla al máximo. Olvídate de tónicos agresivos, escozores y picores. ¡Na da de eso! Después de aplicarte un tónico coreano en apenas unos segundos sentirás tu piel brillante, firme, fresca y limpia.

¿Deseas aprender la diferencia entre el tónico facial y el agua micelar? ¡Pásate por esta publicación donde te explico cómo utilizar estos dos productos y lograr una piel perfecta.

💦 ¿Cómo introducir el tónico facial en tu rutina?

¡Muy sencillo! Puedes aplicarte el tónico directamente con tus dedos a toquecitos o bien, esta es mi manera preferida, mojar un algodón y aplicarlo al rostro.

TIP: utiliza algodones específicos para cosmética. Revisa que sea 100% algodón (mejor si es orgánico) y que sea prensado para que no suelte residuos.

Por cierto, ¡no subestimes los algodones! Es un accesorio económico, fiable y muy útil para tus tratamientos. Si quieres conocer mi experiencia y recomendaciones, te cuento mis secretos con los discos de algodón coreanos por aquí.

¿Buscas profundizar más en el tónico facial?

Pásate por mi página dedicada al tónico donde encontrarás toda la información que he publicado, tips, tutoriales y mucho más.

¡Vamos!

tónico facial etude house

¿Necesitas un timonel que te lleve hasta el universo de la cosmética coreana? Utiliza mi «método Tomomi»

Método tomomi banner

Utiliza mi método para aprenderlo todo sobre el kbeauty. ¡Vamos!

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
Sérum facial: tu paso perfecto para tu rutina diaria
sérum

¿Aún no has encontrado tu sérum de cabecera? ¿No sabes que este producto puede marcar la diferencia en tu rutina ¡Vamos allá!

¡TOP! Mejores cremas de contorno de ojos coreanas. ¡Tu mirada más resplandeciente!
mejores cremas de contorno de ojos

Ha llegado el momento de decirle, ¡basta!, a tus ojeras. Ya no hay vuelta atrás, lo vuestro se ha acabado ¡Vamos allá!

Discos de algodón: no los infravalores. Te recomiendo mis preferidos.
discos de algodón cosmética coreana

Los discos de algodón son los grandes infravalorados dentro de la cosmética facial. Me entristece pensar que un producto con ¡Vamos allá!

Resumen
Qué es un tónico facial. ¿Lo utilizas correctamente?
Título
Qué es un tónico facial. ¿Lo utilizas correctamente?
¿De qué trata?
Te explico todos los beneficios del uso del tónico facial en tu rutina. Solo necesitas cinco segundos para usarlo, ¿aún no lo haces?
Autora
Web
Tomomi cosmética coreana
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.