Mi Bomibox ¡La bomba más kawaii entre las cajitas de suscripción de cosmética coreanas!

bomibox cosmética coreana

Hoy quiero hablarte de BomiBox, una bomba muy kawaii repleta de productos de cosmética coreana de alta calidad. ¡Tranquila! ¡No prepares los escudos! BomiBox es una caja de suscripción de cosmética coreana capaz de aportar paz y bienestar a tu rostro sin un ápice de hostilidad (¡palabra!).

Prepárate tu bebida favorita y quédate un rato más conmigo porque voy a explicarte en qué consiste, mi experiencia y cómo puedes hacerte con la cajita más kawaii. ¿Me acompañas?

Empecemos por el principio. ¿Cómo funciona?

BomiBox es una caja de suscripción con tres opciones muy interesantes para todo tipo de bolsillos y necesidades:

  • Puede ser mensual
  • Cada tres meses
  • O una sola vez (tanto para ti como para regalo)

¿Qué opciones tengo?

¡Muchas! De hecho, es una de las cajas de suscripción de cosmética que he probado que ofrece mayor fexibilidad y tarifas. Existen 3 tipos de cajitas muy saludables y apetecibles para tu rostro:

OPCIÓN 1

BOMIBOX LUXE

BOMIBOX LUXE
Ejemplo real de una BomiBox Luxe

Mensual o cada 3 meses

Esta cajita tan kawaii contiene 8 productos de cosmética coreana (tanto de tamaño de muestra, tamaño completo y cosmética de lujo).

Incluye productos tanto para el cuidado de la piel, maquillaje y belleza de las mejores marcas coreanas.

PRECIO: $ 38.99

Ideal para las fans incondicionales de la cosmética coreana que desean tener el kit más completo para su piel. ¡La quiero!

OPCIÓN 2

BOMIBAG SUBSCRIPTION

BOMIBAG SUBSCRIPTION
Ejemplo real de una BomiBag

Mensual

Cada mes recibirás una variedad de productos de muestra de cosmética coreana: muestras de lujo, productos de tamaño viaje y muestras de belleza coreana a un precio verdaderamente ajustado.

PRECIO: $ 19.99

Una opción para presupuestos ajustados pero no por ello menos exigentes que se están iniciando en la cosmética coreana. ¡Lo quiero!

OPCIÓN 3

BOMIBOX LUXE suscripción de 3 meses

bomibox luxe

Suscripción de 3 meses a la BomiBox Luxe

¿Quieres ofrecerle un super regalo a tu piel? Durante 3 meses recibirás la BomiBox luxe a tu casa con todos sus beneficios. ¡Una pasada!

Incluye 8 productos de cosmética coreana de tamaño completo, de muestra y productos de cosmética de lujo.

PRECIO: $ 115.98 (las 3 cajas versión luxe)

Este es sin duda el mejor regalo para tu piel. Disfruta de los cuidados más selectos durante tres meses. ¡Calidad y cantidad para mujeres sofisticadas! ¡Lo quiero!

💣💖 Mi experiencia con la bomba más kawaii de la cosmética coreana

Debo confesaros que, como la mayor parte de las cosas de esta vida, la BomiBox me entró por los ojos. ¿Puede ser una caja más bonita, elegante y achuchable? Juro que cuando la descubrí solo deseaba tenerla entre mis manos y poder utilizar sus productos cada día.

Magia en una caja

Uno de los motivos por los que recomiendo la BomiBox es porque los encargados de crear estas cajitas kawaii se lo toman en serio.

Cada mes dejan volar su imaginación y crean un kit de productos interesantes y que guardan buena sinergía entre ellos. ¡Detesto cuando tengo la sensación de recibir una caja cargada de productos escogidos al azar y sin sentido! (y os prometo que me ha pasado con otras cajas de suscripción).

Como he dicho, el momento de recibir tu caja se convierte en un momento emocionante y divertido. Creo que las cajitas de suscripción siempre deberían de ser así, un momento de tranquilidad, bienestar y alegría para ofrecerte un mimo y cuidado a ti misma.

Opciones y flexibilidad

Otro motivo por el que os recomiendo las BomiBox es por la flexibilidad y opciones que presenta. Como ya os he comentado, puedes decidir qué regularidad y tarifa prefieres.

