Mis agendas 2021 en Amazon. ¡Te presento mis favoritas!

agendas 2021 en Amazon

Hoy te traigo las agendas 2021 en Amazon más molonas para planificar tu día a día. El otro día estaba organizando y programando las futuras publicaciones para la web cuando me di cuenta que el año está a punto de terminarse y el 2021 ya está asomando su cabecita. Esto quiere decir que mi agenda del 2020 está a punto de terminarse y necesito adueñarme de una nueva cuanto antes.

Mientras navegaba por Amazon y buscaba mi futura agenda (ahora con la pandemia tengo claro que la compraré por internet) pensé que quizá te resultaría interesante ver mi selección de agendas más bonitas para el próximo año por si tú también estás buscando la tuya. ¿Quieres que te enseñe mis posibles candidatas para convertirse en mi agenda para el 2021?

Charuca, Mr.Wonderful, Carpe Diem, Happy Planner… He probado un gran número de agendas. Cambiar cada año me parece muy divertido y renueva mi espíritu aventurero para empezar un nuevo año con un nuevo proyecto.

Agendas en papel sí o no

Desde que empezó el boom tecnológico con las tablets, móviles con una gran pantalla y ordenadores portátiles, escucho que el futuro son las agendas digitales, programar tu día a día en un calendario online y desde allí organizar tu agenda.

Yo lo he intentando y la verdad es que utilizo los dos métodos. El calendario del móvil que se sincroniza con todos mis dispositivos lo utilizo para apuntar mis citas al médico y cuando a mis pequeños peludos de cuatro patas les toca visitar el veterinario. Para el resto de cosas, para organizar mi día a día, NECESITO (en mayúsculas) una agenda física que pueda tocar, escribir y llenar con colores y pegatinas maravillosas.

Y de esta forma hemos llegado a la situación que me encuentro hoy, con un buen número de candidatas para convertirse en mi próxima agenda y enseñándote las agendas más molonas para el 2021 en Amazon por si pueden resultarte de inspiración.

La experiencia es un grado

No hay duda que a planificar y a organizar se aprende haciéndolo. Nadie nace con el método infalible y es, después de prueba y error, cuando se perfecciona el método.

Una buena organización te ayudará a ser más productiva en tu trabajo y estudios

Yo, por ejemplo, ahora sé que necesito una agenda con semana vista porque me ayuda a visualizar mejor la carga de trabajo de la semana y repartirla equitativamente entre todos los días.

Reflexiona acerca de tus necesidades para determinar qué agenda necesitas.

Dependiendo de tus necesidades y qué uso le vayas a dar te gustará una agenda más pequeña para llevar siempre en tu bolso o una más grande para dejar en tu escritorio. ¡Piénsalo!

Mis agendas favoritas para el 2021 en Amazon

Miss Borderlike

FICHA TÉCNICA

Miquel Rius.

Agenda anual 2021.

Tamaño 155 X 213 Mm (~A5). Papel 90G.

 Semana vista (Enero – Diciembre).

Idioma: castellano.

4 hojas de pegatinas.

Respecto a su portada, debo decirte que existen 4 modelos disponibles de esta agenda que por dentro son exactamente iguales pero cambia la portada. Para mí, la que te muestro es la que más me ha gustado.

Las agendas de Miss Borderlike son, sin duda, las agendas más irónicas y mordaces solo aptas para las más adultas. Una agenda que decide reinventar y burlarse de los tópicos de manera un tanto punzante.

Esta agenda no solo me llama la atención por su elaborado diseño interior, incluye muchas secciones. Sino porque incluye frases divertidas y burlonas que estoy segura que en mi día a día me arrancarán más de una sonrisa. Personalmente me parece que es una de las agendas para el 2021 en Amazon con más personalidad y carácter lo cual la convierten en única en su especie. Además, la portada que he elegido me parece muy bonita y la frase perfecta para los días que corren con las redes sociales donde no todo es lo que parece.

Mr. Wonderful

A estas alturas hablar de agendas para el próximo año y no mencionar Mr.Wonderful podría sonar a sacrilegio. No voy a recomendarte sus agendas clásicas porque ya tuve una en el año 2019 y, aunque me encantó porque realmente es una agenda muy completa especialmente si te apasiona anotarlo todo, utilizar stickers, notas, hojas extras para apuntar tus libros o series y tener la agenda más completa, me apetece seguir probando cosas diferentes. ¡Te lo muestro!

Agenda bullet

Debo confesarte que jamás he tenido una bullet. Sé que existen, he visto muchos vídeos por youtube pero nunca me he animado con una. Me da un poco de miedo, la verdad, y por eso creo que la agenda bullet de Mr.Wonderful podría ser lo que busco. No es la típica bullet porque ésta viene ya bastante predeterminada pero como sería mi primera vez, quizá me facilita el camino.

FICHA TÉCNICA

  • 212 páginas numeradas con organización semanal y papel de 120 gr.
  • Encuadernación cosida con apertura de 180º, distribución semanal y contenido semi pautado.
  • 4 hojas de pegatinas, 20 páginas de instrucciones, bolsillo interior y marcapáginas

Si buscas una bullet 100% personalizable seguro que esta no te gusta. Pero para las que empezamos o no sabemos muy bien cómo hacerlo, creo que puede ser un tutorial muy útil para nuestro primer año.

A pesar que viene ya preconfigurada, no hay duda que si tienes un poco de mano y te gusta colorear, ¡puedes sacarle mucho partido y hacer un diseño realmente llamativo! Un punto a favor es que como tu te marcas el calendario y fechas puedes empezarla cuando quieras. Además, la portada de esta agenda me gusta mucho, y la verdad viendo la agenda me inspira a practicar con el lettering y a ponerme a ello cuanto antes. ¡No sé! Aún estoy indecisa…

Si la has probado cuéntame tu experiencia. Aah…y de paso, si te animas a ayudarme en el tema bolígrafos o lápices que más te gustan para tu bullet. ¡Te lo agradecería!

Actualización: ¿Cómo me organizo?

¡Holi! Soy la Tomomi del futuro. Estoy aquí para decirte que si todas las agendas que te he presentado no terminan de ajustarse a tu estilo de vida quizá mi nuevo planificador te interesa. Clever Fox es mi nueva agenda planificadora más completa tanto para mi vida privada como para mis proyectos profesionales.

Es un planificador que te ayudará a organizar tu día a día, a conseguir tus objetivos a corto y largo alance y puedes empezar con ella cuando lo desees porque no está numerada. ¿Te interesa? Te cuento mi experiencia y analizo el planificador Clever fox pro más molón del planeta.

clever fox

 Agenda Escolar Jordi Lavanda Flowery 

FICHA TÉCNICA

Miquel Rius.

Agenda curso lectivo 2020-2021.

Tamaño: 117×182 mm. Papel 80g.

Semana vista o día por página. ¡Tu eliges!

Idioma: inglés y castellano.

 2 hojas de pegatinas.

Ahora quiero hablarte de una agenda que si tuviera que llevarla cada día en el bolso, seguramente sería mi elección definitiva. Es una agenda compacta pero a pesar de su pequeño tamaño, es lo suficientemente grande para poder disponer de semana vista y espacio suficiente para anotar tu día a día.

Su diseño es muy compacto, incluso se ahorra las anillas para no molestar, es muy minimal y su diseño me parece la mar de sofisticado. Además, incorpora un marcador y una goma para cerrarla.

Debo contarte que durante mi adolescencia me la pasé utilizando libreta, bolígrafos y estuches de Jordi Lavanda y Agatha Ruiz de la Prada, ¡era y siguen siendo mi obsesión! La portada de esta agenda diseño de Jordi Lavanda me parece una delicia, es preciosa y ahora me doy cuenta que utiliza unos colores que yo utilizo bastante en la web: naranja y turquesa. ¡Perfecta!

Frida Kahlo, Edición premium

FICHA TÉCNICA

Kokonote by Erik.

17 meses.

Tamaño: 16,5×20 cm.

Semana vista.

Idioma: inglés.

2 hojas de pegatinas.

A ver a ver a ver…¿cómo lo digo? ¿Has visto qué preciosidad de agenda? No hay duda que esta agenda me ha entrado por los ojos, es una agenda perfecta si te gusta el estilo artístico de Frida Kahlo (una pintora mexicana que encandila con sus obras) y los colores llamativos.

Más allá de la portada que inspira vitalidad y alienta a empezar un nuevo día (y a seguir organizando y utilizando tu agenda). ¡El interior de la agenda es muy completo! Voy a analizarla.

Stickers

Para empezar, me ha sorprendido descubrir que lleva un espiral semioculto. Cuando está cerrada no se ve. Esto va genial si eres de las que les gusta dejar su agenda abierta mientras trabaja para ir anotando cosas (¡esa soy yo!). Por supuesto, los detalles de toda la agenda son del estilo Frida Kahlo llenos de color, vegetación y fuerza.

Trae, además, una regla, yo este tipo de reglas siempre voy moviéndolas para colocarlas en la semana que estoy así rápidamente puedo consultar la semana y no perderme.

Como extra tiene un sobre tipo acordeón. Por experiencia, estos sobres van geniales si sueles utilizar notas o quieres poner más hojas de stickers. ¡Esa también soy yo!

La forma de distribución de la semana más vertical que horizontal me parece original. Creo que no he utilizado ninguna agenda con semana vista con esta distribución. Como yo suelo apuntar más al estilo listas que frases largas, creo que este formato encajaría conmigo. ¿Qué te parece?

FINOCAM

Ahora quiero hablarte de dos agendas de la marca Finocam con dos portadas preciosas y que tienen tantas opciones para elegir que estoy segura que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

FICHA TÉCNICA

12 meses (enero-diciembre).

Papel de 80gr/m2.

Puede elegir idioma:

Catalán o Español

Puedes elegir tamaño:

  • Mini – E3 – 79×127 mm.
  • Mediano – E5 – 117×181 mm.
  • Sobremesa – E10 – 155×212 mm.

Puedes elegir formato:

  • Semana Vista Apaisada.
  • 1 Día Página (Sáb./Dom. Compl).

Mis portadas favoritas son estas dos. Por un lado, el diseño de una dama rodeada de flores que me parece que tiene unos tonos preciosos y, como no podría ser de otra forma, unas ramas con flores de cerezo en flor (sakura).

Ambas agendas destacan si deseas un diseño más minimalista y menos colorido en su interior. Si buscas una agenda puramente funcional y no te apetece ver (o que tus compañeros vean) dibujitos, frases sarcásticas o flores de colores. Si toda esa cantidad de cosas te molestan o agobian y solo te apetece disfrutar de una agenda sencilla y funcional sin perder un ápice de belleza esta es tu opción.

Su interior me parece realmente bonito, una cuando ve las hojas de esta agenda dan ganas de organizar y mantenerla perfectamente estructurada, limpia y ordenada. ¿Me ocurre solo a mí?

¡No te vayas! ¿Sabes que hay un montón de contenido que te está esperando? Pásate a la cosmética coreana. ¿Te ayudo?

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.