Encontrar tu tocador para maquillaje con espejo es muy sencillo. ¿Empezamos?

tocador para maquillaje con espejo

¿Qué te parece si colocamos el tocador para maquillaje con espejo perfecto para ti y tu rincón más personal? Lo sé, es una decisión importante y saber elegir el que se adecue a tus necesidades es determinante. No solo es un lugar que te servirá para organizar cómodamente tus productos de cosmética sino que también será tu rincón de la casa más personal donde maquillarte, cuidar tu piel y peinarte tranquilamente. Entonces, ¿te animas a encontrar tu tocador soñado?

¿Perdida entre un motón de ideas? ¿No sabes qué tocador encaja mejor contigo? Piensa en estos 3 puntos:

  1. Espacio disponible para tu tocador. Porque es importante saber dónde colocarás tu tocador y qué espacio destinarás a él. Si te gustaría colocarlo en una esquina, si puede ser más amplio o quizá necesitas que sea más compacto.
  2. ¿Cuánto maquillaje y productos de cosmética tienes? La clave del orden es un buen método de organización. Necesitarás más o menos cajones y también piensa en cuánto espacio para almacenar deseas.
  3. Estilo estético preferido: aunque parece un tema secundario, recuerda que el tocador es tu lugar sagrado donde cuidarte y mimarte. Debe resultarte un lugar agradable y ser un reflejo de ti.

¡ILUMINA TU ESPEJO!

Antes de empezar a recomendarte tocadores para maquillaje con espejo y taburete molones, me gustaría hablarte de un invento que a mí me ha salvado. Son unas bombillas LED muy prácticas que puedes pegar alrededor de cualquier espejo para crear de manera sencilla un espejo profesional de maquillaje.

Estas bombillas las recomiendo porque:

  • Poseen 3 tipos de temperatura de color.
  • 10 niveles de brillo ajustables (más o menos intensidad de luz).
  • Se cargan por USB.
  • Fáciles de instalar en cualquier sitio. Se pegan con unos adhesivos muy prácticos.

Combina tu mueble tocador con espejo con una buena iluminación para poder maquillarte mejor.

Recuerda colocar la iluminación alrededor del espejo de manera uniforme para que tu piel reciba la luz desde todos los ángulos

Ahora sí, ha llegado el momento de encontrar tu tocador soñado. ¡Estas son mis recomendaciones! 

Tocador para maquillaje con espejo de VASAGLE

El primer tocador con espejo que quiero recomendarte me parece muy femenino con unos acabados clásicos y sofisticados a juego con el taburete.

Disponible en dos colores: blanco y negro. Además, el espejo es giratorio (puedes moverlo a tu gusto).

Dimensiones: 80 x 40 x 137,5 cm.

Lo que más me gusta a parte de sus cinco cajones para almacenar es que debajo del espejo ya lleva incorporada una sección con separadores para brochas, paletas de sombras o todo aquello que necesites tener a mano.

Un tocador femenino con un gran espejo giratorio y con mucho almacenaje disponible.

Vista de todo el almacenaje

Así luce en color negro 

Tocador para maquillaje con baldas de WOLTU

Si lo tuyo son las líneas rectas y minimalistas, deja que te recomiende el tocador de WOLTU. También acompañado con un taburete que puedes personalizar poniéndole un cojín a tu gusto.

Disponible en tres colores: blanco, negro y madera de roble.

Dimensiones: 108x40x142cm.

Lo que más me gusta de este tocador son sus baldas laterales que ofrecen mucho espacio de almacenaje práctico y fácil de utilizar. Ya sea colocando productos más voluminosos, incluso en los de arriba puedes colocar los cepillos para el cabello, o llevando las baldas con cajas bonitas para personalizarlo aún más.

Un tocador de líneas rectas y minimalistas con un gran espejo central. Posee dos tipos de almacenamiento: dos grandes cajones y cuatro baldas en los laterales del espejo.

Como puedes apreciar, es un tocador que cambia completamente según su color: blanco, negro o madera de roble.

TOMOMI CONSEJO: si tu taburete es solo de madera. ¡Añádele un cojín! Te resultará más cómodo y, además, lo convertirás en único.

 

Tocador para maquillaje con tres espejos de SONGMICS

Si buscas un tocador con espejo con formas redondeadas y una decoración detallada estoy segura que este tocador te encantará. Un tocador elegante y muy completo con unos motivos florales en los cajones. ¿No te parece el tocador de la mismísima Maria Antonieta?

Color blanco

Dimensiones: 90×40 cm.

A parte de su evidente belleza y su estilo elegante, posee múltiples cajones: cinco en la parte de abajo y dos en los laterales, ¡7 cajones en total! Además, posee una repisa en el centro donde puedes colocar perfumes o lo que más utilices. El hueco del centro me parece perfecto para guardar la plancha del cabello.

Un tocador con un estilo «cuento de hadas» con muchos cajones para almacenar. Además, tiene tres espejos que pueden moverse a tu gusto: el de centro 360º y los laterales 180º.

Por experiencia, recomiendo mucho los espejos laterales porque van genial para ver tu perfil o ver cómo te queda el peinado por detrás.

Tocador para maquillaje versión minimalista de SONGMICS

Un tocador con un estilo minimalista pero sin perder un atisbo de personalidad.

Te propongo dos opciones con un diseño muy parecido de Songmics que estoy segura que se adaptarán a tu estilo.

 

La primera es la versión con las luces ya incorporadas en el espejo. El tocador está disponible en color blanco y negro. El taburete tapizado va a juego con el color del tocador.

La segunda opción combina el color blanco con la madera y no lleva las luces incorporadas (recuerda que puedes comprarlas a parte y añadírselas). El taburete es a cuadros vichy.

Vista de la opción 1 con luces y color blanco.

Opción 2 mezcla color blanco y madera.

TOMOMI CONSEJO: recuerda que puedes personalizar aún más tu tocador tapizando el taburete con tus estampados y colores favoritos. ¡Es muy fácil! Solo necesitas escoger tu tela preferida y utilizar una grapadora a presión. ¡Atrévete a cambiar por completo su aspecto! 

Tocador con tres espejos para esquina de TUKAILAI 

Si buscas aprovechar al máximo el espacio de tu habitación, ¿qué te parece un tocador esquinero?

Te recomiendo el tocador de TUKAILAI que posee una estructura minimalista con líneas rectas y compactas capaz de aportar grandes dosis de almacenamiento a todos tus cosméticos.

Dimensiones: 110 x 54 cm. Altura total: 141,5 cm.

Color blanco.

Que el tamaño no te engañe, ¡tiene un montón de almacenamiento! Cinco cajones laterales que llegan hasta el suelo. Una repisa debajo del tablero ideal para colocar tus accesorios más voluminosos: planchas, secador, etc. Además, posee unas baldas en los espejos laterales para colocar pequeños productos a modo de decoración.

Un tocador para maquillaje con espejo perfecto para aprovechar la esquina de cualquier habitación y, a su vez, obtener todo el espacio de almacenamiento que necesitas. ¿No te parece que queda precioso?

Tocador para maquillaje con espejo en dorado de EUGAD

Si buscas un diseño diferente, con unas líneas más finas y un aspecto liviano, el tocador de EUGAD en blanco, dorado y rosa empolvado es lo que necesitas. Un tocador que mantiene el equilibrio justo entre lo femenino, funcional y sofisticado.

 Dimensiones:100x40x79cm.

Este tocador posee tres grandes cajones y una mesa despejada que puedes adornador y personalizar. Además, el espejo no está unido a la mesa así que podrás colgarlo a la pared a la altura que desees. 

Un tocador con una apariencia única y original gracias al dorado sin perder calidez ni funcionalidad gracias a sus tres grandes cajones centrales

Perfecto si buscas un tocador con una apariencia menos compacta y más estilizada.

¿Necesitas empezar a llenar tu tocado?

¡Te recomiendo los mejores productos!

Cremas coreanas

Te ayudo a encontrar la crema coreana perfecta para tu piel y tratamiento facial. Saber más

sombras de ojos coreanas

Te hablo de mis sombras coreanas favoritas de la marca Etude House. Leer

foreo luna

Mi experiencia con el cepillo limpiador facial FOREO. ¿Merece la pena?

¿Te ayudo a empezar con tu rutina facial coreana?

guía del orden de la rutina facial paso a paso
 

Únete a mi planificador donde semana a semana te ayudo a ir adentrándote en los 10 pasos de tu rutina facial coreana. ¡Vamos!

¿Qué es exactamente la cosmética coreana?

kbeauty metodo tomomi cosmética coreana
 

Te explico qué es la cosmética coreana, sus trucos y enigmas. Te muestro cómo acercarte a ella sin salir de tu casa. ¿Empezamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.