¡ACLARACIÓN! Sin compromiso ni obligaciones. Recibe la caja más kawaii cuando la necesites. Puedes PAUSAR tu suscripción cuando lo desees, por ejemplo, durante unos meses, y volver a activarla cuando te apetezca volver a ella. Incluso, si solo has recibido una caja. ¡Más honestidad imposible!

Marcas coreanas de culto

Debo confesaros que gracias a las BomiBox he descubierto marcas de cosmética asiática maravillosas. Y es que no es lo mismo encontrarse en una tienda de cosmética coreana en medio de Japón repleta de productos que recibir una caja con ocho productos seleccionados. Por muy genial que os parezca, tanta información y productos juntos pueden causar mucho caos en uno mismo que no es para nada beneficioso.

Ejemplos de productos molones. ¡Los quiero todos!

Aprende a darle importancia que se merece a cada producto. No se trata de acumular productos sin sentido sino de experimentar con ellos para poder aprender más sobre ti y tu piel.

Algunas de sus marcas: Huxley, Skinfood, Innisfree, Etude House, COSRX, Leaders, Mediheal, Innisfree, Nature Republic, Hemish, My Beauty Diary, Missha, Dearpacker, Benton, Holika Holika, It’s Skin, Klavuu, Son & Park, Elizavecca, Mizon, Secret Key, SNP y muchas más.

Informació, información y más información

A veces las prisas no son buenas, ya sé que todas andamos para arriba y abajo y que entre las mil tareas diarias poco tiempo nos queda para nada más. Por ello, BomiBox te lo pone muy fácil y crea cada mes unas fichas de información de cada producto que te envía muy rápidas y sencillas. ¡Es un placer aprender más sobre la cosmética y hacerlo con una mano tan amiga!

Visita su web para saberlo todos sobre los productos de tu cajita más kawaii: cómo utilizar, ingredientes (si es vegano), tips, etc.

Envío y experiencia

BomiBox envía a TODO el mundo. ¡Viva! Un punto realmente interesante e importante porque muchas solo mandan a USA o el envío internacional se encuentra limitado a ciertas zonas.

Si eres de USA los gastos de envío son gratuitos y para el resto del mundo suelen oscilar entre 12 a 25 dólares.

¿Cuánto tarda en llegar tu cajita? Depende de donde seas tardará entre una o dos semanas (personalmente nunca ha tardado más de una semana).

Aaaah y recuerda que también puedes enviársela a alguien como regalo (me parece un regalo precioso y muy especial).

Sin trampa ni cartón. ¿DESEAS SUSCRIBIRTE?

¡No te olvides! Utiliza mi CUPÓN DE DESCUENTO si deseas suscribirte a la Bomibox (cuando formalices tu forma de pago podrás colocar mi cupón de descuento para tu primera cajita):

Cupón de descuento: TOMOMICOSMéTICA

Si lo deseas, puedes utilizar mi enlace de afiliación para suscribirte. Con ello me ayudarás a seguir financiando la web y a seguir probando productos de cosmética. ¡Muchas gracias!

Cuéntame tu experiencia con la BomiBox o si deseas que analice otras cajas de suscripción. Para cualquier duda puedes dejarme un comentario más abajo o utilizar mi correo tomomicosmetica@gmail.com, estaré encantada de ayudarte. ¡Nos leemos pronto!

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
Productos para tu rutina facial coreana. ¡Preparo la lista de reyes más skincare lover!
productos para tu rutina facial coreana

¿Necesitas ayuda para encontrar productos para tu rutina facial coreana? Hoy te ayudo a encontrar los productos imprescindibles para cuidar ¡Vamos allá!

Mis desmaquillante de ojos más eficaces. ¡Basta de perder el tiempo!
desmaquillantes de ojos

Que te encante, yo incluida, maquillarnos los ojos con un eyerline, utilizar un labial potente, bastante máscara de pestañas y ¡Vamos allá!

Mis mejores brumas faciales coreanas. ¡Tu rostro 24h protegido!
mis brumas faciales coreanas favoritas

Si existe algo que me guste más que hidratar y proteger mi piel es poder mantenerla en este estado de ¡Vamos allá!

2 comentarios de “Mi Bomibox ¡La bomba más kawaii entre las cajitas de suscripción de cosmética coreanas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.