Jabón de carbón, ¡propiedades!

El jabón de carbón posee muchísimas propiedades beneficiosas para el rostro. Si estás buscando un limpiador coreano eficaz para múltiples problemas de tu rostro, quédate a leer más sobre Caolion y su «Pore & Makeup cleansing stick«.

PROPIEDADES DEL JABÓN DE CARBÓN

1. Limpiador facial: utilízalo como limpiador diario. Elimina todas las impurezas del rostro en profundidad.

2. Elimina el aceite facial del rostro: si tu piel es grasa o con tendencia a ser grasa, el jabón de carbón es tu mejor ingrediente para controlar el exceso de aceite del rostro. ¡Lo mantendrá a raya!

3. Actúa sobre los puntos negros: como limpiador profundo, deberías incorporar este jabón en tu rutina diaria si deseas eliminar los puntos negros del rostro (especialmente de la conflictiva zona T).

4. Acné: no solo nos ayuda a desinfectar la piel del rostro para una mayor recuperación de la piel sino que también posee propiedades cicatrizantes para minimizar las marcas fruto del acné.

5. Células muertas: el jabón de carbón es un limpiador profundo que ayuda a la eliminación de las células muertas de la piel.

6. Envejecimiento: el jabón de carbón aporta firmeza a tu rostro logrando disminuir las arrugas y líneas de expresión.

Jabón de carbón propiedades

🖤 Un jabón para todo tipo de pieles:

  • Piel grasa: este jabón controlará y mantendrá tu rostro en óptimas condiciones.
  • Para el acné: te ayudará a combatir los brotes del acné y en el proceso de cicatrización así como en disminuir sus marcas.
  • Piel sensible o irritada: es ideal para la piel con tendencia a enrojecerse.

¿Sabías que…? Caolion es una marca coreana que ha ganado gran popularidad gracias a sus jabones sólidos. No es de extrañar que el Pore & Makeup se haya convertido en uno de sus productos estrella.

¡Mi experiencia!

Pore & Make-up cleansing stick de CAOLION es el limpiador facial que he estado utilizando últimamente. Lo he estado utilizando como paso 2 de mi rutina facial diaria (aquí encontrarás mi GUÍA de los 10 pasos de la rutina facial coreana)

El formato stick del producto es, sin duda, el formato más cómodo que he probado. Extremadamente fácil de manipular, rápido y limpio. En ningún momento debes tocar el producto (solo para extenderlo por el rostro) y esto lo convierte en un limpiador muy valioso para mí.

Limpiador facial

Pore & Make-up cleansing stick de CAOLION es un limpiador maravilloso. Elimina impurezas y noto mis puntos negros más controlados. Además, no reseca la piel y la mantiene hidratada (odio cuando los productos específicos para los poros irritan mi piel). Con este limpiador la noto calmada y sin sensación de tirantez.

El estado sólido del stick al entrar en contacto con el agua se transforma en aceite y posteriormente en una espuma muy sutil.

El limpiador al entrar en contacto con el agua empieza a desprender aceite. Cuando crees que esa textura va a embadurnar tu cara, se transforma en un jabón muy ligero que terminas retirando con agua. Al finalizar, el rostro queda completamente seco y sin aceite.

Exfoliante

La función de exfoliación es débil. Esto significa que puedes utilizar el jabón en tu rutina facial diaria sin miedo a irritarte la piel.

Si buscas un limpiador facial cómodo, fácil de utilizar, económico y que te sirva para el día a día, es tu producto. Un limpiador todo terreno capaz de combatir los problemas más extremos de tu piel. ¿Se puede pedir más?

¿QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LA COSMÉTICA COREANA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *