El jabón de carbón activado. ¡Te presento al minero más musculoso!

jabón de carbón activado

Hoy vamos a excavar una mina y te aseguro que encontraremos el mejor carbón del planeta para tu rostro. ¿Qué? ¿Que te has olvidado tu casco de minera? Bueno, mejor se lo dejamos al jabón de carbón activado «Pore & Makeup cleansing stick» de la marca Caolion que parece estar muy en forma.

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 2 rutina facial coreana skincare

¡Te presento al carbón más beneficioso que el oro! Quizá brilla menos pero es más económico (guiño, guiño).

Si entre tus preocupaciones se encuentra el acné, puntos negros y poros, deja que el minero más eficiente del planeta te traiga un pedacito de jabón de carbón activado. El oro nos encanta, pero tener una piel limpia y sana suena mejor, ¿verdad?

¿Qué? ¿Crees que de la mina no puede salir nada bueno? Te equivocas, el jabón de carbón activado tiene muchísimos beneficios:

  1. Limpiador facial. ¡Y no uno cualquiera! Limpia en profundidad nuestro rostro. ¿A ver quién es el gracioso que se atreve a meterse con él?
  2. Elimina el exceso de aceite del rostro: si tu piel es grasa o con tendencia a ser grasa, el jabón de carbón lo mantendrá a raya. ¡Es muy musculoso!
  3. Actúa sobre los puntos negros. ¿Zona T conflictiva a la vista? Nunca más con nuestro minero particular, deja que el jabón de carbón activado actúe.
  4. Acné, porque ser fuerte no significa ser tonto (ni mucho menos). Desinfecta la piel y, además, posee propiedades cicatrizantes para minimizar las marcas del acné. ¡Un jabón muy listo!
  5. Células muertas, elimina todo lo que tu rostro no necesita. ¡Fuera!
  6. Envejecimiento: el jabón de carbón aporta firmeza a tu rostro logrando disminuir las arrugas y líneas de expresión.
jabón de carbón activado

🖤 El jabón de carbón activado: un limpiador para todo tipo de pieles

Pore & Make-up cleansing stick de CAOLION es mi minero particular. Es el limpiador facial de carbón activado que he estado utilizando últimamente y debo deciros que se ha ganado todos mis respetos (lo he utilizado como paso 2 de mi rutina facial diaria).

💦 ¿Necesitas profundizar más en el paso 2 de tu rutina facial? Por aquí te cuento todo lo que deberías saber sobre tu limpiador facial coreano.

Aunque la mina es un lugar peligroso y lúgubre, el formato stick del producto es, sin duda, el formato más cómodo que he probado. Extremadamente fácil de manipular, rápido y limpio. En ningún momento debes tocar el producto (solo para extenderlo por el rostro) y esto lo convierte en un limpiador muy valioso para mí.

¿Sabías que…? Caolion es una marca coreana que ha ganado gran popularidad gracias a sus jabones sólidos. Por eso, no es de extrañar que el Pore & Makeup se haya convertido en uno de sus productos estrella.

2×1: limpiador facial y exfoliante

Ya te he comentado que como limpiador facial se lo toma en serio. Elimina impurezas y noto mis puntos negros más controlados. Además, no reseca la piel y la mantiene hidratada (odio cuando los productos específicos para los poros irritan mi piel). Con este limpiador la noto calmada y sin sensación de tirantez.

El limpiador al entrar en contacto con el agua empieza a desprender aceite. Cuando crees que esa textura va a embadurnar tu cara y que no se la desearías ni a tu peor enemigo, se transforma en un jabón muy ligero que terminas retirando con un poco de agua. Al finalizar, el rostro queda completamente seco y sin aceite. ¡Impresionante!

La función de exfoliación del limpiador es débil. Gracias a ello podemos utilizar el jabón en nuestra rutina facial diaria con total seguridad. Además, sospecho que es el ingrediente secreto de este pícaro minero para mantener un equilibrio espectacular entre hidratación y control de acné, poros y piel grasa.

Si te lo estás preguntando, Pore & Make-up cleansing stick de CAOLION es el minero perfecto: duro y feroz contra las impurezas y mimoso y cuidadoso con nuestra piel más sensible.

La pareja perfecta para el mejor minero es una mascarilla coreana de carbón vegetal y bambú. ¡Doble carbón, doble diversión!

¿Necesitas un timonel que te lleve hasta el universo de la cosmética coreana? Utiliza mi «método Tomomi»

Método tomomi banner

Utiliza mi método para aprenderlo todo sobre el kbeauty. ¡Vamos!

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
Deja paso a las esencias coreanas. ¡Las mejores estrellas del rock de tu tocador han llegado!
esencias coreanas

Si cada producto de la cosmética coreana perteneciera a un estilo de música, no hay duda que las esencias coreanas ¡Vamos allá!

Bb cream coreana. ¡Amiga en la adversidad, amiga de verdad!
bb cream coreana

Seguramente has escuchado en alguna ocasión la frase "amiga en la adversidad, amiga de verdad". Hoy tengo el placer de ¡Vamos allá!

Face mist: únete al equipo de la bruma más hidratante para combatir la sequedad
face mist

Cuando la sequedad acecha, no hay nada mejor que contraatacar con una face mist. ¿Sabes qué es? La face mist, ¡Vamos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.