Ideas de disfraces para Halloween. ¡Mi inspiración kpop!

ideas de disfraces para halloween inspiración kpop

¿Necesitas ideas de disfraces para Halloween? ¿Te has quedado sin inspiración? Tomomi está aquí para ofrecerte otra perspectiva. Y antes que te asustes y me digas que no vas a ponerte a coser o a gastarte una fortuna en un disfraz, déjame decirte que te voy a brindar un abanico de ideas muy resultonas, fáciles y para que con muy poco consigas un look espectacular. ¿Preparada?

Inspírate en el kpop para tu disfraz de Halloween

El mundo del kpop (pop coreano) es tendencia a nivel mundial y una fuente inagotable de inspiración en todos los ámbitos. No tiene porque gustarte su música, o quizá sí, para apreciar sus looks, maquillajes y peinados.

Hoy voy a recomendarme mis disfraces para Halloween favoritos que lucen las idols más populares del panorama del pop coreano.

Voy a proponerte distintas opciones. Desde las más atrevidas y terroríficas hasta las más dulces y románticas. ¿Te apetece realizar un maquillaje complejo capaz de envidiar cualquier obra de arte? ¿O prefieres una opción discreta más low cost? Estoy segura que si rebuscas un poco en tu armario podrás crear un disfraz de Hallowen espectacular. ¿Lo intentamos?

Ser una brujita puede ser muy cute

El mundo de la brujería puede ser más amplio de lo que imaginas. ¡Juega y diviértete con él! Porque a veces menos es más, ¿quién no tiene un fabuloso vestido negro en su armario? El truco está en añadirle drama con unos cuantos complementos.

Las chicas del grupo surcoreano TWICE lo saben y cada una con su particular estilo reinterpretan la versión de su bruja favorita. ¿La guinda del pastel? Un sombrero para darle un toque brujil.

Consigue un look gótico con vestidos lenceros o vaporosos, cinturones anchos a modo de corpiño, mangas transparentes y de encaje, cuellos altos o gargantillas tipo choker. Tú eliges el largo: mini o midi.

ideas de disfraces para halloween twice kpop
¿No te parece un disfraz coqueto, atractivo y sofisticado? ¡Yo no sé con cuál quedarme!

Estudiante de Hogwarts

Porque en Halloween no necesitas una carta para convertirte en quien deseas ser. ¿Y si te transformas en tu versión más mágica y misteriosa?

Saca a pasear las gafas de pasta, uniforme escolar, trenzas y añádele una enigmática capa/túnica. ¿Quieres un look total? ¡Con una varita triunfarás!

Cantante surcoreana Dahyun.

El más terrorífico «Sin cara»

Sin cara (Kaonashi  カオナシ) es un personaje de la película de animación japonesa El viaje de Chihiro (千と千尋の神隠し) del Studio Ghibli (スタジオジブリ.

Con este disfraz no solo demostrarás tener un gusto exquisito respecto a películas de animación sino que, además, nadie te reconocerás mientras los asustas a todos.

¿Necesitas ayuda? ¡Ideas de disfraces para Halloween de Tomomi al rescate! Puedes comprar directamente el disfraz o crear la máscara con cartulina blanca y pintar las marcas con rotulador negro. Otra forma es maquillarte directamente el rostro en blanco y negro (más abajo encontrarás mi tablero de pinterest con el maquillaje).

¿Lo das todo cuando llega Halloween? Nadie sabrá quién eres y, te aseguro, que asustarás a más de una persona.

Harley Quinn a tu rollo

Harley Quinn es, sin duda, uno de los personajes femeninos más imitados, queridos y populares de los últimos tiempos. Pero que sea tan popular no significa que tengas que convertirte en una copia de nadie. Cada Harley Queen puede ser única a su manera.

Te propongo un estilo que te costará muy poco imitar. ¡Busca en el armario, estoy segura que tienes algo parecido! Unos shorts tejanos (mejor rasgados o quizá ha llegado el momento de cortar unos jeans viejos), camiseta blanca y roja, una cazadora estilo bomber y dos coletas altas hacia los lados.

¡Los detalles! A veces los pequeños matices marcan la diferencia. Un poco de sombra dramática azul en un ojo y roja en otro, con un corazón dibujado con eyerline en tu mejilla perfilará un look impecable.

Cantante Hwa Sa del grupo Mamamoo

Ser la reina vampiresa

Si ya estás harta del rey de los vampiros vamos a dejar que esta vez seas tú quien lleve los pantalones (literalmente). ¿Buscas una sofisticación clásica sin pasarte?

Con un traje negro, camisa blanca y una larga capa lograrás imponer tu furia. El truco para el look está en sacar las mangas de tu camisa más allá de la americana tapándote parte de las muñecas y cerrar el cuello de la camisa hasta arriba para darle una apariencia mucho más victoriana.

¿Quieres ser lo más? Combina este look con unos sofisticados tacones y un maquillaje pálido con unos ojos rojizos. ¡Sigue leyendo! En mi tablero de pinterest te propongo ideas de makeup adaptables a cualquier nivel para fingir unos colmillos sangrientos. ¡Vamos!

ideas de disfraces para Halloween
ideas de disfraces para Halloween
Cantante Moon Byul.

🎃 ¿Buscas más ideas de disfraces para Halloween? No te pierdas mi tablero de Pinterest donde he guardado mis favoritos.

¿Necesitas más inspiración? ¡La tengo! Si lo tuyo es el don del maquillaje o sencillamente te diviertes recreando distintos estilos, te dejo unas ideas muy chulas que podrás adaptar como mejor te convenga. Por cierto, para las más habilidosas os dejo con disfraces de infarto que serán la envidia de cualquier fiesta. ¡A disfrutarlos!

Antes que te vayas a curiosear todo ese montón de inspiración me gustaría saber tu opinión. ¿Qué te parece este tipo de post? ¿Te ha resultado interesante? ¿Te apetece una sección blog donde te hable de mis cositas asiáticas favoritas? Si lo deseas también puedo compartir contigo mis tableros de pinterest de inspiración asiática con peinados, nail art, street style… Déjame un comentario y te leeré encantada. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.