Tónico facial ¡No cometas estos errores y arruines tu rutina facial por completo!

tónico facial coreano

El tónico facial es un producto aparentemente sencillo y simple pero con una función muy específica y necesaria durante la limpieza facial. Del tónico facial depende gran parte del éxito de nuestra rutina y aunque te parezca una afirmación exagerada, te garantizo que si tienes problemas con tu limpiador facial o crema hidratante, deberías preguntarte si tu cadena de los 10 pasos de tu rutina facial es correcta o posee fracturas.

🧡 HISTORIAS DE TOMOMI: A lo largo de mi experiencia he visto los errores más comunes que cometen mis amigas con el tónico facial, incluso yo al principio no sabía en qué orden debía utilizar el tónico. No dejes que un error fastidie el tiempo que inviertes en cuidarte.

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 4 rutina facial coreana skincare

ERRORES COMUNES que deberías dejar de cometer hoy mismo:

  1. No utilizar un tónico facial. Subestimar su poder y creer que es agua porque se aplica en unos segundos. ¡Su efectividad es mucho más importante! Sigue leyendo que te lo cuento.
  2. Creer que el tónico escuece o pica y por eso pasas de él. Yo te voy a hablar de tónicos coreanos 0% alcohol. Son sumamente agradables e ideales para las pieles más sensibles.
  3. Aplicar el tónico facial al tuntún y en el orden equivocado. ¡Normal! Sé que el tónico puede parecer una «agua extraña» que no sabes muy bien cuándo aplicar. Hoy vas a despejar tus dudas.
  4. Creer que este producto no es para ti. El tónico facial es apto para TODO tipo de pieles. Solo debes encontrar el adecuado para ti. ¿Te ayudo?

¿Te sientes identificada con alguno de estos errores? ¿Con un buen número? ¡Tranquila! Todas hemos tenido un pasado, yo peor que el tuyo, seguro. Este no es momento para juzgarte ni sentirse mal sino todo lo contrario, ¡vamos a aprender! Es sencillo, todo se debe a la falta de información y por eso estoy yo aquí. ¿Empezamos?

Vamos a sacarle todo el provecho al tónico facial para no caer nunca más en errores desagradables. ¡Te lo prometo!

tónico facial

Aprende cuándo utilizar el tónico facial:

El tónico coreano es un producto que suele pasar desapercibido por múltiples factores y falta de información. Además, es un producto suave, liviano y sumamente calmante. ¿Tienes la piel sensible o irritada? Él marcará un cambio en tu piel.

📚 INFO: Con un tónico facial a tu lado todo será más refrescante, además, es el encargado de equilibrar el ph de la piel.

CUÁNDO: ¡Muy importante! Después de tu limpieza facial, ya sea que apliques la doble limpieza coreana o cualquier otra rutina limpiadora, acuérdate de aplicarte el tónico para equilibrar de nuevo el ph de tu piel que se ha visto alterado debido a tu limpiador.

▷TOMOMI ESQUEMA

ANTES APLÍCATE EL TÓNICO FACIALDESPUÉS
– Limpiador facial
– Aceite limpiador
– Desmaquillante
– Limpiador en espuma
– Jabón limpiador
– Exfoliante facial
Después de utilizar tu producto limpiador preferido es el momento de sacar tu tónico facial. ¿Listo? Ahora puedes seguir con tu rutina facial– Esencia
– Sérum
– Mascarilla facial
– Sheet Mask
– Producto para ojeras
– Crema de tratamiento
– Crema hidratante
– Protector solar
– Bruma facial (face mist)
¡Aclaración! He realizado esta lista para que sepas siempre cuándo utilizar el tónico. Esto no significa que siempre debas utilizar todos los productos mencionados.

TRUCO: si conoces su función y comprendes el cometido del tónico facial, ¡nunca fallarás! El éxito de tu rutina facial está asegurado. ¡Viva!

– En proceso- Muy pronto voy a hablarte de los mejores tónicos para cada tipo de piel. Especialmente te hablaré de los tónicos que me han resultado más efectivos y cuáles son los más adecuados para pieles complicadas: mixtas, grasas, sensibles o con acné. ¡Mantente atenta y suscríbete a mi newsletter para no perdértelo! Sigo trabajando muy duro para que tu rutina facial coreana sea perfecta.

¿Buscas profundizar más en el tónico facial?

Pásate por mi página dedicada al tónico donde encontrarás toda la información que he publicado, tips, tutoriales y mucho más.

¡Vamos!

tónico facial etude house

¿Necesitas un timonel que te lleve hasta el universo de la cosmética coreana? Utiliza mi «método Tomomi»

Método tomomi banner

Utiliza mi método para aprenderlo todo sobre el kbeauty. ¡Vamos!

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
Deja que la esencia facial marque la diferencia. ¡Éxito en tu rutina facial!
esencia facial

La esencia facial suele ser un gran incomprendido cuando no se conocen sus beneficios. No obstante, una vez comprendes cómo ¡Vamos allá!

Limpiador facial en aceite. ¡Empezar con buen pie siempre marca la diferencia!
limpiador facial en aceite

El limpiador facial en aceite es el primer paso de los 10 pasos de tu rutina facial coreana, una manera ¡Vamos allá!

LISTA: las cushion coreanas han llegado. ¡Las mejores carabinas para tu piel maquillada!
cushion

Hoy voy a presentarte las mejores carabinas del mundo. Sí, lo sé, antes que me sueltes que lo de las ¡Vamos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.