Mi bruma hidratante facial favorita. ¡Deja que esta ninfa del bosque agite su varita!

Hoy te quiero hablar en profundidad acerca de mi bruma hidratante facial favorita y explicarte cómo esta ninfa del bosque es capaz de cuidar tu rostro con un solo movimiento de su varita. ¿Me preparas un té y te lo explico?

🗨 INFO: la bruma facial o también llamada facial mist en inglés es un producto de cuidado facial práctico y cómodo. Puede utilizarse en cualquier momento y lugar. ¿Qué puede aportarte? Hidrata, protege, revitaliza y refrescar tu piel en un solo flish flish.

¿Cómo utilizar? ¿Cuándo aplicar? Es un producto tan versátil que puedes utilizarlo:

  1. Durante los 10 pasos de tu rutina facial aplícatelo antes del sérum y esencia.
  2. Después de aplicarte el maquillaje para fijarlo.
  3. En cualquier momento del día para aportar hidratación a tu rostro (especialmente si notas la piel seca o el maquillaje muy denso).

TIP: lleva una bruma facial (mist) siempre contigo. ¿Sabes qué hago yo? Si el envase original es demasiado pesado o grande, pongo un poco de producto en un dispensador en spray de tamaño mini (de esos que venden para los viajes). ¡Así mi bruma hidratante facial favorita siempre me acompaña!

Mi bruma facial hidratante: «Shooting & moisture aloe vera 92%» de Nature Republic

Mi bruma facial hidratante es la mist de aloe vera de Nature Republic. Una bruma a base de aloe vera refrescante y sumamente hidratante.

  • Consistencia acuosa que se absorbe rápidamente. Detesto, repito, detesto cuando un producto me deja sensación aceitosa. esta bruma hidrata sin sensación pegajosa. ¡Punto a su favor!
  • Huele muy bien, un aroma sutil y agradable. Un producto con un olor a limpio que me permite poder utilizarlo en cualquier momento (soy un pelín especial con los olores).
  • El envase es sólido y consistente. Además, su formato en spray es cómodo y permite aplicarte la bruma en un par de segundos. ¡Termina convirtiéndose en una adicción!

Supongo que ahora te estarás preguntando qué puede aportarte esta ninfa del bosque además de una buena dosis de aloe vera. ¿Quieres saber lo que es capaz de hacer con su varita? ¡Te lo explico!

  1. Esta bruma hidratante facial protege la piel de los agentes externos nocivos.
  2. La vitamina C, E y sus ingredientes minerales que forman el aloe vera calman la piel (especialmente quemada por el sol).
  3. Apta para cara, brazos y piernas. ¿Has pasado un día bajo el sol? Utiliza la broma en todo tu cuerpo, ¡la aliviará!
  4. Hidrata la piel en profundidad.
  5. Refresca la piel irritada o sensible.
  6. Rehidrata la piel que ha perdido su humedad y se asegura de mantenerla húmeda.

CÓMO UTILIZAR:

  • Utiliza la bruma con frecuencia para hidratar tu piel seca o para protegerla de agentes exteriores dañino. Si notas irritación o picores en tu piel, esta bruma te ayudará a calmarla. Cuando la utilices en el rostro rocía el producto a unos 10-15 centímetros de distancia. ¡Ten cuidado! Asegúrate de cerrar los ojos.

TIP: en las épocas calurosas pongo la bruma en la nevera (refrigerador). ¿Sabes lo agradable que es empezar tu rutina facial con la bruma bien fresquita?

  • Ingredientes activos Extracto de hoja de aloe barbadensis (92%), alcohol, poliacrilato de glicerilo, dipropilenglicol, butilenglicol, glicerina, propilenglicol, 1,2-hexanodiol, ácido poliglutámico, betaína, hialuronato de sodio, extracto de flor de caléndula officinalis, extracto de mentar , Extracto de Melissa Officinalis, carbómero, aceite de ricino hidrogenado Peg-60, poliéster-5, poliquaternium-51, trietanolamina, fenoxietanol, agua, perfume, edta disódica.

🌿 En conclusión:

Recomiendo la bruma facial hidratante «Shooting & moisture aloe vera 92%» de Nature Republic porque es una bruma completa capaz de adaptarse a cualquier piel y momento del día. Por su versatilidad, precio, eficacia y resultado, es una de mis brumas favoritas.


🍃 Combina esta bruma facial con los otros productos de aloe vera de la marca Nature Republic:

Tónico

🛒 ¡Lo quiero!

Esencia

🛒 ¡Lo quiero!

Crema (apta para el cuerpo)

🛒¡Lo quiero!

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
¿Sabes que los aceites desmaquillantes coreanos dejan tu desmaquillante de siempre a la altura del betún?

Si los señores aceites limpiadores coreanos ya son la caña, deja que hoy te presente a sus parejas más exclusivas ¡Vamos allá!

Mejores cremas hidratantes coreanas. ¡No dejes que tu piel se marchite!

¡Deja que tu rostro florezca de la misma forma que lo hace un rosal en primavera! Te prometo dos cosas: ¡Vamos allá!

Exfoliante para labios: siempre existe un exfoliante ideal para unos labios hambrientos

¿Nada más levantarte tus labios parecen hambrientos? ¿No sabes el motivo pero cada vez están menos hidratados? Hoy vamos a ¡Vamos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: